http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=264 ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 05 Noviembre 2008, 19:38 Consiguieron la Función "Festival"? ----------------------------------- Pregunto a ver si alguien ha completado todas las misiones y ha podido comprar dicha función y la ha probado.. Personalmente no la tengo, algunas misiones se resisten a otorgarme el rango "S" y tengo entendido que dicha función es la leche, ya que se pueden hacer Fatal Frame's en todo momento :blink2: Por lo que si alguien la ha conseguido y quiere darnos un poco de envidia, que se pase y nos comente su opinión y experiencia :up: ----------------------------------- project frank Miercoles, 05 Noviembre 2008, 22:50 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- vaya una opcion q puedes hacer fatal frame a cada momento es bkn :cool: asi el juego se te haria extremadamente facil,gracias benja-kumo no sabia eso,trabajare duro para obtenerla :mricy: ... saludos ----------------------------------- CherryHoney Martes, 18 Noviembre 2008, 15:23 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- uff espero algún día tenerla, por ahora estamos completando las misiones del PZ2 en SE, y luego aplicaremos mano dura para obtener S en el PZ3 :weight: jejeje Saludos! ^^ ----------------------------------- nacho Martes, 18 Noviembre 2008, 20:07 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- [color=cyan]aiai yo la quiro :loveit: em deve ser muy dificil de conseguir igual lo intentare^^[/color] ----------------------------------- Layne Lunes, 25 May 2009, 02:34 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- [color=#ff003f]Yo estoy a un paso de obtenerla me faltan las últimas 4 misiones con rango S, la verdad, me animé a hacerlas por Benja que demostró lo maravillosa que es :P[/color] ----------------------------------- CherryHoney Miercoles, 27 May 2009, 07:09 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- yo seee [img]http://www.yoruzero.net/upload/users/94f9917a60.jpg[/img] Videito de mis misiones en Rango S [youtube]YN3btU4IFbE[/youtube] Y por último un video demo que hice usando ésta maravillosa lente [youtube]JGycTMxdpaI[/youtube] Saludos! ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 27 May 2009, 17:43 Re: Consiguieron la Función "Festival"? ----------------------------------- Yo también Cherry, olvidaste pasarte por este post.. :roll: http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=10&p=2062#p2062 ----------------------------------- CherryHoney Miercoles, 27 May 2009, 19:38 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- Si lo había visto sólo respondía al título del topic "¿Consiguieron la Función "Festival"?" Saludos. :up: ----------------------------------- nacho Lunes, 01 Junio 2009, 21:05 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- sii yo lo tengo =) lo consegui recian XD! es pero fantastico, aahh pero que hace la funcion infinito? ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 01 Junio 2009, 21:22 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- [quote user="nacho" post="2172"]sii yo lo tengo =) lo consegui recian XD! es pero fantastico, aahh pero que hace la funcion infinito?[/quote] Tienes carrete infinito, pero sólo sirve en el Modo Historia y sólo son infinitos los carretes que tienes, es decir que sólo tendrás infinito al principio el tipo 07 y el tipo 14. Cuando tienes la función Festival, la función Infinito es prácticamente inútil. ----------------------------------- Tatiana Martes, 08 Septiembre 2009, 15:56 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- Chispitas! Yo aún no termino de pasar de la misión en primer nivel, con la viejita esa del cochecito... Ni siquiera logro matarla! :roll: En fin, creo que continuaré con la historia, para terminarla por segunda vez y tener más puntos para mejorar la cámara de Kei... De todas formas, suena genial esa función, gracias por explicarme para qué sirve. :up: ----------------------------------- Yukii_Sugoi Miercoles, 19 Octobre 2011, 14:08 Re: Consiguieron La Función "Festival"? ----------------------------------- [quote user="Tatiana" post="2640"]Chispitas! Yo aún no termino de pasar de la misión en primer nivel, con la viejita esa del cochecito... Ni siquiera logro matarla! :roll: En fin, creo que continuaré con la historia, para terminarla por segunda vez y tener más puntos para mejorar la cámara de Kei... De todas formas, suena genial esa función, gracias por explicarme para qué sirve. :up:[/quote] OOh!! esa señora me altera!!! no la pude matar nunca! ademas matas a una y sale otra por las espaldas T.T