http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=252
-----------------------------------
project frank
Jueves, 16 Octobre 2008, 03:40

Nota Q Obtubo Este Fatal Frame
hola de nuevo y bien vi denuevo la pagina y bi la nota fatal frame 3 y es la peor se no me creen miren:

GRAFICOS:84

SONIDO:87

JUGABILIDAD:73

DIVERSION:80

NOTA FINAL:80

LO BUENO:poder jugar con varios personajes,la gran ambientacion,la historia,su duracion y sus escasas cargas

LO MALO:le faltan novedades y los ecenarios se repiten

bueno den la opinion de la nota y pongan q nota le pusieran ustedes 

saludos


BenJa - KuMo
Jueves, 16 Octobre 2008, 18:05

Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame
Ja Ja, Project Zero tiene mejores gráficos que Pz3? ¿quien hizo esa basura de valoración?

Y la jugabilidad sólo 73? Si claro, todas las Buenas Lentes que puedes usar con Rei y la función Doble de Miku no cuentan? :zzz: 

Valoración global 9.4, en fin de las demás historias y la de la principal sube bastante.


project frank
Jueves, 16 Octobre 2008, 20:18

lo q le vaja los puntoses la falta de novedades tiene casi todo igual al anterior


BenJa - KuMo
Viernes, 17 Octobre 2008, 18:17

[quote user="project frank" post="1571"]lo q le vaja los puntoses la falta de novedades tiene casi todo igual al anterior[/quote]

No es igual que los anteriores, es una continuación de las anteriores para que terminen sus historias. Además la historia principal del juego(Mansión Kuze) no tiene nada con lo anterior.


project frank
Viernes, 17 Octobre 2008, 18:30

no hablo de la historia sino de las novedades en especial la mansion los ecenarios son muy repititivos:por ejemplo la casa de rei sigue igual en cada capitulo a y ls mansion tiene algunas habitaciones de los 2 juegos anteriores y hablo de muchas la camara es igual de forma q de la de ff2 apenas cambia el circulo :|


BenJa - KuMo
Viernes, 17 Octobre 2008, 18:38

Creo que no has jugado al pz3 a fondo..

Escenarios: tienen que tener fragmentos de los anteriores project zero por que ambas historias continúan y terminan de una vez.

Casa de Rei: Teóricamente la casa de Rei no tiene nada que ver en el desarrollo del juego. Es un añadido para poder acceder al verdadero desarrollo del juego->Mansión sueño.

Cámara: la cámara de pz3 se parece más a la de Pz2 Xbox Version que a la de Ps2. Ya que la de pz3 es más real e incluye el cambio de carrete..

Además, no olvidemos nunca que la cámara de Rei es descendiente del Maestro Aso, por lo que ambas cámara tienen que ser muy parecidas.


project frank
Viernes, 17 Octobre 2008, 18:43

vaya siempre me dajas la boca sin palabras benja-kumo :bash: espero q no agan mas repeticiones de ecenarios,ect.... en otro project zero ya q siento q ya lo e jugado :| 

saludos

[ot]a si benja-kumo te voy a decir algo sobre la pagina project sae (por no se porque no te puedo mandarte un mensaje  :???: ) vien en la pagina donde sale las cosas q puedes poner en ff3 y ff2  hay sale la camara oscura hay sale la descripcion de los carretes me e fijado q sale el carrete 30???? no quieres decir carrete 14 esto pasa en ambos sera mejor correjirlo no :mricy: 

saludos[/ot]


nacho
Sabado, 18 Octobre 2008, 18:35

[color=cyan]franco creo que te equibocas aparate creo que no has leid bien la info de la pagina aparte yo creo que esta todo bien el pa pagina no benja?[/color]


BenJa - KuMo
Sabado, 18 Octobre 2008, 19:00

Es cierto, no se en qué estaría pensando :wallb: ya están ambas secciones modificadas :up: Gracias.

Déjate los doble post, ya te advertí que si se te olvida cualquier cosa, editas tu anterior post y lo colocas. Lo leeremos de todas formas. Procura que no tenga que darte un 3º aviso.


project frank
Sabado, 18 Octobre 2008, 21:31

a gracias benja-kumo eso de editar no lo sabia :lol: 

(a por sierto no lo ise aproposito me etivoque de letra ya q estaba muy apresurado sorry :wallb: )

saludos