http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=636
-----------------------------------
Roxa
Jueves, 12 Julio 2012, 18:50

Siento No Presentarme
-----------------------------------
Perdon por no presentarme antes, mi educacion.. lo siento

Buenas, mi nick name es Roxa, tengo 18 años y conoci la saga project zero por un amigo, que tuvo la coleccion de los 3 juegos y por desgracia no me termine el 3... pero espero que algun en las tiendas de 2º mano las encuentre.
Perdonazme de nuevo, es una de las pocas sagas que recuerdo de cuando era pequeña, hace poco tuve el remake y por eso me meti en el foro POR FIN! y eso que os seguia desde que hicisteis la traduccion del 4, que de parte de un amigo os felicita por la traduccion >.<

Bueno espero no molestar mi presencia y estar un poco activa, hace años que no estoy en foros...


-----------------------------------
Uruki
Viernes, 13 Julio 2012, 02:36

Re: Siento No Presentarme
-----------------------------------
Bienvenida!!


-----------------------------------
Xumysan
Viernes, 13 Julio 2012, 08:43

Re: Siento No Presentarme
-----------------------------------
Bienvenida, ya somos 2 dieciochoañeros :P


-----------------------------------
Kuroneko
Viernes, 13 Julio 2012, 14:01

Re: Siento No Presentarme
-----------------------------------
Bienvenida!!!


-----------------------------------
BenJa - KuMo
Viernes, 13 Julio 2012, 18:16

Re: Siento No Presentarme
-----------------------------------
Bienvenida, recibimos el saludo sobre el Parche Español, que haya disfrutado del juego.

Hoy en día conseguir la trilogía en PS2 no es tan difícil, algunas tiendas en eBay hacen envíos a España a buenos precios, los juegos son versión UK pero al ser PAL no hay ningún problema.

Saludos.


