http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=387
-----------------------------------
project yae
Martes, 13 Octobre 2009, 03:03

Hola, Soy Nuevo!
-----------------------------------
Hola como andan? hace un tiempo me habia registrado en el foro pero recien hoy empiezo a postear, me registre porq me gustan muchos los juegos de terror y los project zero tambine por supuesto ^^

espero pasarla bien en el foro y hacer amistades, me gusta leer, escuchar musica y muchas cosas mas, en fin... terminando me llamo Nicolas y so de Buenos Aires, Argentina, sin mas q decirles espero divertirme mucho  :up: 

saludos y nos leemos!!


-----------------------------------
Yuna
Martes, 13 Octobre 2009, 20:49

Re: Hola, Soy Nuevo!
-----------------------------------
bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


-----------------------------------
surgio
Jueves, 15 Octobre 2009, 15:58

Re: Hola, Soy Nuevo!
-----------------------------------
Bienvenido, espero que te lo pases bien posteando y que si tienes alguna duda solo hazla :up: 

Nos leemos

Saludos


-----------------------------------
project frank
Sabado, 17 Octobre 2009, 04:29

Re: Hola, Soy Nuevo!
-----------------------------------
Bienvenido a Project Sae.

Pasatela bien, postea mucho y visitanos amenudo.

Saludos


-----------------------------------
BenJa - KuMo
Domingo, 18 Octobre 2009, 17:43

Re: Hola, Soy Nuevo!
-----------------------------------
Bienvenido, disfruta de los foros y participa en los temas que quieras.


-----------------------------------
Satoshi
Jueves, 22 Octobre 2009, 18:15

Re: Hola, Soy Nuevo!
-----------------------------------
Vaya, hacia mucho que no teniamos a nadie nuevo por aqui.
Disfruta del foro y por cierto, buenos gustos.


