http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=352
-----------------------------------
Sae
Martes, 14 Julio 2009, 19:30

Holaa Soy Nuevaa ^^
-----------------------------------
Hola!!Soy nuevaa y por lo que he visto este foro esta chulisimo,y me encantan los projects zero!!creo que se nota que mi personaje favorito es Sae  :mrgreen:


-----------------------------------
surgio
Martes, 14 Julio 2009, 20:45

Re: Holaa Soy Nuevaa ^^
-----------------------------------
Bienvenida ^^ que te lo pases muy bien posteando XD.


-----------------------------------
DoctorAlban
Martes, 14 Julio 2009, 23:35

Re: Holaa Soy Nuevaa ^^
-----------------------------------
Bienvenida. Disfruta de la mansión Himuro y de nosotros que estamos muertos... porque no sacan el PZ4 :_(


-----------------------------------
Yuna
Miercoles, 15 Julio 2009, 07:00

Re: Holaa Soy Nuevaa ^^
-----------------------------------
me se de alguien que te va a adorar sólo por haberte puesto ese nick XDDDD

Bienvenida!!!! esperemos que te lo pases bien posteando aquí


-----------------------------------
BenJa - KuMo
Miercoles, 15 Julio 2009, 18:51

Re: Holaa Soy Nuevaa ^^
-----------------------------------
[quote user="Yuna" post="2343"]me se de alguien que te va a adorar sólo por haberte puesto ese nick XDDDD[/quote]

Te referías a mí? :roll: que ojo tienes! :lol: 

Bienvenida a los Foros, espero que disfrutes de todos los temas que hay creados y que te diviertas creando los tuyos y participando con los demás.
Espero que hagas honor del nick que has elegido ya que, como se puede ver, hace referencia a la web y al foro :up: 

Saludos.


-----------------------------------
project frank
Jueves, 16 Julio 2009, 02:34

Re: Holaa Soy Nuevaa ^^
-----------------------------------
Bienvenida a los foros project sae, postea mucho y disfruta de tu estadia  :up: .

Saludos


-----------------------------------
Satoshi
Jueves, 16 Julio 2009, 14:04

Re: Holaa Soy Nuevaa ^^
-----------------------------------
Yuna, estaba pensando justamente lo mismo xD

Bienvenida, pues! Espero que te diviertas y descubras muchas cosas de PZ, que colabores y que aportes todo lo que puedas y quieras ^^


