http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=234
-----------------------------------
rebk_simmons
Domingo, 28 Septiembre 2008, 05:29

AlOh!
ps se abran dado kuenta q mi nick tiene relacion con seth... ps sip somos chico y chica (novios :loveit: ) hace unos dias el me presento pz y me gusto muxo que fuimos a comprarme un ps3 con la trilogia :P y aun estoy pasando el 1 pero me ya enamore de este juego  :mricy: 

ia eh estado en muxos foros pero en todos dejo de conectarme por aburrimiento o por que los cierran, pero espero estar un buen rato en este  :!:


Jeanne24
Domingo, 28 Septiembre 2008, 09:36

Re: AlOh!
[color=darkorchid]¡¡Bienvenido a este foro!!
Cumple las normas,pásalo bien,haz amigos,dame dinerito...(¿ha colado? :P )
Yo rezo porque este no lo cierren,además de que es un buen foro trata sobre un juego maravilloso.
¡Participa en lo que puedas y veras como no te aburres![/color]


Yuna
Domingo, 28 Septiembre 2008, 10:21

Bienvenidaaa!!!!. Debes tener mucho cuidado con la ps3, porque tengo entendido que no es compatible con todos los juegos de la ps2.


nacho
Domingo, 28 Septiembre 2008, 18:01

aiii ke biien bueno como dijo jeanne cumple las normas y que te encante este foro
espero que seamos muy buenos amigos 
te entretendras muchisimo en este foro :D


BenJa - KuMo
Domingo, 28 Septiembre 2008, 18:33

Bienvenida, tenemos a la familia Simmons al completo :lol: 

Gracias por registrarte y presentarte en los Foros. Espero que participes y te diviertas lo mismo que Seth :up: 

[quote user="Yuna" post="1347"]Debes tener mucho cuidado con la ps3, porque tengo entendido que no es compatible con todos los juegos de la ps2.[/quote]
Personalmente he experimentado problemas en ciertos sectores del Project Zero 2 :???: Por lo que cuidado.

Saludoss


rebk_simmons
Domingo, 28 Septiembre 2008, 20:04

Bueno como dije antes apenas voy en el 1 y el único problema que me da es que tarda demasiado en cargar :S pero cualquier problema que tenga le pido a mi primo su ps2  :mricy:


Astrid
Lunes, 29 Septiembre 2008, 14:57

[color=#00d8ff]Bienvena!! =3 espero que te lo pases bien en este pedazo de foro ^^[/color]