http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=169
-----------------------------------
Astrid
Miercoles, 20 Agosto 2008, 17:26

Bueno Aqui Me Presento
-----------------------------------
Hola! Bueno aqui me presento , me llamo Astrid.  :lol: 
Me gusta mucho project zero,aunque solo tenga el dos que por cierto esta muy bien echo  :mrgreen: y espero con impaciencia el cuatro :)
Bueno que soy nueva y espero adaptarme aqui  :oops:


-----------------------------------
seth_simmons
Miercoles, 20 Agosto 2008, 21:06

Re: Bueno Aqui Me Presento
-----------------------------------
hola Astrid bienvenida al foro, pasala bien   :up:


-----------------------------------
Yuna
Jueves, 21 Agosto 2008, 13:27

Re: Bueno Aqui Me Presento
-----------------------------------
Se bienvenida a este for!, pásatelo bien, conoce mucha gente y... atrévete a jugar a los otros dos project zero que te quedan XD (aconsejable el primero antes que el tercero, por historia más que nada XD)


-----------------------------------
BenJa - KuMo
Viernes, 22 Agosto 2008, 23:06

Re: Bueno Aqui Me Presento
-----------------------------------
Bienvenida, gracias por registrarte y participar en esta comunidad para fans hispanos de Project Zero :up: 

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos :flex:


-----------------------------------
Satoshi
Lunes, 25 Agosto 2008, 13:49

Re: Bueno Aqui Me Presento
-----------------------------------
[color=seagreen]Bienvenida, Astrid!

(Con lo bien que me caes llego el ultimo, que verguenza..  :P )

Pues bueno, pasatelo bien y eso, y contribuye mucho a Project Sae! ^^[/color]


