http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130
-----------------------------------
Yuna
Martes, 15 Julio 2008, 12:51

Nuestra Historia
Bueno, por si aún no os habéis enterado (sólo había que leer el foro de sugerencias >.<), es la hora de crear nuestra propia historia. Qué es lo que pretendo con este topic? ante todo entretenimiento. Las bases son sencillitas de seguir. La historia se basará en el primer project zero, podéis hacer que aparecan los personajes del juego en algún momento, pero la gracia es que nosotros mismos seamos los protagonistas. Puesto que la historia del juego puede quedar algo limitada para tantos "jugadores", se me había ocurrido de que los usuarios a la hora de crear su personaje (uno por usuario ¬¬), que puedan elegir entre ser persona viva o ser un fantasma que intenta ayudar o que por el contrario nos quiere llevar al otro barrio. También se pueden inventar rituales, pero siempre que estén en el contexto del project zero.

Ya dicho esto, sólo me queda decir que nadie es más "poderoso" que otro, aquí todos estamos por igual. En cuanto a la cámara... pues no se, podemos llevar todos una cámara de fotos que no sea la cámara oscura (que si somos 15, no creo que el creador hiciese tantas para nosotros XD), por lo que la cámara se quedará como mito (las nuestras si queréis de las modernitas xD).

Y creo que no se me olvida comentar nada más. Creo que me toca empezar con la historia.

[color=#00FF00]Desde pequeña siempre me ha gustado escuchar mitos y leyendas de diversos lugares del mundo. Pero hay una de ellas que siempre me ha llamado la atención, de la cual corren muchas leyendas sobre ella. Trata de una mansión encantada que pertenecía a un gran terrateniente. Una de las leyendas cuenta que todos los habitantes desaparecieron de la noche a la mañanay que desde entonces, todo aquel que encuentra la mansión no regresa. 

Nunca imaginé que acabaría delante de la mansión guiada por una voz. Todo era un sueño, pero cuando desperté vi que no lo era, aquella voz me llevó a aquel lugar misterioso. Al principio dudé en entrar en aquel lugar abandonado, pero mi curiosidad venció a la razón y al miedo y dirigió mis pasos a adentrarme en la mansión.[/color]

PD: no puedo escribir más que toy en el curro, ale! os toca seguir a vosotros y a meter vuestros personajes XD.


BenJa - KuMo
Miercoles, 16 Julio 2008, 18:51

Re: Nuestra Historia
Una intro del Pz como dios manda :lol: 

A ver que se me ocurre:

[color=#ff0000]Era un día de nubes espesas, no tenía nada que hacer. Por lo que fui a un bosque cercano donde podía tener tranquilidad y dejar pasar el tiempo. Pero fue tanto el tiempo que pasó, que oscureció y el bosque se convirtió en una fosa, donde no pasaba ni un ápice de luz. Por lo que no se veía nada, pero llevaba el móvil encima por lo que pude iluminar el camino.

No sabía ni por donde iba, solamente andaba y andaba.. vi el resplandor de la luna a lo lejos, por lo que fui para allí para tener más visibilidad sobre la zona. Pero en ese resplandor se abría el bosque, la espesor se iba disipando y encontré una Mansión enorme unos metros más adelante. No tenía ni idea de que hacía aquello allí, ya que no había leído nada sobre aquella mansión. Pero vi una figura extraña de una mujer en la puerta, por lo que fui a ver que era lo que ocurría y que misterios ocultaba aquella mansión[/color]


Satoshi
Jueves, 17 Julio 2008, 00:16

No esta nada mal la idea, Yuna O.o. Venga va, voy a ver si esto mas o menos cuadra:
[color=seagreen]
Lo notaba... Después de la masacre ocurrida y de la maligna fuerza que se habia quedado impregnada, notaba, despues de mucho tiempo, el calor de seres vivos que se acercaban a la mansión.
Realmente, no sé dónde estoy. ¿En un sitio solo? ¿En muchos a la vez? 

Puedo observar todo lo que me apetezca, pero la Mansión está vacia... no hay nada. Y solo deseo que esos seres no se acerquen mas de lo debido para no avivar la fuerza de la Maldad.

Oh, Kirie.. ¿dónde estás?[/color]

P.D: Notese que soy un fantasma XD.


seth_simmons
Viernes, 18 Julio 2008, 20:26

oh muy buena intro la de todos, bueno aqui va la mia

[color=darkorchid]Estaba anocheciendo y aun faltaba mucho camino para llegar a casa, cuando una inmensa niebla me tapo todo, lo unico que podia ver eran troncos y una parte de mis piernas...
Camine durante unos minutos cuando el frio se hizo muy notable, ahi es cuando me tope con unas escaleras, al levantar la mirada note un portico pues la niebla por fin se desvanecia
Tardo como dos minutos para que notara que no era una simple casa abandonada, si no una gigantezca mansión

Oh sorpresa habian dos chicos (Aqui encuentro a Benja y a Yuna) decidi evitarlos tal vez eran investigadores profesionales o vandalos mmm, asi que fui a buscar otra puerta o ventana que me dejara entrar a la gran mansión.
Desesperado sin enconrrar alguna entrada, acelere mi camino pero note que la niebla volvia a apoderarse de mi vista, pero diablos! tengo que entrar a esta mansion asi que seguia "trotando" hasta que... tropece con una raiz de arbol gigantezca y me golpee la cabeza[/color]


Layne
Miercoles, 23 Julio 2008, 18:19

Siempre me ha gustado investigar pueblos y mansiones antiguas...un día, averiguando, me encontré con que en una gran mansion hubo una masacre de proporciones, desde entonces ha estado abandonada...sali en busca de aquella a traves de un gran bosque, ya era tarde; la luna a ratos iluminaba mi camino, una espesa niebla me impedia ver bien, despues de un rato encontré lo que buscaba, escuché las voces de unas personas, cuando comencé a dirigirme a ellas tropecé con  "algo", comenzó a moverse y quejarse de su cabeza, venia reaccionando de un gran golpe, al recobrar la conciencia le dije vamos allá hay unas personas nos podrian ayudar a sanar tu herida.......Despues de un rato ya en confianza estabamos los cuatro en la entrada a la mansion.


BenJa - KuMo
Domingo, 17 Agosto 2008, 19:07

Seguiremos, ya que la dueña del post está de fiesta :roll: 

[color=#FF0000]Me encontré con Yuna, estuvimos hablando sobre como habíamos llegado allí y si alguno conocía aquella mansión. A lo lejos vimos aparecer a Layne y Seth, Seth estaba medio inconsciente, parecía que ellos también se habían perdido allí.
Después de estar decidiendo si entrar o no. Al final oímos un ruido de dentro de la Mansión y entremos dentro. La luz era casi nula. Yo alumbraba con el móvil, Yuna con una linterna y Layne con una Vela. Habían muchos caminos para elegir, por lo que nos dividimos en grupos de 2 y fuimos a investigar cada parte de la Mansión.

Fuimos los mismos grupos que estábamos en la puerta. Mientras tanto vi como Layne encontró una silla de ruedas y puso a Seth para que se le pasara el mareo. Por lo que Yuna y yo fuimos a ver que había por aquellos lugares aparte de mucho polvo...[/color]


Satoshi
Lunes, 18 Agosto 2008, 11:10

Que vivan las buenas vacaciones  :cool: 
[color=seagreen]
Se acercaban... cada vez más. Estaban cometiendo el peor error de sus vidas, no podían irrumpir así como así... Aunque... quizás podrían ayudarnos a liberar toda la tensión y el sufrimiento que habían acumulados en la mansión. 

Tenía que hacerme ver, de alguna manera. Suplicar ayuda.

Pasé a toda velocidad al lado de los jovenes que poseian unos extraños apartos que emanaban luz, consiguiendo así hacer crujir con la energía producida el suelo de madera, y moverse algunos que otros objetos que se encontraban por las comodas.[/color]


seth_simmons
Lunes, 18 Agosto 2008, 19:49

[color=indigo]senti una fuerza de aire qué movía el fuego de las velas hasta extinguirlo, supuse qué venía del hoyo qué estaba en medio de la entrada, al intentar dirigirme hacia el note qué estaba en una silla de ruedas siendo empujada por una chica, desorientado le pregunté por qué estaba en la silla, ella me explicó rápidamente, mencionó a otras personas qué al mismo tiempo señalo, al voltear a ver quiénes eran ya habían pasado una puerta, buscamos una puerta alterna a la de ellos pero todo está destrozado lo único qué había era un muro con una máscara extraña, Layne dijo qué siguiéramos a los otros dos, al llegar a la puerta se sentía una fuerza extraña, como sinos tratará de decir algo, la curiosidad me ganó así que decidí ponerme de pie[/color]


Layne
Martes, 19 Agosto 2008, 05:03

" No puede ser, ésta es aquella mansion" ....No te acerques!!! en la puerta hay una mascara Noh, hace un tiempo lei unos recortes de prensa muy antiguos, hablaban de una gran mansion donde  unos de los rituales era "La Danza Noh": "consistia en mujeres dementes que usaban mascaras con distintas expresiones (segun grado de demencia), no recuerdo bien en qué consistia y para qué lo hacian, pero lo que me quedó muy claro es que todas aquellas paredes donde habian mascaras colgadas eran pasadizos que recorrian estas mujeres para realizar el ritual y si alguna queria escapar éstas se convertian en trampas, tenian un mecanismo para lanzar pinchos envenenados al cuerpo desde diferentes partes...solo la mujer que dirigia la danza conocia la forma de atravesar las paredes sin accionar el mecanismo"...como ya te encuentras bien sigamos otro camino. Al dirigirnos a la puerta que cruzaron Yuna y Benja, ésta se abrió de sorpresa, dimos un salto y continuamos por un pasillo...


Astrid
Miercoles, 20 Agosto 2008, 19:41

Bueno no importa que me una , ¿verdad? 

[color=#00a5ff]Era un día oscuro,paseaba por el bosque hasta que vi delante mio,un gato de grandes ojos, en cuanto me vio,el gato se espanto,entonces,lo seguí, había escuchado muchas veces la leyenda pero no sabía si era cierta o no, para mi suerte, el gato me guió hasta allí...
Cuando me encontré en la puerta de aquella mansión, me detuve, y un gran escalofrío recorrio mi cuerpo, decidí entrar y explorar un poco. Encontre una linterna tirada en el suelo polvoriento de donde me encontraba, la encendí y me dije a mi misma "Que suerte, al menos funciona, o eso parece". Continue por el pasillo y vi unas luces a unos metros de mí... entonces decidi esconderme en un pequeño armario que habia a mi lado...
[/color]


nacho
Lunes, 25 Agosto 2008, 00:58

[color=#00FF00]Era un día oscuro casi no veía nada, cerca de mi casa había un pequeño bosque siempre me gusto investigar el bosque pero esa noche era algo diferente me adentre en el bosque cuando caminaba y las ramas de los árboles me tapaban los ojos tropecé  y aparecí frente a un tipo de puente con una entrada a una casa gigantesca  de pronto vi. A una mujer entrando a la casa y decidí avanzar, toque la puerta para ver si había alguien 
Pero nada y decidí entrar y de repente…… [/color]


zoekouin
Martes, 26 Agosto 2008, 05:07

La Historia de un jugon

AVER K TAL  :mrgreen: 

Pocas vezes tube la tentacion de ir a akella casa en la colina tan tenbrosa pero a la vez tan increiblemente excitante ,pero si, segui los pasos de akellos chicos k escuche hablar hace unos dias al lado de mi apartamento.Coji la bicicleta y me puse en marcha.No tarde en llegar al bosque tan frondoso y aspero k poco a poco me engullia i la luz como akel chico dijo ,parecia k perdias la nocion del tiempo,sudando y cansado ,me explicava si era por la humedad o por otras cosas.Tenia un movil con bastantes numeros k mire antes de adentrarme en akella oscura noche ,pues antes de cualkier peligro keria estar preparado para lo peor.Segui caminando y caminando y pude ver unas luzes en el alba pero con flashes largo no continuos i siempre mirando para tras ,no se porke,pero estava inkieto.
No tarde en llegar con akella luna intensa,palida,bastante atrayente k al mirarla parecia meterse dentro de mi pecho , para  erizar mi espalda,segui.
Havia leido bastante sobre akella mansion, pocos eran kien gozaban de tanta valentia en adentrarse en esos parajes ,pero recordava esos nombres:
BenJa - KuMo ,Yuna,Satoshi,seth_simmons,Layne,Astrid y un tal nacho k esperava conocer en cuanto diera con el.
Poco tarde en ver las rejas oxidadas por el frio y akella MANSION con un pekeño cartel k pusiera HIM..RO ( supuse himuro).
Tarde en echar falta a mi pekeño movil pues en akella noxe tan ciega creo k eche de menos alguna luz ,almenos tenia algo,pero, bateria baja XD.
Aquel porton era bastante grueso como para ponerme a hacer un escandalo supuse k ellos se kedarian fuera y  coincidir en verlos acampados pero no esperava k se adentrarian tanto en esa mansion era espectacularmente grandiosa ,empeze a echar de menos una cama.Eche un ojo por la ladera del muro y pude seguirlo pero el movil como k no me dejava ver muxo y trompeze con una raiz y cai al suelo con fuerza y superponiendo los brazos pude apoyarme sobre una roca saliente k HABIA  sangre salpicada de algun ser , no creo k fuera alguno de ellos pero en fin , logre saltar el muro lleno de liendres y zarzas y colarme en un patio olgazanmente  abarrotado de lapidas ,????? lapidas con nombres de humanos ,supuse k eran los familiares de decadas aki enterrados,segui mi camino--.....
No tarde en llegar a una ventana  CERRADA  k tube k forzar ,demasiado frio no era normal, y logre entrar ,despues deje entre habierta la ventana por vete a saber k me esperava en akella casa desabitada,no me tardaron en llegar recuerdos de los recortes k habia leido sobre el tema , pero como periodista k era , tenia k abastecerme de informacion de 1 plana y este momento aunke era angustioso ,era prefecto ,i me dije a mi mismo lo 1 es dar con los chicos  no creo k anden muy lejos,y con este movil no creo k yo me mueva muxo,mire a la pared de mi derecha y como no akellos candelabros tan antiguos como el sol estavan cubierto de un añojo polvo de siglos parecia,lo vi interesante.
Recorde k uno de ellos al escucharles de escondidas tambien tenian movil asi k almenos si pudiera verlos no me seria tan dificil AAAAAIIIIIGHHHHHHHHHHH    un sonido ensordecedor de un grito de una chica me entro de lleno por el cuerpo i como pude mirar a derecha y izquierda y no habia nadie logre  saltar por la ventana k deje entreabierta y cerrarla de golpe dejando el movil dentro ,pero almenos tenia el candelabro en la mano.
Mire para arriba colmando de la ventana y logre ver un saliente de raizes k podria llevarme a la 2 planta .coji mi cinturon y me ate el candelabro en la mano para lograr escalar  al balcon superior donde habia una ventana grande de cristales grises bien manchados de polvo añejo,poco me costo pasar dentro, mire y coji un maceta y la tire con fuerza al cristal para poder habrirme camino y continuar con mi motivo.HOOLAAAAAAAA grite, HOOOOOOOLAAAAA HAY ALGUIENN HAYYYYYYY  '''''¡¡¡¡¡¡


seth_simmons
Martes, 26 Agosto 2008, 19:24

[color=violet]Al levantarme de la silla de ruedas escuche un grito, corrí hacia donde pensé escucharlo, pero era una mansión cual sería dicha habitación por lo que decidí ir a la que mas me llamará la atención, cuando el viento de una puerta semi-abierta me "habló" decidí entrar y note un armario vacío con las puertas abiertas supuse qué había alguien más que nosotros 4 (benja, yuna, layne y yo) cuando voltee a contarle a layne lo sucedido note que no estaba...[/color]


Astrid
Martes, 26 Agosto 2008, 19:26

[color=#008cff]Había escuchado un fuerte grito, por lo que me asuste y rápidamente salí del armario en donde me encontraba, empeze a correr por el pasillo toda asustada. Pero me paré un segundo, escuchaba detras mio unos pasos, por lo que me giré y no encontre a nadie. Pensaba que estaba sola en aquella mansion,pero el grito, las luces que vi antes, fueron los motivos que me convencieron de que alli había mas personas, por lo que decidi buscarlas. Por lo que seguí por el pasillo... Pero no encontraba a nadie... La linterna que llevaba encima empezaba a fallar, seguramente se le acababan las pilas , el pulso me temblaba, por lo que la linterna se me callo y quedo debajo de un mueble , por lo que no la podía cojer . Pero yo seguía buscando sin importarme que estaba sola y a oscuras...  Subí unas cuantas escaleras las cuales me llevaron a la segunda planta de aquella rara mansion, en cuanto llegue a ese lugar escuchaba que alguien decia si habia alguien. Me preguntaba quien seria asi que decidi caminar un poco más pero me tropeze con una tabla que estaba mal colocada y me di contra un mueble quedando completamente insconciente...
[/color]


Yuna
Viernes, 29 Agosto 2008, 15:09

Sigo con lo expuesto en la historia, aunque debo decir que lo posteado por nacho rompe un poco el inicio que yo escribí >.<

[color=#00FF00]Benja y yo atravesamos la puerta separándonos de Seth y Layne. Dando unos pocos pasos la madera dle suelo empezó a sonar, algo normal para una casa abandonada, pero lo más extraño es que algunos objetos empezaron a moverse. Lo primero que sentí al ver los objetos fue miedo, no sabía como reaccionar, si gritar y salir corriendo, si coger esos objetos y tirarlos por laventana o qué. Benja se sorprendió de igual manera, pero parecía que él estaba más calmado que yo. Nos quedamos viendo a los objetos levitar hasta que derrepente cayeron al suelo como si los hilos inexistentes que lo sugetaran que hubiesen roto. 

Ambos nos miramos y Benja cogió uno de los objetos que habían dejado de flotar en el aire. Era una simple máscara. Mirara por donde se le miraba no tenía nada extraño, pero lo inquietante era cómo había acabado flotando en el aire. 

Pasados unos minutos que nos bastaron para calmarnos, continuamos inspeccionando el lugar. Cogí la máscara que Benja había acomodado en un mueble y me quedé mirándola. Unos segundos más tarde empezamos a oír una voz de un chico que parecía estar saludando a la mansión en general en busca de un ser vivo. Tras cruzar miradas Benja y yo decidimos guiarnos y seguir aquella voz. [/color]

PD: un consejo zoekouin, sería bueno que separases por párrafos ya que a veces cuesta bastante leerte ya que uno se puede perder entre líneas. Ya no pido un texto enriquecido, pero si entendible >.<
PD2: podéis borrar mi anterior post XD


BenJa - KuMo
Domingo, 31 Agosto 2008, 20:30

Continuamos:

[color=#ff0000]Después de que Yuna se guardase la extraña Máscara que había flotando, oímos un fuerte estruendo. Volvió a pasar fugazmente un espíritu, que parecía haber sido el causante de que los objetos flotaran. Pero apenas pudimos pararnos a pensar sobre el espíritu, ya que oímos a alguien estar dando gritos por algún lado. Por lo que fuimos a ver que pasaba.

La puerta de salida estaba sellada, por lo que busquemos otra forma de salir de allí y vimos otra puerta al otro lado de la habitación. Al llegar a aquella puerta, vimos una percha de la que colgaba una mochila bastante sucia. La cogimos y descubrimos que tenía una linterna, unos libros y un diario. El diario estaba firmado por Satoshi, por lo que pudimos descubrir por qué había muerto y que quería de nosotros.

Pero al continuar oyendo gritos, metimos todo en la mochila y crucemos la puerta. Entremos en un pasillo, manchado de sangre, con cuerdas y con un espejo al final. Lleguemos al espejo y apareció a nuestras espaldas un ser horrible lleno de cuerdas. Nos giramos pero se fue. Como aquel sitio no era seguro, continuemos por un pasillo que se bifurcaba hacia la derecha. Al terminar el pasillo, entremos en una gran sala con unos grandes ventanales.

En el centro había una hoguera, por lo que saqué el mechero para intentar encender aquello. Yuna trajo unas ramas secas, que entrarían por los ventanales, para encender mejor aquello. Lo encendimos y nos calentemos un poco, ya que en aquella casa hacía mucho frío.[/color]


Jeanne24
Martes, 02 Septiembre 2008, 23:41

[color=violet]Bueno chic@s si me dejais unirme me uno^^:[/color]


[color=darkorchid]Desde pequeña he visto cosas que nadie puede ver.Mis ojos retumbaban cada vez que confundía la realidad,cada vez que uno de ellos se aparecía ante mí,destruyendo mi existencia y mi infancia.Cerca de allí estaba lo que yo creía la fuente de mis males,la mansión Himuro,donde se dice que habitan fantasmas.Si acababa con la fuente era posible que yo volviera a llevar una vida normal y que "ellos" se alejaran de mí.Estaba frente a la entrada,apoyada en la barandilla del puente.Mis piernas temblaban,pero no debía temer de algo que ya conocía.Sin embargo,la hostilidad que despedía ese lugar y la niebla la perdían más que cuando estaba en casa.Me acerqué a pasos lentos y sonoros que mostraban la soledad del lugar.Tras coger aire,me introduje en aquella mansión con el corazón latiendo tan fuerte que podría salir de mi pecho en cuestión de segundos.[/color]


Astrid
Lunes, 08 Septiembre 2008, 00:03

[color=#0072ff]Me encontre en un sueño profundo despues de darme contra aquel mueble, escuche una voz cálida, dulce, que me llamaba, era de una mujer... cuando de repente, desperte.
Me levante , me puse la mano en donde me había dado el golpe, me salia algo de sangre, me pregunte quien sería la mujer de voz dulce que me había llamado, pero decidi incorporarme a lo que estaba buscando, las demás personas que se encontraban en la mansion... 
Escuche de nuevo esa voz cálida que llamaba por mi nombre, me desconcerte, por lo que empeze a tener miedo de aquello, baje las escaleras del segundo piso, pasé por unos pasillos, en cuanto me detuve, sentia algo detras mio, me gire y...[/color]

P.D: tenemos abandonado el pobre tema y me decidi a continuarlo por aburrimiento o.o espero que no interfiera en el orden en que debe estar T_T


nacho
Martes, 09 Septiembre 2008, 23:00

continuo

[color=crimson]era una casa enorme lleva de polvo y telas de arañas senti un miedo que nunca podria explicar de pronto senti una voz que dijo encontraremos algo aqui? y corri y me escondi en un mueble y encontre una linterna de pronto camine un poco y vi una luz como de una interna y que alguen corria y se encondio en un mueble y se sentio un golpe como si alguen se ubiese pegado en la cabeza  pero decidi seguir de pronto senti que algen avia pasodo entes que yo y iva a bajar las escaleras y segui la sombra y cunado estaba serca.....[/color]
PD:como dijo astrid espero que no interfiera con el orden esque el aburrimiento mata :sad:  :wallb:


Astrid
Viernes, 12 Septiembre 2008, 19:33

[color=#00a5ff]En cuanto me gire, veia una luz de una linterna, que se acercaba, quede paralizada por un momento, pero despues pense que no había nada de que temer, así que fui a ver lo que alumbraba,entonces,  me tope con un chico que se llamaba nacho, los dos juntos decidimos seguir por el pasillo, encontramos unas fotos antiguas que no se podian ver bien, por lo que seguimos haber si encontrabamos algo más , había un espejo al lado nuestro y cuando lo vi, me asuste, vi una mujer con cuerdas reflejado en el, pero despues de unos segundos se desvanecio por arte de magia... [/color]

P.D: aburrimiento mataa  :zzz:  x3


nacho
Jueves, 18 Septiembre 2008, 20:38

aii iio sigoo manitaaa astrid! :D :



[color=green]seguimos caminando despues astrid dijo que habia visto algo en el espejo y me asuste mucho 
nos tomamos de la mano y seguimos muy asustados.
cuando ibamos caminando ella me dijo que debiamos salir, que tenia mucho miedo :twisted:
despues vimos a alguien caminando y nos escondimos como astrid se asusto y se volvio a golpiar la cabeza :hurt:  pero esta vez fue diferente ella dijo que le dolia mucho y dijo que porfavor encontrara la salida pero como no podia lavantarse tube que ir solo.
camine y camine asta que senti un grito y corri hacia astrid y de prontoo............^^ [/color]

PD:GEMELA ASTRID! te toca pomm atii seguir iia?  :oops:


Jeanne24
Sabado, 27 Septiembre 2008, 00:53

[color=darkorchid]La entrada estaba polvorienta y deteriorada.Medio techo estaba caido.Inspiré hondo y comencé a dar pasos cortos.Antes de subir unas escaleras encendí una linterna que llevaba para la ocasión que desprendía luces tenues y amarillentas.Una voz susurró a mi espalda,haciendo que me girara a gran velocidad,pero cuando me giré ya se había marchado.Llevé una mano hacia mi pecho,temerosa porque se tratara de lo que creía...pero debía ser fuerte.Avancé con un paso mas firme y entré por la puerta que estaba a mi izquierda.Era un pasillo con sogas y un espejo al fondo,con un techo muy alto donde colgaba un bulto envuelto en tela.No pude evitar quedarme mirándolo fijamente,con intensidad,clavando mis ojos en aquel viejo harapo.Una nueva presencia que me abrazaba me asustó e hizo que avanzara en la dirección opuesta.
Se trataba de un grotesco fantasma con cuerdas tanto en sus muñecas como en sus tobillos.Llevaba un kimono blanco y su largo pelo cubría su cara.Aún así podía percibirse la maldad en la sala y en mi espina dorsal.Intenté hablar con ella,susurrándo palabras,pero ella ya sabía lo que quería,así que corrí lo más rápido que pude,lanzando un grito que no esperaba que oiera nadie pero que no podía contener.Entré a la sala de la derecha.[/color]

[color=violet]Espero no molestar a ninguna historia y que la mía esté en condiciones^^[/color]


Astrid
Lunes, 29 Septiembre 2008, 15:15

Bueno.. yo sigo manito XD
[color=#00f2ff]Conseguí tenerme en pie.. pero no mucho, las piernas me fallaban... volvi al lado de nacho y seguimos el pasillo con la esperanza de buscar una salida o alguien mas en la mansion.
Aquella mujer me resulto peculiar, a pesar de tener cuerdas en los brazos y piernas me desconcertaba un poco, mientras caminabamos por el pasillo no hacía más que preguntarme quien sería.. Al final encontramos una sala, entramos en ella y solo se encontraban muñecas en ella. Algo raro para mí, ya que lo consideraba infantil.. pero de repente...[/color]


Jeanne24
Lunes, 29 Septiembre 2008, 16:05

^w^

[color=darkorchid]Era una pequeña sala de chimenea,con unas escaleras y un reloj occidental en una esquina.Mi corazón aún palpitaba a gran velocidad,tanto que incluso podría haber salido de mi pecho.¿Quién sería ese fantasma tan atormentado?No lo sabía,y esperaba no tener que enterarme,pero dadas las circunstancias,debía hacerlo.Con mi linterna examiné todos los recovecos del lugar,pero parecía estar sola.Caminé unos pasos lentamente,escuchando el crujir de la vieja madera y levantando el polvo que había en esa vieja mansión.Me acerqué a las escaleras y en su pie encontré un cuaderno,decía así:

"Ya han pasado semanas desde que llegamos aquí
y las extrañas apariciones me están volviendo loco.
Una niña que señala,la mujer del kimono blanco con
las sogas...no sé si aguantaré mucho.¿se tratará
del ritual del estrangulamiento?No,deben ser solo
alucinaciones,los fantasmas no existen.Debo continuar
mi investigación y desentrañar los misterios de esta
mansión.

                                                 Ichigo Miyazaki"

No parecía ser la primera en entrar a la mansión ni en investigar lo que allí ocurria.Ese hombre,Ichigo Miyazaki,había estado aquí,había investigado la mansión...y había visto a aquella mujer.Cuando guardé el cuaderno sentí una respiración entrecortada tras de mí,haciendo que abriera los ojos como platos al ver que el reloj sonaba con golpes secos y repetitivos.Temerosa,me acerqué a él y cuando iba a tocar una de las agujas una mano blanca salió del reloj,haciendo que retrocediera muy asustada,llevándome las manos al pecho nuevamente y alumbrándole con la linterna entre temblores.Lentamente,de la mano surgió un niño vestido con un yukata,con cara de terror,boquiabierto,mirándome con unos ojos vacios.Volví a gritar otra vez,pero esta vez mas alto,viendo que no tenía escapatoria.[/color]

[color=violet]Espero que la aparición de "los cuadernos de Ichigo" no ofenda ni modifique la historia.Solo los uso como "ayuda" así como Miku iba encontrando los cuadernos de los demás.[/color]


nacho
Martes, 30 Septiembre 2008, 17:52

[color=#00FF00] [/color]continuo:
  
[color=green]entramos a esa abitacion llena  de muñecas ,y derrepente se callo una con el susto tome de la mano a astrid  y derrepente algo paso se puso todo de blanco y negro y tubimos una vision era una mujer con un hombre eran muy felices pero de pronto se volcaron y calleron frente a la mansion en la que estabamos con astrid al volcarse calleron  dos bebes s la niña se parecia mucho a astrid y el bebe mucho a mi y de pronto todo solvio a la normalidad y astrid me dijo 
que abia sido eso yo le conteste que nada y seguimos.
salimos de la abitacion y nos dirijimos aun  largo pasillo que tenia un patio muy muerto de pronto me sego la curiosidad y le pregunte que si tenia padres y dijo que abian muerto en un acidente de auto movil igual que yo y que abia tenido un mellisos que murio y derrepente........ [/color]

[color=violet]PD:perdon si esta con faltas de ortografiaA pero perdonenme porque estoy enfermo y estoy estupido 

manitaa te toka a ti [/color]


Astrid
Martes, 30 Septiembre 2008, 18:15

[color=#00f2ff]Aparecio la mujer de cuerdas con kimono blanco detras de Nacho,yo asustada y precipitada dije que deberiamos salir corriendo, cuando nos encontramos en una sala muy lejos de alli, en la otra punta de la mansion, encontre varias fotos escondidas en un mueble... una de una niña... mientras las miraba preguntandome quien sería , algo me paro la vista y me hizo devolverla hacia la puerta que estaba medio abierta... escuchaba una hermosa cancion, en cuanto recorde que de pequeña mi madre solia cantarme una parecida, me levante y sali de ese cuarto dejando a Nacho en el. De repente cuando iba por el pasillo la puerta donde se encontraba Nacho se había cerrado,no le coji importancia alguna y seguí escuchando aquella hermosa cancion,cuando pase por un espejo hubo una luz que me cego por unos instantes, me vi a mi vestida con un kimono naranja corriendo por la mansion y luego una hermosa mujer de vestido blanco, ojos azules y cabello rubio, me di cuenta de que era mi madre, luego al pasar dos segundos volvio todo a la normalidad, recorde que mi madre me dijo que mi hermano mellizo y mi padre habían muerto en un extraño suceso, pero después de la vision de antes con Nacho, no me creia aquello. Me pregunte que serían esas alucinaciones, despues de todo,mi madre jamas solia haberme mentido, cuando me había dado cuenta la cancion paro de sonar...Me encontraba sola ya que deje a Nacho en el cuarto...Me asuste entonces volvi esperando encontrarme con Nacho, pero cuando abri la puerta alli no había nadie, entonces empeze a buscarlo, pero no lo encontraba...Al entrar en la habitacion donde lo "deje" encerrado encontre un diario de una persona, con fotos de una familia feliz, pensaba que serian otros.. pero volvi a verme a mi en una de esas extrañas fotos, ¿que haria yo ahi?.. me pregunte cuando de repente alguien entro en el cuarto...[/color]

valla, fue largo XD


nacho
Martes, 30 Septiembre 2008, 20:12

[color=cadetblue]aii iio sigo 

me encontraba en un sueño oscuro no sabia que pasaba veia una niña con un kimono naranja o algo asi pero de pronto 
vi a mi madre que abrasaba a esa ñina yo corria y corria para alcansarla y cuando la toque......
desperte muy asustado al pararme senti un dolor en mi espalda y una presion en el cuello recorde que abia salido de la abitacion donde deje a astrid abri la puerta y astaba astrid pero enves de desirme donde estaba llego y me dio un fuerte abraso y me dijo que nunca mas la dejara sola  :cry: .
salimos de aquella abitacion y nos dirijimos a la salida y cuando estabamos en la puerta 
empeso a travarse y aparecio aquella mujer de kimino blanco y empesamos a pegarle a la puerta y cuando casi nos toca la puerta se abrio magicamente y salimos fuera......
pase a dejar a astrid a su casa y me fui a la mia llege y me tire en mi cama de pronto sono el telefono y era astrid y dijo que nunca la dejara sola  yo le dije que nunca pero me dijo que si podia dormir en mi casa y ke dije que claro que si 
llego y nos dormimos pero en mi sueño me encontraba con astrid en la  mansion   astrid me dijo que queria despertar pero le dije que debiamos avansar llegamos a un patio tenia un poso como siempre me gustaron los posos con astrid miramos dentro y derrepente salio algo que me tomo la mano y desperte muy asustado......

pero al despertar senti ese dolor de antes en la espalda pero senti que se expandia y mire aver si astrid estaba y de pronto............................................ [/color]
 
uuuuu la media historia :_  amnitaa siguueee :D


Jeanne24
Miercoles, 01 Octobre 2008, 18:29

[color=darkorchid]Grité,me arrastré,sufrí.Nunca un fantasma me había atacado ni podía sentir su dolor de esa manera tan espantosa.Cada vez que me tocaba...era como vivir un infierno en mi propia carne.Conseguí llegar hasta las escaleras y subirlas,pero me fallaron en el último momento y caí sobre el fantasmagórico espíritu de aquel chico.
Blanco,todo era tan blanco como las sábanas que la abuela tendía en el jardín.Abuela...¿dónde está la abuela?No lo recuerdo,se fue hace tanto tiempo que su rostro desapareció de mi memoria. Una nana...la escucho en la lejania, una canción tan familiar....automaticamente mis labios se movieron, pronunciando una palabra que pensaba que no iba a oir nunca más.
-Abuela...¿eres tú?-
Avancé unos pasos inconscientemente,dejándome llevar por mi mente,por mis sentimientos,por todo.Una sombra se divisaba a lo lejos.Era ella,estaba segura,no creía confundirme.Aceleré el paso y cuando iba a abrazarla una fuerza me impidió hacerlo.Ella otra vez.La mujer del kimono blanco y las sogas agarraba mis muñecas con tanta fuerza que mis manos se durmieron.Quería volver a gritar,pero mi garganta no me lo permitía.
Me desperté encima de las escaleras del salón.Parecía que el fantasma se había ido,pero mis manos aún estaban dormidas.Las miré y ví unas extrañas marcas con forma de sogas en mis muñecas.No sabía de que podía tratarse,pero esperaba que no fuera grave.¿por qué los espíritus meterían a mi abuela en esto?No lo sabía,y esperaba descubrirlo allí.Avancé hacia la puerta que se encontraba a mi izquierda.[/color]


nacho
Miercoles, 01 Octobre 2008, 20:27

[color=green]mira a astrid pero depronto no estaba pero estaba marcada su silueta como en un tipo de tinta o polvo 
me asuste mucho corri a casa de astrid pero ella no estaba.
me llego na noche y me dormi ensima del sillon pero no pude desidi ir a ver a astrid a su casa denuevo  pero me encontre con una chica llamada mayu quen me dijo que ella sabia de lo que abiamos pasado con astrid y dijo que podia aver quedado atrapada en un sueño.
la imvite a dormir a mi casa y nos dormimos al instantes aparecimos en la mancion seguimos y encontramos a astrid tirada en el suelo y con sangre en su cara me asuste y ma abrase pero no quedo muda pero de pronto senti crugir el piso y mire  y vi a esa mujer de kimono blanco asercandose pero senti que astrid me nesesitaba y me quede con ella de pronto me toco con su mano la espalda y de pronto desperte.......

me desperte muy asustado mire a mayu para ves si estaba y hay estaba por suerte pero de pronto ese dolor se expadio y alcanse a divisar y era como un tatuaje naranjo 
 me asuste mucho pero de  pronto mayu de desperto tambien y de pronto me miro y fue orrible tenia el mismo tatuaje que yo pero en la cara...

en la noche desidimos ir a la mansion en busca de astrid.....

                                   BUSQUEDA DE ASTRID
llegamos a la mansion y pero la puerta estaba trancada le isimos fuersa y en un momento ya estaba abierta 
 astrid estaba tal como en el sueño pero esta ves me miro y me abraso 
despues abraso a mayu y le pregunto si me conocia y le dijo que si  desidimos abansar y descubrir que abia pasado y preguntarle a astrid que abia ocurrido........................[/color]

PD: mayuu gemela , astrid manithaa sigan con la historia :D


nacho
Jueves, 02 Octobre 2008, 01:49

[color=#DDEEFF]sigoo ya que mayu me dejo otra vez  ¬¬  astrid debemos seguir con con el plande picar en pedasitos a axe [/color]

[color=crimson]seguimos caminando le pregunte a astrid que abia pasado pero me dijo que la cancion de su madre la abia traido hasta aca pero no sabia porque tenia sangre en la cara. 
mayu le dijo que si sabia de quen era la cancion pero astrid dijo que no sabia nada. depronto mayu dijo el nombre aurica y salio corriendo y desia "porque me dejaste sola" 
 
trate de seguirla pero de pronto senti que algen por atras dijo " me dejaras otra vez hermano" y me voltie y astrid ya no estaba de pronto me diriji asia atras para ver si veia a astrid me diriji a la entrada y astrid estaba saliendo pero cuanto casi estaba afuera me miro con cara de pena y salio .............
pero desidi seguirla para saber que tenia la vi y de pronto tube una vision era ella era ella la niña del kimono naranja pero que aria con mi madre? 
 desidi seguirla asta  que la agarre ... le pregunte que que le paso pero dijo que devia volver pero le dije que debiamos buscar a mayu pero desidimos buscarla al otro dia ya era ora de volver ya que mi abuela me iva aregañar aveses pienso porque donde estara mi mama se que mi padre esta muerto pero mi mama ? 
llegamos a mi casa y nos dormimos pero depronto aparecimos en el suño denuevo 
 y vi pasar ante mi a  mayu i la segui y siguiendo patie algo era un libro 


                                  NOTAS DE MAYU 

aurica aurica hermana porque? porque?................... yo quero volver a verte pero como como 

_________________________________________________________________________________

cerre el libro y de pronto............................................................................[/color]
[color=cyan]shaaa la vediia historia 

PD: mayu te toca y aurica emmm no porque esta........... lo dire en el sig post ! mejor para no aruinar el suspenso :D

jeanne: no es necesario que agas el papel de miku puedes ser tu misma ahh i si no te molesta te puedo poner en la historia? ^^ yaa adiios aahh mayu acuerdate te toca ah i manita a ti = te toca ^^[/color]


Astrid
Jueves, 02 Octobre 2008, 19:00

[color=#00ffff]Me desperte despues de todo lo pasado. Me levante de la cama y mire a Nacho, seguia dormido, pensaba ir otra vez a la mansion con tal de que le deje una nota.
Llege a la mansion y entre... Pero, escuche otra vez la nana que solia cantarme mi madre y vi una silueta en el fondo del pasillo, mirando y escuchando la nana me di cuenta de que podía ser mi madre, ya que no recuerdo mi infancia ya que ella me dejo al apenas tener unos diez años. Con una sonrisa en la cara me acerque y lo unico que encontre fue un cuarderno en el suelo. Lo coji y no tenía escrito nada. No le di importancia, me lo guarde y segui escuchando la dulce musica, de repente me encontre con el ser aterrador con cuerdas en los brazos y piernas... Me gire y corri hasta la sala de muñecas, me escondi en un armario cercano y luego sali. Abri otro armario curosiando, encontre el kimono naranja y un lazo de color magenta. Con tal me parecieron preciosos y me los puse. Abri la puerta y me encontre otra vez con ese ser horrendo, pero esta vez delante de mis narices desaparecio. Abri el cuarderno que habia cojido antes, empezaba a tener sus primeras letras como por arte de magia... 
[/color]


nacho
Viernes, 03 Octobre 2008, 00:47

manita astrid ¿no nos prometios estar siempre juntos? beno no lo estas complienod¬¬ tendre que seguir yo :( mauahuahuahua

continuo: 

[color=gold]de pronto vimos una sombra que se asercaba saque la camara y apunte asia la sombra hasta que aperecio y sin queren le tome una foto ,baje la camara y era una chica que  se llama jeanne dijo que tenia el mismo problema que nosotros le dije que teniamos que descubrir quen era ella...

jeanne dijo que debiamos salir de aqui y volver a nuestras casas porque dijo que a las 12:00 las puertas de la mansion se cierran y si alguen queda dentro nunca mas podra salir 

regresamos a  nuestras casas otra ves mayu y astrid durmieron en mi casa pero esa noche mo pude dormir me levante y cogi esa camara i la foto que estaba en ella la vi era la foto que axidental mente que le saque a jeanne pero salia la mujer de kimono blanco abrazandola i pense si la mataria?corri y corrii a su casa pero no estaba mire la otra y faltaban 2 minutos para las 12:00 pero dije si estubiera en la mansion? corii y vi a jeanne entrando a la mansion la segui y entre i de pronto mi relog suena que eran las 12:00 me asuste y desidi salir pero la puerta no abria y de pronto senti un sumbido en la cabesa no aguante el dolor i un tatuaje que se apodero de mi cai al suelo y......................................[/color]..............

manita te TOKAAAAAAAAAAAA! iia zhaau &#9829;


saludos aaa jeanne te puse en la historia espero que no te moleste :)


seth_simmons
Miercoles, 15 Octobre 2008, 04:51

oh parece que la historia se hizo de nacho y astrid  :mricy: 
bueno seguire con esto para terminar pronto

[color=darkorchid]Que sucedio con Layne por que desaparecio?... Cuantos mas estaran atrapados aqui o que es exactamente lo que sucede... no lo sé pero debo salir de aqui...

Al salir de aquella habitacion del armario.. apareci en un lugar desconocido muy diferente al pasillo que deberia estar detras de la puerta que cruce, Pero que habitacion mas enferma esta llena de sangre y apesta!... miro alrededor y no hay nada mas que sangre y mas sangre, aunque no siente la soledad en este lugar
Se siente una presion de dolor... pero que es lo que hacian en este lugar!...[/color]


project frank
Miercoles, 15 Octobre 2008, 16:21

ahora si esta la historia:

estaba serca del mansion humiro me decian q a las 12 se cerraban las puertas pero a mi me abrieron encontre a nacho en el suelo  pero estaba inconsiente no podia acer nada.....entre a un cuarto donde habia cuerpos muertos me sauste e intente salir pero aparecieron unos fantasmas con la camara no podia acer nada sin nada q pude hacer me mataron y me poselleron.............

esta historia vale la otra no OKEY'

saludos


Astrid
Jueves, 16 Octobre 2008, 13:58

[color=#00ffa5]Había seguido a Nacho tanto como pude, hasta que callo al suelo, lo coji y no respondía a nada. Me asuste, lo deje ahi y fui a buscar ayuda,encontre un barreño de agua, rompi algo del kimono que llevaba puesto, volvi a donde Nacho y se lo puse en la frente, de repente escuche el crujir de una tabla, me levante a toda prisa y mire a todos lados, no había nadie... [/color]


project frank
Jueves, 16 Octobre 2008, 15:39

desperte pero raramente mis piernas estaban trasparentes mire por la cerradura y ahi estaba astrid y nacho desmayado como no tenia esperansas de vivir por devajo de la puerta deje una llave para q escaparan  sin hacer nada fui poseido de nuevo


Astrid
Jueves, 16 Octobre 2008, 20:58

[color=#00ffb2]De repente vi una llave en el suelo, la cogi y pense quien sería el que la había dejado alli, no era comun que una llave apareciese por arte de magia. Y como no sabía de donde era la llave para mi era peor, no me servia de nada, me la guarde y segui mirando a Nacho, como no reaccionaba, fui a investigar un poco más. Encontre unos diarios de personas desaparecidas y me acorde del libro que encontre, entonces lo saque, tenia ya como 10 páginas, con todo lo que nos había sucedido, y algunos escritos de Mayu y Aurica, como me dio intriga lei hasta la página 8, dandome cuenta de que Aurica estaba desaparecida. Escuche otra vez el crujir de una tabla por lo que esta vez si me asuste, guarde el cuardeno y los diarios, me empezo a temblar el pulso nuevamente, mire detras mio y algo me asusto, no llegue a mirar bien el que...
[/color]


nacho
Jueves, 16 Octobre 2008, 23:48

[color=#00FF00]senti que atrid se alejaba y desidi seguirla de pronto la vi que estaba parada me aserque a ella y se asusto 
me sentia mal pero al abrasarla todo se paso.seguimos por el pasillo y de pronto callo un chico corrimos asia el para preguntarse si estaba bien pero la agacharme a verlo vi ese tatuajes color naranja en su cuerpo pero al tocarlo el tatuaje se me transpaso a mi y se quedo en mi cuerpo pero despues desaparecio........[/color]


project frank
Viernes, 17 Octobre 2008, 01:39

desperte en un pasillo q tenia un agujero pequeño por ahi encontre un film zero y un papel y lapiz vi por el agujero y hay estaban astrid y nacho con un chico escribi lo siguiente en el papel:

astrid la llave q encontraste es para la puerta principal
 den se prisa ya q la cerradura desparecera al amanecer
 escapen mientras este abierta!
                                                 franco

tire la carta y el film por el agujero despuez q tire las cosas me enpese a sentir mareado y denuevo me posellieron


Jeanne24
Sabado, 18 Octobre 2008, 22:21

[color=darkorchid]Todo había pasado tan rápido que ni siquiera podía recordarlo con certeza.Otra visión en mi cabeza,o eso esperaba.Una mujer de pelo negro estaba frente a mí,sonreía con calma,se veía tan bonita...era un lirio en todo su esplendor.Alguien se acercó por detrás de mí,un chico al que no recordaba haber visto antes...sonriendo placidamente.Ambos se tomaron las manos y se miraban con ternura,dándo incluso algo de envidia.Toda la luz que desprendía la escena fue tornándose en oscuridad cuando unas cuerdas comenzaron a atarlos a ambos y apretándolos tanto que creía que reventarían en cuestión de segundos.Cerré los ojos con fuerza y tapé mis oidos con las manos intentando lanzar un grito que no se oyó en ninguna parte.Varias cuerdas me rodearon a mi también,sabía que iba a ocurrir,sabía que iba a morir...un gran dolor comenzó a quemar mis muñecas y me fuí desvaneciendo en la oscuridad.

Cuando me dí cuenta estaba en un patio con un hermoso arbol que parecía ser el de un cerezo.Estaba seco y parecía que no le había llegado agua en años.A su izquierda había una puerta que llevaba a una rueda de agua a la que me acerqué.Investigué la zona con atención y caminé hacia el lago escuchando los susurros del agua.Una mano se deslizó suavemente por mi hombro,dándome a entender que no estaba sola en ese instante y,haciendo que me girara,caí al agua.

Todo fue como un sueño...un sueño...del que quería despertar...[/color]

[color=violet]¡Siento haber tardado tanto! :flex: [/color]


Danny X
Domingo, 04 Enero 2009, 00:12

[color=#bf0000]Las noches pasan, y cada vez son más pesadas...¿Cuanto tiempo llevó perdido en este bosque?...
Bueno, será mejor seguir adelante, si hay una forma de salir, deve estar aquí cerca...

Caminé por horas...hasta que

Vaya...una mansión, bueeeno, almenos ya tengo lugar donde pasar la noche...oh,¿ qué veo? la linterna, demonios....se me agotaron las baterias;tendré que continuar así, que remedio.

Sólo armado con una cámara digital, una lámpara sin baterias, y mi última caja de comida, me adentre en la mansión sombría, camine y camine, hasta que llegué a lo que parecía ser un espejo.
Miré fijamente el espejo, cada vez sentía más escalofrios y como si alguien estubiera detrás mio.

-Maldición, ¿qué sucede en este lugar?[/color]


Uruki
Domingo, 02 Enero 2011, 21:51

[color=#0019ff]Muchos años hace ya que la leyenda de los rituales y sacrificios para aplacar los Dioses guardianes de la puerta al Inframundo rondan en mi familia. Antaño formábamos parte de una noble familia terrateniente en ésta región, pero uno de mis antepasados al saber las injustícias que se realizaban allí teniéndolas por tradiciones sagradas decidió escapar haciéndose pasar por un humilde campesino para no avivar sospechas a fin de que no lo mataran por saber tanto sobre los rituales terroríficos que durante siglos hacía su familia. 
Hace más o menos dos siglos que la mansión de mis antepasados fue abandonada, dicen que hubo una catástrofe i que todos desaparecieron. 
Mi abuelo que es quien me contaba estas historias del pasado murió hace ya dos años y nadie más en mi familia quiere hablar de estos temas alegando que no son ciertos, sólo habladurías de un viejo que ve fantasmas (un don que no sé si por bien o por desgracia heredé de él...) 
Así pues y habiendo leído en un periódico que recientemente unos jóvenes han visitado dicha mansión para investigar lo sucedido antaño me dispongo a visitar la mansión de mis antepasados a fin de descubrir más sobre la historia de mi familia... 
He cogido una linterna, el diario de mi abuelo, un movil y una bolsa con amuletos del Santuario familiar, es invierno y la nieve cae suavemente sobre las viejas tejas oscuras de la tenebrosa mansión. Veo a la lejanía una pequeña luz en una de las ventanas del segundo piso, será alguno de los jóvenes?  :?: [/color]