Ya habia pasado al 100% el Project Zero 3, pero como nunca me canso de estos juegos lo estaba jugandolo solo por diversión...
Jugando con Miku se me ocurre la idea de usar la habilidad de la piedra sagrada para poder sacarle una foto en primer plano de los espiritus qe se le aparecen y durante la noche XI al seguir al espiritu #120 "Hombre 2º piso" me adelante usando aquella habilidad pero lo que vi me conmocionó...
A mi no llego a asustarme el echo qe solo lo podes ver si sacas la cámara
y te aparece esa expresión de golpe (ya qe sino no se logra ver su rostro) solo me sorprendió
Realmente sucede ya qe lo intente 3 veces más y pude fotografiarlo sin distorción,
aunqe solo pueda mostrarselo de una foto de camara de celular
Jugando con Miku se me ocurre la idea de usar la habilidad de la piedra sagrada para poder sacarle una foto en primer plano de los espiritus qe se le aparecen y durante la noche XI al seguir al espiritu #120 "Hombre 2º piso" me adelante usando aquella habilidad pero lo que vi me conmocionó...
Spoiler: [ Mostrar ]
A mi no llego a asustarme el echo qe solo lo podes ver si sacas la cámara
y te aparece esa expresión de golpe (ya qe sino no se logra ver su rostro) solo me sorprendió
Realmente sucede ya qe lo intente 3 veces más y pude fotografiarlo sin distorción,
aunqe solo pueda mostrarselo de una foto de camara de celular
Spoiler: [ Mostrar ]
PD:lo puse en spoiler por si las dudas
PD2: Ustedes sabian de esto