Re: Tsukiko Abra Jugado Alguna Vez Pz?
Creo recordar que leí que si que jugó al menos al Project Zero 3.. lo leí en su blog hace ya tiempo.. si tienes tiempo y quieres buscar aquí tienes la URL de su blog http://blog.livedoor.jp/am_bakuon/
Pienso que si, que algo habra tenido que ver o incluso jugar. No creo que se ponga a escribir canciones, algunas incluso relacionadas de forma directa con la historia del juego y no lo haya hecho.
Hombre, por lo menos ver jugar a alguien, o jugarlo un poco si. Supongo que le habran regalado una copia especial de los juegos... Y si tiene un hermano, o hermana, con la Play pues si...
Exactamente, no tiene imagen de creida en absoluto, aunque creo que es un poco dificil leer las entradas de su blog para la mayoria (esta en japones, obviamente). Ais, Benja, tenemos que poner la Academia Oficial de Japones Project Sae XD.
Fecha y hora actual: Jueves, 24 Mayo 2012, 05:25 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario