Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Traducciones de textos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Traducciones de textos 
 
Se podría, pero entonces ya cambiaría el objetivo del proyecto que es una traducción libre y abierta al público. Se presupone la buena fe de la gente que traduce así como su seriedad a la hora de traducir. (Aunque siempre hay varios que van por su cuenta )
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Traducciones De Textos 
 
Y siempre esos varios son los que fastidian a las personas que de verdad quieren jugar en español, y se esfuerzan por traducirlo bien.

Yo me esperaría un poco más para cerrarla al público, pero no mucho...

Saludos


Edito: ¿Alguien sabe lo que pasa con el parche en inglés?, debería salir hoy... , si no sale hoy creo yo que para esta semana debería estar, pero quien sabe...
 

____________
sakuya
 
última edición por surgio el Lunes, 31 Agosto 2009, 20:51; editado 1 vez 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Traducciones De Textos 
 
Perdonad si esto no va aquí pero ¿salió el parche en inglés? O mejor aún... ¿cómo vais con el español?
Debo bajar el juego en japonés para ponerle vuestro parche o qué?
Bueno, sea cual sea la respuesta la esperaré, ya que tengo ganas de adentrarme en el nuevo universo del 4.
 
 
DesconectadoZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Traducciones De Textos 
 
El parche en inglés todavía no ha salido, lleva un 99.01%, puedes seguir el proceso desde aquí: http://www.zero4.higashinoeden.com/

El español ya está 100% traducido, aunque hay que revisar algunos textos, solo hay que esperar que salga el inglés para que nos den todo lo necesario para poder hacerlo en español, que esperemos que sea pronto

Y para que te funcione el parche no sirve una copia de seguridad, necesitas el original, yo lo compré en play-asia.com, y me costó unos 50€. Si quieres que te funcione el parche necesitas el juego original, no hay otra opción.

Saludos
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Traducciones de textos 
 
Este Tema queda cerrado, ya no se traduce nada, todos los textos los tenemos el equipo de traducción español.

Gracias a todos los que colaboraron en su día, seréis añadidos en los créditos del juego en la parte de traducción de textos.

Si se me olvida poner a alguien, por favor, que no se enfade.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario