Tema White Garden
Empezaré diciendo que tengo en mi poder el CD Single Zero no Chouritsu. Y si no me han timado, el famoso tema con el mismo nombre aka Just Call My Name, no está. Está "Noise" el tema del final de pz4, pero el otro no.. por lo que habrá que esperar a Septiembre para ver el Álbum Zero
Paso al asunto de este tema. Como no tiene relación con los Project Zero, no puedo ponerlo en la web. Pero lo pongo aquí, el segundo tema que está incluido en el CD Single. Que lo disfruten
Re: Tema White Garden
Canción sensacional, como casi todas las de Tsukiko. A ver si consigo pasta para el albúm de Zero. Es muy raro, Benja. Yo tengo el single y si me viene la canción de Zero no Chouritsu
Hace varios días, reclamé a ver lo que pasaba y me mandaron el single a mi correo. Parece que hubo una confusión en los Stocks y me enviaron el de Noise..
Por lo que ahora si que tengo el single ZnC en mi poder, en cuanto tenga un rato libre, lo colocaré al igual que el de Noise, para descargar en la Web
Se me fue de la cabeza y se me olvidó poner el tema para descargarlo Aunque Seth puso el CD single con Noise. Si mal no recuerdo, los temas del disco que puso eran de 192Kbps, por lo que os pongo el de 320Kbps para que lo descarguéis
PD: Descarga vía 4shared, está más que dicho la sencilla forma de descargar los archivos. Pero para quien tenga dudas, mirar esto .
Fecha y hora actual: Lunes, 14 Octobre 2024, 21:40 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario