Re: [Sugerencia] Reto Para El Equipo De Traduccion
Otro juego no quieren traducir y por eso no sale... mala costumbre están cogiendo.
Sinceramente, ningún miembro del equipo tiene tiempo suficiente como para meterse en la traducción de un juego de esas características. Supone una gran inversión de tiempo y yo personalmente quiero tener solucionados todos los problemas del hack de personajes impostores antes que Nintendo haga el mismo anuncio pero con referencia al Remake de pz2.
Otro juego no quieren traducir y por eso no sale... mala costumbre están cogiendo.
Sinceramente, ningún miembro del equipo tiene tiempo suficiente como para meterse en la traducción de un juego de esas características. Supone una gran inversión de tiempo y yo personalmente quiero tener solucionados todos los problemas del hack de personajes impostores antes que Nintendo haga el mismo anuncio pero con referencia al Remake de pz2.
Yo me esperaba a que el juego saliera en Japón y Nintendo anunciase si lo lanza o no definitivamente antes de pedir traducciones de juegos que no han salido.
Yo me esperaba a que el juego saliera en Japón y Nintendo anunciase si lo lanza o no definitivamente antes de pedir traducciones de juegos que no han salido.
ya ha salido y si llega a España tardara ma de 1 año
No se por que la gente esta empeñada en decir que no va a salir. ¿Han dicho lo contrario? Lo único que han dicho es que por ahora no, es decir, no lo vamos a tener este verano. Yo veo bastante claro que va a salir, igual que el Xenoble. Ahora, lo que no tengo claro es cuando.
Fecha y hora actual: Jueves, 24 Mayo 2012, 04:46 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario