Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Nuestra Historia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Era un día oscuro casi no veía nada, cerca de mi casa había un pequeño bosque siempre me gusto investigar el bosque pero esa noche era algo diferente me adentre en el bosque cuando caminaba y las ramas de los árboles me tapaban los ojos tropecé  y aparecí frente a un tipo de puente con una entrada a una casa gigantesca  de pronto vi. A una mujer entrando a la casa y decidí avanzar, toque la puerta para ver si había alguien
Pero nada y decidí entrar y de repente……

 
 
última edición por nacho el Sabado, 30 Agosto 2008, 21:06; editado 6 veces 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
La Historia de un jugon

AVER K TAL  

Pocas vezes tube la tentacion de ir a akella casa en la colina tan tenbrosa pero a la vez tan increiblemente excitante ,pero si, segui los pasos de akellos chicos k escuche hablar hace unos dias al lado de mi apartamento.Coji la bicicleta y me puse en marcha.No tarde en llegar al bosque tan frondoso y aspero k poco a poco me engullia i la luz como akel chico dijo ,parecia k perdias la nocion del tiempo,sudando y cansado ,me explicava si era por la humedad o por otras cosas.Tenia un movil con bastantes numeros k mire antes de adentrarme en akella oscura noche ,pues antes de cualkier peligro keria estar preparado para lo peor.Segui caminando y caminando y pude ver unas luzes en el alba pero con flashes largo no continuos i siempre mirando para tras ,no se porke,pero estava inkieto.
No tarde en llegar con akella luna intensa,palida,bastante atrayente k al mirarla parecia meterse dentro de mi pecho , para  erizar mi espalda,segui.
Havia leido bastante sobre akella mansion, pocos eran kien gozaban de tanta valentia en adentrarse en esos parajes ,pero recordava esos nombres:
BenJa - KuMo ,Yuna,Satoshi,seth_simmons,Layne,Astrid y un tal nacho k esperava conocer en cuanto diera con el.
Poco tarde en ver las rejas oxidadas por el frio y akella MANSION con un pekeño cartel k pusiera HIM..RO ( supuse himuro).
Tarde en echar falta a mi pekeño movil pues en akella noxe tan ciega creo k eche de menos alguna luz ,almenos tenia algo,pero, bateria baja XD.
Aquel porton era bastante grueso como para ponerme a hacer un escandalo supuse k ellos se kedarian fuera y  coincidir en verlos acampados pero no esperava k se adentrarian tanto en esa mansion era espectacularmente grandiosa ,empeze a echar de menos una cama.Eche un ojo por la ladera del muro y pude seguirlo pero el movil como k no me dejava ver muxo y trompeze con una raiz y cai al suelo con fuerza y superponiendo los brazos pude apoyarme sobre una roca saliente k HABIA  sangre salpicada de algun ser , no creo k fuera alguno de ellos pero en fin , logre saltar el muro lleno de liendres y zarzas y colarme en un patio olgazanmente  abarrotado de lapidas ,????? lapidas con nombres de humanos ,supuse k eran los familiares de decadas aki enterrados,segui mi camino--.....
No tarde en llegar a una ventana  CERRADA  k tube k forzar ,demasiado frio no era normal, y logre entrar ,despues deje entre habierta la ventana por vete a saber k me esperava en akella casa desabitada,no me tardaron en llegar recuerdos de los recortes k habia leido sobre el tema , pero como periodista k era , tenia k abastecerme de informacion de 1 plana y este momento aunke era angustioso ,era prefecto ,i me dije a mi mismo lo 1 es dar con los chicos  no creo k anden muy lejos,y con este movil no creo k yo me mueva muxo,mire a la pared de mi derecha y como no akellos candelabros tan antiguos como el sol estavan cubierto de un añojo polvo de siglos parecia,lo vi interesante.
Recorde k uno de ellos al escucharles de escondidas tambien tenian movil asi k almenos si pudiera verlos no me seria tan dificil AAAAAIIIIIGHHHHHHHHHHH    un sonido ensordecedor de un grito de una chica me entro de lleno por el cuerpo i como pude mirar a derecha y izquierda y no habia nadie logre  saltar por la ventana k deje entreabierta y cerrarla de golpe dejando el movil dentro ,pero almenos tenia el candelabro en la mano.
Mire para arriba colmando de la ventana y logre ver un saliente de raizes k podria llevarme a la 2 planta .coji mi cinturon y me ate el candelabro en la mano para lograr escalar  al balcon superior donde habia una ventana grande de cristales grises bien manchados de polvo añejo,poco me costo pasar dentro, mire y coji un maceta y la tire con fuerza al cristal para poder habrirme camino y continuar con mi motivo.HOOLAAAAAAAA grite, HOOOOOOOLAAAAA HAY ALGUIENN HAYYYYYYY  '''''¡¡¡¡¡¡
 
 
Desconectadozoekouin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Al levantarme de la silla de ruedas escuche un grito, corrí hacia donde pensé escucharlo, pero era una mansión cual sería dicha habitación por lo que decidí ir a la que mas me llamará la atención, cuando el viento de una puerta semi-abierta me "habló" decidí entrar y note un armario vacío con las puertas abiertas supuse qué había alguien más que nosotros 4 (benja, yuna, layne y yo) cuando voltee a contarle a layne lo sucedido note que no estaba...
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Había escuchado un fuerte grito, por lo que me asuste y rápidamente salí del armario en donde me encontraba, empeze a correr por el pasillo toda asustada. Pero me paré un segundo, escuchaba detras mio unos pasos, por lo que me giré y no encontre a nadie. Pensaba que estaba sola en aquella mansion,pero el grito, las luces que vi antes, fueron los motivos que me convencieron de que alli había mas personas, por lo que decidi buscarlas. Por lo que seguí por el pasillo... Pero no encontraba a nadie... La linterna que llevaba encima empezaba a fallar, seguramente se le acababan las pilas , el pulso me temblaba, por lo que la linterna se me callo y quedo debajo de un mueble , por lo que no la podía cojer . Pero yo seguía buscando sin importarme que estaba sola y a oscuras...  Subí unas cuantas escaleras las cuales me llevaron a la segunda planta de aquella rara mansion, en cuanto llegue a ese lugar escuchaba que alguien decia si habia alguien. Me preguntaba quien seria asi que decidi caminar un poco más pero me tropeze con una tabla que estaba mal colocada y me di contra un mueble quedando completamente insconciente...

 
 
última edición por Astrid el Martes, 26 Agosto 2008, 23:23; editado 1 vez 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Sigo con lo expuesto en la historia, aunque debo decir que lo posteado por nacho rompe un poco el inicio que yo escribí >.<

Benja y yo atravesamos la puerta separándonos de Seth y Layne. Dando unos pocos pasos la madera dle suelo empezó a sonar, algo normal para una casa abandonada, pero lo más extraño es que algunos objetos empezaron a moverse. Lo primero que sentí al ver los objetos fue miedo, no sabía como reaccionar, si gritar y salir corriendo, si coger esos objetos y tirarlos por laventana o qué. Benja se sorprendió de igual manera, pero parecía que él estaba más calmado que yo. Nos quedamos viendo a los objetos levitar hasta que derrepente cayeron al suelo como si los hilos inexistentes que lo sugetaran que hubiesen roto.

Ambos nos miramos y Benja cogió uno de los objetos que habían dejado de flotar en el aire. Era una simple máscara. Mirara por donde se le miraba no tenía nada extraño, pero lo inquietante era cómo había acabado flotando en el aire.

Pasados unos minutos que nos bastaron para calmarnos, continuamos inspeccionando el lugar. Cogí la máscara que Benja había acomodado en un mueble y me quedé mirándola. Unos segundos más tarde empezamos a oír una voz de un chico que parecía estar saludando a la mansión en general en busca de un ser vivo. Tras cruzar miradas Benja y yo decidimos guiarnos y seguir aquella voz.


PD: un consejo zoekouin, sería bueno que separases por párrafos ya que a veces cuesta bastante leerte ya que uno se puede perder entre líneas. Ya no pido un texto enriquecido, pero si entendible >.<
PD2: podéis borrar mi anterior post XD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Continuamos:

Después de que Yuna se guardase la extraña Máscara que había flotando, oímos un fuerte estruendo. Volvió a pasar fugazmente un espíritu, que parecía haber sido el causante de que los objetos flotaran. Pero apenas pudimos pararnos a pensar sobre el espíritu, ya que oímos a alguien estar dando gritos por algún lado. Por lo que fuimos a ver que pasaba.

La puerta de salida estaba sellada, por lo que busquemos otra forma de salir de allí y vimos otra puerta al otro lado de la habitación. Al llegar a aquella puerta, vimos una percha de la que colgaba una mochila bastante sucia. La cogimos y descubrimos que tenía una linterna, unos libros y un diario. El diario estaba firmado por Satoshi, por lo que pudimos descubrir por qué había muerto y que quería de nosotros.

Pero al continuar oyendo gritos, metimos todo en la mochila y crucemos la puerta. Entremos en un pasillo, manchado de sangre, con cuerdas y con un espejo al final. Lleguemos al espejo y apareció a nuestras espaldas un ser horrible lleno de cuerdas. Nos giramos pero se fue. Como aquel sitio no era seguro, continuemos por un pasillo que se bifurcaba hacia la derecha. Al terminar el pasillo, entremos en una gran sala con unos grandes ventanales.

En el centro había una hoguera, por lo que saqué el mechero para intentar encender aquello. Yuna trajo unas ramas secas, que entrarían por los ventanales, para encender mejor aquello. Lo encendimos y nos calentemos un poco, ya que en aquella casa hacía mucho frío.

 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Bueno chic@s si me dejais unirme me uno^^:


Desde pequeña he visto cosas que nadie puede ver.Mis ojos retumbaban cada vez que confundía la realidad,cada vez que uno de ellos se aparecía ante mí,destruyendo mi existencia y mi infancia.Cerca de allí estaba lo que yo creía la fuente de mis males,la mansión Himuro,donde se dice que habitan fantasmas.Si acababa con la fuente era posible que yo volviera a llevar una vida normal y que "ellos" se alejaran de mí.Estaba frente a la entrada,apoyada en la barandilla del puente.Mis piernas temblaban,pero no debía temer de algo que ya conocía.Sin embargo,la hostilidad que despedía ese lugar y la niebla la perdían más que cuando estaba en casa.Me acerqué a pasos lentos y sonoros que mostraban la soledad del lugar.Tras coger aire,me introduje en aquella mansión con el corazón latiendo tan fuerte que podría salir de mi pecho en cuestión de segundos.
 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Me encontre en un sueño profundo despues de darme contra aquel mueble, escuche una voz cálida, dulce, que me llamaba, era de una mujer... cuando de repente, desperte.
Me levante , me puse la mano en donde me había dado el golpe, me salia algo de sangre, me pregunte quien sería la mujer de voz dulce que me había llamado, pero decidi incorporarme a lo que estaba buscando, las demás personas que se encontraban en la mansion...
Escuche de nuevo esa voz cálida que llamaba por mi nombre, me desconcerte, por lo que empeze a tener miedo de aquello, baje las escaleras del segundo piso, pasé por unos pasillos, en cuanto me detuve, sentia algo detras mio, me gire y...


P.D: tenemos abandonado el pobre tema y me decidi a continuarlo por aburrimiento o.o espero que no interfiera en el orden en que debe estar T_T
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
continuo

era una casa enorme lleva de polvo y telas de arañas senti un miedo que nunca podria explicar de pronto senti una voz que dijo encontraremos algo aqui? y corri y me escondi en un mueble y encontre una linterna de pronto camine un poco y vi una luz como de una interna y que alguen corria y se encondio en un mueble y se sentio un golpe como si alguen se ubiese pegado en la cabeza  pero decidi seguir de pronto senti que algen avia pasodo entes que yo y iva a bajar las escaleras y segui la sombra y cunado estaba serca.....
PD:como dijo astrid espero que no interfiera con el orden esque el aburrimiento mata   
 
 
última edición por nacho el Martes, 09 Septiembre 2008, 23:01; editado 1 vez 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
En cuanto me gire, veia una luz de una linterna, que se acercaba, quede paralizada por un momento, pero despues pense que no había nada de que temer, así que fui a ver lo que alumbraba,entonces,  me tope con un chico que se llamaba nacho, los dos juntos decidimos seguir por el pasillo, encontramos unas fotos antiguas que no se podian ver bien, por lo que seguimos haber si encontrabamos algo más , había un espejo al lado nuestro y cuando lo vi, me asuste, vi una mujer con cuerdas reflejado en el, pero despues de unos segundos se desvanecio por arte de magia...

P.D: aburrimiento mataa    x3
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario