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 | Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition |  |
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BenJa - KuMo 
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Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1088
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 Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition
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#1 Jueves, 05 Abril 2012, 12:37 |
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crucible 
Staff Parche Español

Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 23
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 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition
Sí, ya te digo, están reciclando un montón de cosas.
Pero me da la impresión de que los controles no van a ser exactamente iguales del todo. En el último vídeo, justo en 00:16, se ve como el personaje no va andando exactamente hacia la misma dirección a la que apunta con la linterna. En el 4 no era posible, ¿habrán hecho el movimiento de la linterna más completo con el puntero del wiimote?
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última edición por crucible el Sabado, 07 Abril 2012, 14:43; editado 1 vez
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#2 Sabado, 07 Abril 2012, 14:42 |
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BenJa - KuMo 
Webmaster

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1088
Ubicación:  Bajatelotodo.info & ProjectSae.es
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 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition
Esperemos que sí, era una parte catalogada por muchos como "ortopédica" y bastante molesta cuando habían muchos objetos cercanos. Además con el MotionPlus deberá estar mejorado.
Otra cosa la cual me pregunto al ver que también estará la acción de la mano... si en el pz4 estaba la escena cuando se suponía que había un Cristal ya que hay muchos, en pz2, que no hay Cristales, qué se supone que pondrán? Esferas Espirituales? carretes? después de la escena seguirá el objeto disponible?
Y lo que también me ronda la cabeza, es saber qué harán con la tienda... es algo muy tentador para ellos... espero que respeten la tradición.
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#3 Sabado, 07 Abril 2012, 19:41 |
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Xumysan 
Realizó El Ritual De Estrangulamiento

Registrado: Junio 2012
Mensajes: 38
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 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition
Otra cosa la cual me pregunto al ver que también estará la acción de la mano... si en el pz4 estaba la escena cuando se suponía que había un Cristal ya que hay muchos, en pz2, que no hay Cristales, qué se supone que pondrán? Esferas Espirituales? carretes? después de la escena seguirá el objeto disponible?
Pero lo que hay es lo de menos, si total, al final el "objeto" desaparece sin dejar rastro, hasta yo diría que puede hacerse pasar por un objeto clave sin problemas xddd El caso es que ahora esto hace daño, yo recuerdo como en 4 podías hacer y tomarte un café mientras el brazo te sujetaba que no pasaba absolutamente nada en la primera media hora de sujección, y encima te soltabas sin problemas en dos meneos de mando. Ahora tendremos que ir ojo avizor con las luces salidas de la nada, conviene pensárselo dos veces antes de meter la mano a ver que encontramos xddd
Y eso me gusta
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#4 Miercoles, 20 Junio 2012, 09:47 |
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BenJa - KuMo 
Webmaster

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1088
Ubicación:  Bajatelotodo.info & ProjectSae.es
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 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition
hasta yo diría que puede hacerse pasar por un objeto clave sin problemas
Realmente sí que importaba el objeto, ya que la probabilidad de la mano era aleatoria y se calculaba en la carga de la zona, por tanto en caso de no aparecer podrías llegar a tener un Cristal Azulx40.
Durante el Parche estuve viendo como modificar esa aleatoriedad y resultó medio fácil/pesado cambiar el rango de aparición, el objeto de aparición y la cantidad del objeto, aunque sólo en un rango limitado.
En el Remake puede que utilicen un item falso para provocar la acción de la mano, ahora faltará ver si lo hacen aleatorio o estático. Ya que ahora se puede confirmar que no serán necesarias las esferas espirituales, ni los cristales, sólo por puntos.
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#5 Miercoles, 20 Junio 2012, 22:49 |
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Xumysan 
Realizó El Ritual De Estrangulamiento

Registrado: Junio 2012
Mensajes: 38
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 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition
hasta yo diría que puede hacerse pasar por un objeto clave sin problemas
Realmente sí que importaba el objeto, ya que la probabilidad de la mano era aleatoria y se calculaba en la carga de la zona, por tanto en caso de no aparecer podrías llegar a tener un Cristal Azulx40.
Durante el Parche estuve viendo como modificar esa aleatoriedad y resultó medio fácil/pesado cambiar el rango de aparición, el objeto de aparición y la cantidad del objeto, aunque sólo en un rango limitado.
En el Remake puede que utilicen un item falso para provocar la acción de la mano, ahora faltará ver si lo hacen aleatorio o estático. Ya que ahora se puede confirmar que no serán necesarias las esferas espirituales, ni los cristales, sólo por puntos.
Mira, eso sí que no lo sabía, yo tenía la sensación de que la mano siempre aparecía en los mismos sitios sin importar que había debajo. Entonces sí que es una incógnita a tener en cuenta, como bien dices podría ser un objeto falso y dejar la aletoriedad de lado esta vez, o simplemente poner una hierba medicinal, carretes, o algo por el estilo. Ambas cosas son muy probables, aunque eso de hacerlo aleatorio le añade algo de tensión al asunto xd
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#6 Jueves, 21 Junio 2012, 09:59 |
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BenJa - KuMo 
Webmaster

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1088
Ubicación:  Bajatelotodo.info & ProjectSae.es
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 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition
Última info: Al parecer sí que hay cristales y son los mismos que en pz4, pero sirven como cambio de puntos, por tanto siguen siendo importantes para mejorar la cámara.
Respecto a la mano que atrapa todo apunta a que es estático, están las acciones predefinidas sobre ciertos objetos, y después de la animación el objeto sigue estando disponible, lo que indica que no habrá items falsos con una animación dinámica.
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#7 Miercoles, 27 Junio 2012, 12:37 |
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