Hace casi 4 años le pedí a mi ex-novia (en aquel entonces novia) que me hiciera una página sobre Project Zero... Pues resulta que no sabía donde ****** la había puesto. La he buscado y la he encontrado.
Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada
Gracias por la aportación Alban, será de mucha utilidad para aquellos que se están iniciando en la construcción de webs y no sepan como tener una web simple pero buena de contenido (si se le pone) y un diseño bueno
Misma reacción que los de arriba,¡que fuerte! XD
Pero me encanta la página,está muy bien hecha y tal.Pero...¿la página que es gratis o de pago? O_O Me supongo que gratis,¿no? Porque para que la mantengas ahí...
Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada
Es un servidor de pago, lo utiliza para otras cosas también. Lo que pasa es que hizo un proyecto web para el project zero pero lo abandonó y entonces lo ha puesto en su servidor para que lo veamos.
PD: Sigue sin gustarme que ponga a pié de página que se utilice el Internet Explorer
Fecha y hora actual: Jueves, 24 Mayo 2012, 03:21 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario