Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Preguntas Sobre Miku
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Preguntas Sobre Miku 
 
Hola ^^ tengo 2 preguntitas sobre miku


1- porque el tatuaje se miku es naranjo y no azul como el de rei,kei,reika,todos los fantasmas?

2-como puedo cargar la camara demiku y que al enfocar a un espiritu el arco de la camara se balla llenando de otro arco rojo creo que se llama doble o algo asi... pero yo lo  tengo todo el doble cargado y aun asi no me funciona como los de los videos...
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preguntas Sobre Miku 
 
Respecto al de Kei tengo mis dudas, es más bien negro. Pero la única que tiene el tatuaje de Sacerdotisa es Rei (y Reika claro). El de Miku es rojo y si te fijas en los dibujos, sólo aparece el acebo, no la serpiente.. y en el de Kei no distingo nada.

Las fases de carga de la cámara de Miku cuando se tiene la habilidad doble es la siguiente: apuntas al espíritu, esperas que se te complete la carga de la cámara, después mantienes presionado el de disparar hasta que se cargue el doble, sueltas y listo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preguntas Sobre Miku 
 
nacho, lo que te quiere explicar Benja es esto

fíjate en los últimos disparos que hice


Link

 
 
última edición por CherryHoney el Miercoles, 27 May 2009, 07:58; editado 4 veces 
DesconectadoCherryHoney - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preguntas Sobre Miku 
 
en realidad ya lo consegui el mismo dia que me respondio benja :Dpero se me abia olvidado responderlo XD! gracias benja y cherry por tu video




saludos
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario