Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Posibles Nuevos Rangos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Posibles Nuevos Rangos 
 
Hola, pues dentro de pocos días me pondré a atender la petición de Yuna, sobre la mejora de los rangos. Tengo algunos pensados(los que ya están creados y algunos más), pero si cada uno de vosotros me pusiese un listado de los rangos que le gustaría que tuviera el foro, elegiría los más adecuados y tendríamos nuevos rangos que cada uno se debe ganar con esfuerzo

Lo dicho, coloquen sus listas
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles Nuevos Rangos 
 
ah que buena noticia como ya habia dicho antes Rango de Traductor!  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles Nuevos Rangos 
 
-Noticias pz (alguien que este pendiente de las nuevas noticias que salgan).
-Informador pz (aportar informacion sobre la historia, personajes, etc, de los juegos).

Las demas ideas que se me ocurren ya estan, que son el cargo de moderador, que eso es mas que nada mantener el orden en el foro y corregir algunos mensajes, y el de los expertos en cada pz que son los que aportan cosas curiosas, guias, etc.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles Nuevos Rangos 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
-Noticias pz (alguien que este pendiente de las nuevas noticias que salgan).
-Informador pz (aportar informacion sobre la historia, personajes, etc, de los juegos).


Me parecen realmente interesantes esos dos rangos, el de noticias no lo había pensado, pero sí, puede ser interesante el de informador es paralelamente al de "contribuidor" que si que tengo..

Lista provisional:

Rangos Especiales:

-Traductor
-Noticiero
-Cotilla pz
-Contribuidor

Rangos Normales:

-Folclorista
-Portador Cámara Oscura

Se admiten más sugerencias
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles Nuevos Rangos 
 
Luego ya se podría poner los rangos por el conteo de mensajes (los normales vamos). Muchos no se me ocurren...

- fotógrafo
- folclorista
- ayudante
- gemelo del altar
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles Nuevos Rangos 
 
Listo, ya tengo la lista pensada para los nuevos rangos, intentaré subirlos cuanto antes y modificar los rangos "feos" actuales por los nuevos

Edit: Como ya anunciaba, nuevos rangos otorgados, espero que os gusten
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles Nuevos Rangos 
 
Perfecto, han quedado bastante bien.

Pero tengo una duda: ¿para qué servíria el rango que comentaste antes de Cotilla pz?

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles Nuevos Rangos 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Pero tengo una duda: ¿para qué servíria el rango que comentaste antes de Cotilla pz?


Prácticamente es parecido al de "Noticiero", sólo que el "Cotilla pz" será aquel usuario que se entere de cualquier asunto inédito o esporádico o rumores que tenga que ver con cualquier Project Zero. El Noticiero informaría de asuntos más serios u oficiales
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles Nuevos Rangos 
 
ohh que bien han quedado!    ahora a trabajar para ganarme el de traductor  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles Nuevos Rangos 
 
seth_simmons escribió: [Ver mensaje]
ohh que bien han quedado!    ahora a trabajar para ganarme el de traductor  


Ahora que lo mencionas y como ya lo hablemos, como ya hiciste buenos trabajos con las traducciones de algunos aportes, sólo te pediré que traduzcas las 2 listas de Fantasmas que pusiste tu mismo: la de Project Zero 2 y la de Project Zero 3. Si traduces las dos listas de fantasmas(los nombres) al máximo posible de español, automáticamente te colocaré el rango de "Traductor".

No tienes límite de tiempo, puedes tomarte el tiempo que creas necesario. Sólo tienes que editar los Post y colocar los nombres en español(bien traducidos) y el rango será tuyo
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario