Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Parche UNDUB
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Parche UNDUB 
 
Hilo para comentar dudas/opiniones con respecto a la noticia de la Web sobre la liberación del Parche UNDUB para Project Zero 2: Wii Edition.

http://www.projectsae.es/noticia-107.html
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche UNDUB 
 
Buenas, solo quería reportar, cosa que me sorprende que nadie haya hecho aun, que ciertos archivos de audio del undub son incorrectos. Se puede escuchar múltiples fantasmas hablando en ingles e inclusive Mayu básicamente habla en ingles, en vez de matte dice wait. :0 Hasta Mio aveces muestra su gusto por el ingles. xD

Son los audios referentes al gameplay, puesto que en el de las escenas y vídeos están bien, ahí no hay equivocación.

Se que esto esta viejísimo, pero me gustaría de ser posible que lo arreglaran, me gustaría volver a pasarme el juego sin tener que escuchar ninguna molesta voz en ingles. Y lo reporto ahorita porque acabo de probar el parche recién ayer. Supongo que esto pasa porque en la versión PAL fueron cambiados algunos nombres de los archivos y no es tan simple como agarrar los de la versión NTSC-J y sustituirlos.

Sin mas un saludo y gracias.
 
 
DesconectadoMachtig - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche UNDUB 
 
Hola, el tema que reportas era conocido en el momento de su salida, no sólo los audios que comentas si no también los del Wii Mando, etc.
En la estructura del juego nos encontramos con archivos aislados de Audio, Video y sincros, aún así recuerdo que hubieron varios problemas al sustituir muchos audios ya que habían cambiado nombres entre la versión EU y JAP y producían errores con los archivos de sincro.
Una vez esos archivos fueron sustituidos correctamente, existen otros archivos de Audio camuflados en archivos que por la fecha no se pudieron desencriptar, el caso del Wii Mando; por lo que se optó en probar los archivos que incluían los audios camuflados de la versión JAP, pero para nuestra sorpresa dichos archivos no existían en la versión PAL ya que en dicha versión se había creado un pack para todos los lenguajes MULTI5, por tanto hasta que no se pudiera desencriptar las partes que nos interesaban no se podría realizar un reemplazo seguro.

De todas formas, gracias por recordar este tema.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario