Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Nuestra Historia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Las noches pasan, y cada vez son más pesadas...¿Cuanto tiempo llevó perdido en este bosque?...
Bueno, será mejor seguir adelante, si hay una forma de salir, deve estar aquí cerca...

Caminé por horas...hasta que

Vaya...una mansión, bueeeno, almenos ya tengo lugar donde pasar la noche...oh,¿ qué veo? la linterna, demonios....se me agotaron las baterias;tendré que continuar así, que remedio.

Sólo armado con una cámara digital, una lámpara sin baterias, y mi última caja de comida, me adentre en la mansión sombría, camine y camine, hasta que llegué a lo que parecía ser un espejo.
Miré fijamente el espejo, cada vez sentía más escalofrios y como si alguien estubiera detrás mio.

-Maldición, ¿qué sucede en este lugar?

 

____________
2wgrrrb
6xt575
 
DesconectadoDanny X - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Muchos años hace ya que la leyenda de los rituales y sacrificios para aplacar los Dioses guardianes de la puerta al Inframundo rondan en mi familia. Antaño formábamos parte de una noble familia terrateniente en ésta región, pero uno de mis antepasados al saber las injustícias que se realizaban allí teniéndolas por tradiciones sagradas decidió escapar haciéndose pasar por un humilde campesino para no avivar sospechas a fin de que no lo mataran por saber tanto sobre los rituales terroríficos que durante siglos hacía su familia.
Hace más o menos dos siglos que la mansión de mis antepasados fue abandonada, dicen que hubo una catástrofe i que todos desaparecieron.
Mi abuelo que es quien me contaba estas historias del pasado murió hace ya dos años y nadie más en mi familia quiere hablar de estos temas alegando que no son ciertos, sólo habladurías de un viejo que ve fantasmas (un don que no sé si por bien o por desgracia heredé de él...)
Así pues y habiendo leído en un periódico que recientemente unos jóvenes han visitado dicha mansión para investigar lo sucedido antaño me dispongo a visitar la mansión de mis antepasados a fin de descubrir más sobre la historia de mi familia...
He cogido una linterna, el diario de mi abuelo, un movil y una bolsa con amuletos del Santuario familiar, es invierno y la nieve cae suavemente sobre las viejas tejas oscuras de la tenebrosa mansión. Veo a la lejanía una pequeña luz en una de las ventanas del segundo piso, será alguno de los jóvenes?  

 
 
DesconectadoUruki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario