Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nota Q Obtubo Este Fatal Frame
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
hola de nuevo y bien vi denuevo la pagina y bi la nota fatal frame 3 y es la peor se no me creen miren:

GRAFICOS:84

SONIDO:87

JUGABILIDAD:73

DIVERSION:80

NOTA FINAL:80

LO BUENO:poder jugar con varios personajes,la gran ambientacion,la historia,su duracion y sus escasas cargas

LO MALO:le faltan novedades y los ecenarios se repiten

bueno den la opinion de la nota y pongan q nota le pusieran ustedes

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
Ja Ja, Project Zero tiene mejores gráficos que pz3? ¿quien hizo esa basura de valoración?

Y la jugabilidad sólo 73? Si claro, todas las Buenas Lentes que puedes usar con Rei y la función Doble de Miku no cuentan?

Valoración global 9.4, en fin de las demás historias y la de la principal sube bastante.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
lo q le vaja los puntoses la falta de novedades tiene casi todo igual al anterior
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
project frank escribió: [Ver mensaje]
lo q le vaja los puntoses la falta de novedades tiene casi todo igual al anterior


No es igual que los anteriores, es una continuación de las anteriores para que terminen sus historias. Además la historia principal del juego(Mansión Kuze) no tiene nada con lo anterior.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
no hablo de la historia sino de las novedades en especial la mansion los ecenarios son muy repititivos:por ejemplo la casa de rei sigue igual en cada capitulo a y ls mansion tiene algunas habitaciones de los 2 juegos anteriores y hablo de muchas la camara es igual de forma q de la de ff2 apenas cambia el circulo
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
Creo que no has jugado al pz3 a fondo..

Escenarios: tienen que tener fragmentos de los anteriores project zero por que ambas historias continúan y terminan de una vez.

Casa de Rei: Teóricamente la casa de Rei no tiene nada que ver en el desarrollo del juego. Es un añadido para poder acceder al verdadero desarrollo del juego->Mansión sueño.

Cámara: la cámara de pz3 se parece más a la de pz2 Xbox Version que a la de Ps2. Ya que la de pz3 es más real e incluye el cambio de carrete..

Además, no olvidemos nunca que la cámara de Rei es descendiente del Maestro Aso, por lo que ambas cámara tienen que ser muy parecidas.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
vaya siempre me dajas la boca sin palabras benja-kumo espero q no agan mas repeticiones de ecenarios,ect.... en otro project zero ya q siento q ya lo e jugado

saludos

 
Off topic
:
a si benja-kumo te voy a decir algo sobre la pagina project sae (por no se porque no te puedo mandarte un mensaje   ) vien en la pagina donde sale las cosas q puedes poner en ff3 y ff2  hay sale la camara oscura hay sale la descripcion de los carretes me e fijado q sale el carrete 30???? no quieres decir carrete 14 esto pasa en ambos sera mejor correjirlo no

saludos

 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
franco creo que te equibocas aparate creo que no has leid bien la info de la pagina aparte yo creo que esta todo bien el pa pagina no benja?
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
Es cierto, no se en qué estaría pensando ya están ambas secciones modificadas Gracias.

Déjate los doble post, ya te advertí que si se te olvida cualquier cosa, editas tu anterior post y lo colocas. Lo leeremos de todas formas. Procura que no tenga que darte un 3º aviso.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nota Q Obtubo Este Fatal Frame 
 
a gracias benja-kumo eso de editar no lo sabia

(a por sierto no lo ise aproposito me etivoque de letra ya q estaba muy apresurado sorry )

saludos
 
 
última edición por project frank el Domingo, 19 Octobre 2008, 22:13; editado 1 vez 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario