Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ninja Scroll-megauploadél
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ninja Scroll-megauploadél 
 
Hola benja-kumo: A pesar de que me ayudaras a desinstalar megaupload, gracias a lo cual he aprendido a deshacerme de programas insistentes y tras haberme metido en tu pagina he aprendido a descargar pelis con  é l o mejor dicho estoy aprendiendo. Estoy bajándome  Ninja scroll  de  Foroz comunity pero la peli está partida en cuatro partes y comprimida con winrar. He coseguido bajarme las tres primeras partes y a medida que me las he ido bajando las he intentado descomprimir pero me dice que para descompromir la 1ª tengo que tener bajada la 2ª . Una vez bajada las tres primeras partes megaupload me dice que he bajado 4ooooooetc....bites y que tengo que esperar 90 minutos  y vover a intentarlo o que tengo que cambiar mi IP porque puede que esté compartida.
El caso es que me he quedado bloqueado. Te agradeceía me echaras un cable y siento ser tan pesado.  
Siento ser tan nobel. Gracias
.
 
 
Desconectadotxema - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ninja Scroll-megauploadél 
 
Amigo, gracias por haber visitado mi web y registrarte en el Foro.

Pero lamentablemente aquí no puedo ayudarte, ya que este no es un Foro de soporte para ese tipo de aplicaciones. Por lo que plantea este mismo problema en Foroz y te responderán más adecuadamente.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario