Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Necesitamos gente en el Staff de Traducción al Español [Completo]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Necesitamos gente en el Staff de Traducción al Español [Completo] 
 
Necesitamos gente seria que quiera colaborar en el staff de la creación del parche de traducción en Español.

Se requieren los siguientes perfiles:
-Conocimientos en traducción de textos inglés-español
-Conocimientos en diseño gráfico
-Conocimientos en programación
-Conocimientos en programación hexadecimal

Si tienes alguno de los perfiles mencionados (o varios) y estás decidido a comprometerse con el proyecto, deja un post comunicando qué sabes hacer y cómo podrías ayudar en el proyecto.

Edit: Por ahora somos ya suficientes personas trabajando en el Parche, por lo que se cierra la "contratación" hasta nuevo aviso.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesitamos Gente En El Staff De Traducción Al Español 
 
Hola, pues recién me he unido, pero puedo ayudar con lo de inglés a español, las traducciones son mi fuerte ^^
Y si es para el parche en español, más aún quiero ayudar =)
 
 
DesconectadoKasumi-chan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesitamos Gente En El Staff De Traducción Al Español 
 
es una pena que yo no tenga tanto tiempo...
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesitamos gente en el Staff de Traducción al Español 
 
Kasumi-Chan te he enviado un MP con una especie de prueba, hazlo cuando puedas.

Yuna, por lo menos tu trabajo es remunerado, el nuestro no  
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesitamos Gente En El Staff De Traducción Al Español 
 
Hola gente, estaría interesado en ayudaros en lo que pueda para esta traducción, ya que ahora, por desgracia, creo que voy a tener unos cuantos meses con tiempo libre, y la verdad que tengo experiencia en la traducción de juegos, aunque hace ya algo de tiempo y fue en NES, pero creo que puedo ponerme al día, también he traducido películas con subtítulos de ingles a castellano, aunque no sea un hacha en la materia de traducción, ya que me ayudo de diccionarios y programas, lo que si que se me da muy bien es adaptarla al contexto y que sea acorde con la situación. Ya me diréis algo si os intereso. Un saludo y mucha suerte con el proyecto.
 
 
DesconectadoLo0k - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesitamos gente en el Staff de Traducción al Español 
 
Bienvenido Lo0k, ¿qué perfil podrías aportar a la traducción?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesitamos Gente En El Staff De Traducción Al Español 
 
Podría formar parte en la inserción de textos en el parche, la cosa más complicada que veo, seria la de los caracteres especiales, como las eñes y tildes, que eso, en su día lo intente pero creo recordar que no lo logre, el resto lo que este en mi mano, he utilizado programas hexadecimales para la inserción de estos datos, ¿contamos con algún tipo de documentación al respecto?, creo que en los foros de elotrolado y el grupo que tradujo Okami para Wii podrían facilitar documentación.
Un saludo.
P.D.: al final me a salido un trabajo, pero es a tiempo parcial así que seguiré teniendo disponibilidad, algo menos, pero la que este en mi mano.
P.D. 2: también cuento con una Wii para ir testeando la inserción de datos, aunque seria más interesante hacerlo con emulador en PC ya que creo que este podría salvar en cualquier punto para agilizar el testeo
 
 
última edición por Lo0k el Jueves, 18 Febrero 2010, 17:24; editado 1 vez 
DesconectadoLo0k - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesitamos Gente En El Staff De Traducción Al Español 
 
Hola....

  Soy española, adicta a la literatura y escritora amateur. Me ofrezco para corregir textos, estilo, traducción...

  Aporto mis conocimientos porque no quiero que suceda como en otras traducciones que he visto en otros juegos, donde se hace una traducción excesivamente repetitiva por falta de un vocabulario amplio y adecuado, se utilizan símiles erróneos o una metáfora no está clara porque la traducción ha sido demasiado literal y por lo tanto el significado se pierde (sucede mucho con las frases hechas).

  Tampoco me agrada ver faltas de ortografía en traducciones, por lo que si puedo aportar mi ayuda para evitarlo y dar mayor CALIDAD (el juego la merece) al conjunto, aquí estoy.

    Contactad conmigo por Mensaje Privado o por email.

mater(arroba)natura@yahoo.es

  Un saludo.
 
 
DesconectadoValeria - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesitamos gente en el Staff de Traducción al Español 
 
Hola Valeria, gracias por el ofrecimiento. He consultado y somos ya suficientes en el equipo por ahora.

Si hiciera falta alguien con tus conocimientos, contactaré contigo.

Gracias.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesitamos Gente En El Staff De Traducción Al Español [Completo] 
 
Si necesitan a alguien para crear la ISO parcheada con la traducción (como la que hay con la versión inglesa) y un buen servidor para distribuirla por torrent, me ofrezco a realizar ambas tareas. Sé que está cerrado el staff, pero imagino que se refieren a la traducción (aunque también podría ofrecerme para corrección, ya que tengo un buen nivel de español), y yo me ofrezco para las tareas post-traducción.
 
 
última edición por Toranks el Martes, 11 May 2010, 00:27; editado 1 vez 
DesconectadoToranks - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario