Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Más Info de Project Zero 4 & Scans
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Más Info de Project Zero 4 & Scans 
 
Hola, pues esta semana la web oficial de pz4 por fin se ha puesto las pilas y ya podemos saber más cosas sobre el esperado pz4.

Personajes jugables:

Ruka Minazuki
Nativa de la isla Rougetsu, es una chica de 17 años que está aprendiendo a tocar el piano. Para recuperar su memoria perdida, regresa 10 años después a la isla.

Misaki Asô
Una chica fuerte de 17 años.
Conducida por una chica de vestido negro que apareció en la memoria de Misaki, parte hacia la Isla de la Luna Nebulosa.

Madoka Tsukimori
Chica de personalidad tímida con una edad de 17 años. Llevada por Misaki, ella parte hacia la Isla de la Luna Nebulosa.

Chôshirô Kirishima
Un investigador que fue formado como policía detective. Por la petición de la madre de Ruka, el persigue a Ruka que ha partido hacia la Isla de la Luna Nebulosa.

Scans sobre el hablado hospital:

july09scan1kj9.th july09scan2ef6.th

Saludos!
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Más Info De Project Zero 4 & Scans 
 
ooohh! que buena info! note que Chosiro no tiene camara, y supongo que con el wii remote movés lampara, por cierto, por que no lo atacan los fantasmas en ninguna de las pics, si solo esta a unos centimetros de ellos
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Más Info De Project Zero 4 & Scans 
 
Las scans no las habia visto!!!!! esta vez te me has adelantado!! (a yuna se le acelera el corazón al ver nuevas scans *_*)
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Más Info De Project Zero 4 & Scans 
 
Seth, no has mirado bien, en el segundo Scan en la parte inferior, aparece un espíritu con su barra de salud y abajo la barra de salud del detective con una serie de esferas que será cosa de la cámara..

Es que claro Yuna, ayer estabas tan exaltada por tu número que pasaste de largo los scans
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Más Info De Project Zero 4 & Scans 
 
ooh es verdad no la habia visto, yo solo me fije en sus manos y note solamente la lampara... hoho cada vez falta poco!
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Más Info De Project Zero 4 & Scans 
 
Hombre! Han remodelado la Medicina de Hierbas! En las cosas que me fijo... Bueno, al menos algunas cosas se siguen conservando, como que te aparezcan los fantasmas por detras (si lo quitasen, los mataria XD). Geniales los Scans y la info de personajes ^^.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Más Info De Project Zero 4 & Scans 
 
*-*

Excelentes!!

La impaciencia me mata!!

El chico de esta entrega no me preguntéis por qué me recuerda a Mitsurugi del Soulcalibour....serán paranoyas mías xD...
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Más Info De Project Zero 4 & Scans 
 
ahora que lo dices... si que se parece (es algo más delgado pero bueno).... será el peinado XD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Más Info De Project Zero 4 & Scans 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
ahora que lo dices... si que se parece (es algo más delgado pero bueno).... será el peinado XD


Y cambia la espada por una linterna..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario