Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
La Historia De Un Jugon
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Historia De Un Jugon 
 
NAS PEÑA
Aki posteo algunos juegos de terror sipcologico k me marcaron en su tiempo.

1                      NIGTHMARE  CREATURES    PSX
2                      PARASITE EVE  1 , 2     PSX              
3                      RESIDENT EVIL 1         PSX
4                      GALERIANS                  PSX
5                      DEMENTO                     PS2              ( HAUNTING GROUND 2 )  
6                      RULES OF ROSES          PS2
7                      FEAR                            PC          
8                      CONDEMNED 2              PC
9                      DOOM 3                       PC            LA OSTIA DE JUEGO
10                    KU-ON                         PS2    
11                    FORBIDDEN SIREN  1     PS2
12                    PROJECT ZERO 1,2,3                     XD  
13                    RESIDENT EVIL 0          GC  
14                    OBSCURE 2                 PS2              ESTE JUEGO CON UN AMIGOTE ES LA OSTIA  
15                    ECHO NIGHT BEYOND   PS2
16                    SILENT HILL ORIGINS   PS2             CONVERSION ( PSP ) LA AMBIENTACION ESTA BIEN CONSEGUIDA  
17                    DINO CRISIS 2             PSX
18                    STALKER                      PC
19                    ALONE IN THE DARK 1   PC
20                    THE THING                  PS2
21                    MAX PAINE 1               PS2           ES AGOBIANTE LO DEL NIÑO, LLEGA A TRASTORNAR
22                    CLOCK TOWER 3          PS2           JUEGAZO
  

POS NA AKI CREO K  CUM PLO LO MIO  JEJE SI SE ME OLVIDA ALGUNA JOYA APARTE DE COLD FEAR ,FARENHEIT Y TAL ES PORKE YA LOS PUSO EN POST.
ENGA UN SALUDO,  ESPERO   LISTAS DE LA PEÑA EEEE  
 
 
Desconectadozoekouin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon 
 
deben ser muy interesantes gracias por tu aporte por que ami me encantan los juegos de terror
 



SaLuDoOoOoOoS
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon 
 
Demento no es otra entrega de haunting ground. Es el mismo Haunting ground , solo que asi se llama en Japon   Fue uno de los pocos juegos de terror que más me han molado, decirle al mono de Hewie que te ayude con esa bocecita de Fiona, ¡lo adoro!.  

Rule of rose, es un pedazo de juego al principio, ver a los niños esos palidos que no tienen bocas ni ojos, que son asi   te da un miedo convatirlos con cuchillos que obtienes por ahí, pero cuando te encuentras a Bronw, pues ya perdio su esencia de cuando lo empezastes u_u lo que me encanta de verdad es el final, lo que mas me conmovio, ver a Jennifer y a Bronw asi de chiquitos, mujer y mascota, que encantador  

Clock tower 3 al final despues de muchos esfuerzos lo logre!, me lo he pasado, es un buen juegazo  

Los project zero , aunque solo tenga el 2 y los otros dos los he jugado en casa de unas amigas, todos ellos me han conmovido, me han dado terror en ciertos momentos, son unos verdaderos juegazos, espero que nunca dejen de fabricarlos        

Los Silent hill juegazos que me han dado un terror inimaginable, es una saga de las muy pocas vista  

Resident evil , de verdad, estos despues del project zero son mis favoritos!! algunos dicen que perdio la esencia en cuanto aparecio el 4 , pero igual e pasado miedo con ese, como en el separate ways que te sale la tia de la motosierra, se me acabaron las balas y tube que matarla a cuchillo xDD pero igual, adoro esa saga!!  

Y pues que yo sepa no conozco más...

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon 
 
Rule of Rose despues de Project Zero ha sido el juego que me ha marcado muuuuuuucho. La banda sonora para mi es una de las mejores...
Es increible ese juego... Y obscure es otro pedazo de juego que si te lo pasas con un amigo es mejor, ya que se puede jugar    a dobles.
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon 
 
gracias por lo juegos de terror a mi me encanatn

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario