Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
La Historia De Un Jugon :mrgreen:
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Historia De Un Jugon :mrgreen: 
 
La historia de un jugon

Me presento ,soy sergio ,tengo 25 años ,y llevo jugando a las consolas x hay cerca del 1991 mas o menos XD.
Este juego pos lo conoci haze bastante tiempo entes de k llegara aki a españa por como todos sabemos el nobre de ZERO.
Senti tanta curiosidad k acabe por descargarmelo por mi burrito y bueno cual fue mi sorpresa k hera justamente el tipo de juego k yo andava buscando  , me marco bastante i crei     k hay se hiva a kedar la saga si soy sincero, porke no daban datos de una segunda continuacion y tal..LOL cuando salio el pz2 si os digo la verdad flipe un pokillo porke me engancharon tanto las pelis japos de miedo de hideo nakata y tal k este juego era muy bastante parecido en esos aspecto. El pz3 para mi es el mejor en graficos  pero en historia el 2 profundizo tanto en esa historia epica k acabo por gustarme tanto k esperava ya el pz 4 con ansiedad   ,y cual fue mi sorpresa k me entere k hera para WII   , e de decir k esto en verdad no lo veo claro ,porke como es posible k un juego k a conllevado tanto fans como un genero survival horror o j-horror ,en una consola lo corten asi por lo sano, eso yo como k estoy bastante cabreado , despues de leerte BenJa - KuMo se k tienes toda la razon , pero maxo eske me se a kedado kara de tonto sabiendo esto i no es haora fue hace bastante tiempo  tio,k para k jugar ya k me haiga comprado la play 3 solo por el pz4 y k despues me entere de k no k es de WII eske algo cabrea   y como k me encabrona   bastante.Como dige y si un juego exclusivo como  METAL GEAR o ALGUNO SIMILAR un SILENT HILL 5  emm yo no lo veo mu claro, k la jugabilidad sera extraordinaria ,pero eso no se hace, bueno gente veo k me e extendido bastante   enga un  saludo espero respuesta.
 
 
Desconectadozoekouin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon :mrgreen: 
 
Woah! vaya presentación hohoho pues antes que nada bienvenido al foro y como fue tu presentación parece que tendrás mucha actividad en el foro XD pasatela bien
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon :mrgreen: 
 
Bienvenido al Foro, me alegra que te hayas animado a registrarte y colocar aquí tus opiniones y no en el pequeño Tag ya que se satura enseguida con grandes mensajes

Una presentación excelente, me alegra que hayas leído mi post de mi posición frente a los de Nintendo y al pz4. Tengo varias razones, unas mejores que otras y con ejemplos sorprendentes, pero ya entro en el campo de la opinión personal.

Como bien dices, fue un gran golpe a todos los de Sony, ya que el pz4 se esperaba para dicha consola. Pero fue Nintendo quien avanzó y compró. Por lo que ahora la Wii es la que manda en dicha saga. E incluso dices que compraste la PS3 para poder jugar, pero personalmente he comprobado que el motor gráfico que utiliza el pz4 es inferior al que puede soportar incluso la PS2.

Por lo que esperaremos a ver si realizan alguna conversión de formatos para otras consolas, pero sinceramente lo dudo muchísimo y más viniendo de los de Nintendo..

Disfruta del Foro
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon :mrgreen: 
 
Oh! Vaya no sabía que el MG era inferior al de la PS2... Deberían de sacar pz4 para ps2 como lo han hecho con otros juegos (guitar hero, MoH, etc) creo que los fans estaríamos muy agradecidos
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon :mrgreen: 
 
Antes de nada, bienvenido! Como dice seth, tu presentacion es una de las mejores, y nos alegra de que des tu opinion ^^.

Decir que estamos de acuerdo contigo, y claro, yo tambien pensaba comprarme la PS3 primordialmente por el pz4 (y lo que viniese mas adelante). Aunque para mi, es un alivio que esté en Nintendo, puesto que hay muchos juegos de Wii que yo queria, y no habia pasta para ambas consolas.

Aun asi, deberian estar en distintos formatos de consola..

Respecto a lo del motor grafico, quiero pensar que se debe a que es el primer contacto de Nintendo con la saga, y entonces, al ser el primer juego, quizás no se hayan esmerado demasiado.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Historia De Un Jugon :mrgreen: 
 
La conversión tendrá que ser para PS2. Utilizar un Blu-ray para un juego que ni siquiera se puede comparar con Silent Hill 5 es tirar el dinero y el trabajo en la conversión.
Ya que si no recuerdo mal.. la ISO del pz3 eran unos ~3,49Gb por lo que si los de Nintendo no utilizan una compresión fuerte de gráficos la ISO del pz4 aun así caberá en un DL perfectamente. Y para la PS2 los DL no son Problema

Pero como ya digo, viniendo de los de Nintendo, va a ser que no

PD: Cerremos ya esto ya que este es un foro de presentaciones no de discusiones
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario