Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Nuestra Historia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Me desperte despues de todo lo pasado. Me levante de la cama y mire a Nacho, seguia dormido, pensaba ir otra vez a la mansion con tal de que le deje una nota.
Llege a la mansion y entre... Pero, escuche otra vez la nana que solia cantarme mi madre y vi una silueta en el fondo del pasillo, mirando y escuchando la nana me di cuenta de que podía ser mi madre, ya que no recuerdo mi infancia ya que ella me dejo al apenas tener unos diez años. Con una sonrisa en la cara me acerque y lo unico que encontre fue un cuarderno en el suelo. Lo coji y no tenía escrito nada. No le di importancia, me lo guarde y segui escuchando la dulce musica, de repente me encontre con el ser aterrador con cuerdas en los brazos y piernas... Me gire y corri hasta la sala de muñecas, me escondi en un armario cercano y luego sali. Abri otro armario curosiando, encontre el kimono naranja y un lazo de color magenta. Con tal me parecieron preciosos y me los puse. Abri la puerta y me encontre otra vez con ese ser horrendo, pero esta vez delante de mis narices desaparecio. Abri el cuarderno que habia cojido antes, empezaba a tener sus primeras letras como por arte de magia...

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
manita astrid ¿no nos prometios estar siempre juntos? beno no lo estas complienod¬¬ tendre que seguir yo mauahuahuahua

continuo:

de pronto vimos una sombra que se asercaba saque la camara y apunte asia la sombra hasta que aperecio y sin queren le tome una foto ,baje la camara y era una chica que  se llama jeanne dijo que tenia el mismo problema que nosotros le dije que teniamos que descubrir quen era ella...

jeanne dijo que debiamos salir de aqui y volver a nuestras casas porque dijo que a las 12:00 las puertas de la mansion se cierran y si alguen queda dentro nunca mas podra salir

regresamos a  nuestras casas otra ves mayu y astrid durmieron en mi casa pero esa noche mo pude dormir me levante y cogi esa camara i la foto que estaba en ella la vi era la foto que axidental mente que le saque a jeanne pero salia la mujer de kimono blanco abrazandola i pense si la mataria?corri y corrii a su casa pero no estaba mire la otra y faltaban 2 minutos para las 12:00 pero dije si estubiera en la mansion? corii y vi a jeanne entrando a la mansion la segui y entre i de pronto mi relog suena que eran las 12:00 me asuste y desidi salir pero la puerta no abria y de pronto senti un sumbido en la cabesa no aguante el dolor i un tatuaje que se apodero de mi cai al suelo y......................................
..............

manita te TOKAAAAAAAAAAAA! iia zhaau ♥


saludos aaa jeanne te puse en la historia espero que no te moleste
 
 
última edición por nacho el Sabado, 04 Octobre 2008, 20:28; editado 1 vez 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
oh parece que la historia se hizo de nacho y astrid  
bueno seguire con esto para terminar pronto

Que sucedio con Layne por que desaparecio?... Cuantos mas estaran atrapados aqui o que es exactamente lo que sucede... no lo sé pero debo salir de aqui...

Al salir de aquella habitacion del armario.. apareci en un lugar desconocido muy diferente al pasillo que deberia estar detras de la puerta que cruce, Pero que habitacion mas enferma esta llena de sangre y apesta!... miro alrededor y no hay nada mas que sangre y mas sangre, aunque no siente la soledad en este lugar
Se siente una presion de dolor... pero que es lo que hacian en este lugar!...

 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
ahora si esta la historia:

estaba serca del mansion humiro me decian q a las 12 se cerraban las puertas pero a mi me abrieron encontre a nacho en el suelo  pero estaba inconsiente no podia acer nada.....entre a un cuarto donde habia cuerpos muertos me sauste e intente salir pero aparecieron unos fantasmas con la camara no podia acer nada sin nada q pude hacer me mataron y me poselleron.............

esta historia vale la otra no OKEY'

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Había seguido a Nacho tanto como pude, hasta que callo al suelo, lo coji y no respondía a nada. Me asuste, lo deje ahi y fui a buscar ayuda,encontre un barreño de agua, rompi algo del kimono que llevaba puesto, volvi a donde Nacho y se lo puse en la frente, de repente escuche el crujir de una tabla, me levante a toda prisa y mire a todos lados, no había nadie...
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
desperte pero raramente mis piernas estaban trasparentes mire por la cerradura y ahi estaba astrid y nacho desmayado como no tenia esperansas de vivir por devajo de la puerta deje una llave para q escaparan  sin hacer nada fui poseido de nuevo
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
De repente vi una llave en el suelo, la cogi y pense quien sería el que la había dejado alli, no era comun que una llave apareciese por arte de magia. Y como no sabía de donde era la llave para mi era peor, no me servia de nada, me la guarde y segui mirando a Nacho, como no reaccionaba, fui a investigar un poco más. Encontre unos diarios de personas desaparecidas y me acorde del libro que encontre, entonces lo saque, tenia ya como 10 páginas, con todo lo que nos había sucedido, y algunos escritos de Mayu y Aurica, como me dio intriga lei hasta la página 8, dandome cuenta de que Aurica estaba desaparecida. Escuche otra vez el crujir de una tabla por lo que esta vez si me asuste, guarde el cuardeno y los diarios, me empezo a temblar el pulso nuevamente, mire detras mio y algo me asusto, no llegue a mirar bien el que...

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
senti que atrid se alejaba y desidi seguirla de pronto la vi que estaba parada me aserque a ella y se asusto
me sentia mal pero al abrasarla todo se paso.seguimos por el pasillo y de pronto callo un chico corrimos asia el para preguntarse si estaba bien pero la agacharme a verlo vi ese tatuajes color naranja en su cuerpo pero al tocarlo el tatuaje se me transpaso a mi y se quedo en mi cuerpo pero despues desaparecio........

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
desperte en un pasillo q tenia un agujero pequeño por ahi encontre un film zero y un papel y lapiz vi por el agujero y hay estaban astrid y nacho con un chico escribi lo siguiente en el papel:

astrid la llave q encontraste es para la puerta principal
 den se prisa ya q la cerradura desparecera al amanecer
 escapen mientras este abierta!
                                                 franco

tire la carta y el film por el agujero despuez q tire las cosas me enpese a sentir mareado y denuevo me posellieron
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Todo había pasado tan rápido que ni siquiera podía recordarlo con certeza.Otra visión en mi cabeza,o eso esperaba.Una mujer de pelo negro estaba frente a mí,sonreía con calma,se veía tan bonita...era un lirio en todo su esplendor.Alguien se acercó por detrás de mí,un chico al que no recordaba haber visto antes...sonriendo placidamente.Ambos se tomaron las manos y se miraban con ternura,dándo incluso algo de envidia.Toda la luz que desprendía la escena fue tornándose en oscuridad cuando unas cuerdas comenzaron a atarlos a ambos y apretándolos tanto que creía que reventarían en cuestión de segundos.Cerré los ojos con fuerza y tapé mis oidos con las manos intentando lanzar un grito que no se oyó en ninguna parte.Varias cuerdas me rodearon a mi también,sabía que iba a ocurrir,sabía que iba a morir...un gran dolor comenzó a quemar mis muñecas y me fuí desvaneciendo en la oscuridad.

Cuando me dí cuenta estaba en un patio con un hermoso arbol que parecía ser el de un cerezo.Estaba seco y parecía que no le había llegado agua en años.A su izquierda había una puerta que llevaba a una rueda de agua a la que me acerqué.Investigué la zona con atención y caminé hacia el lago escuchando los susurros del agua.Una mano se deslizó suavemente por mi hombro,dándome a entender que no estaba sola en ese instante y,haciendo que me girara,caí al agua.

Todo fue como un sueño...un sueño...del que quería despertar...


¡Siento haber tardado tanto!
 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario