Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
FATAL FRAME DS¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
como dice el tema para los que creeian y los que no creeian aqui se confirma lo que tanto venia diciendo hace mucho tiempo: fatal frame si va a salir para nintendo ds y su nombre sera fatal frame:destiny spirit y por lo que leei tendra varios extras exclusivos para el ds y multiplayer no se como vaya a ser pero lo importante (al menos para mi) es que salga para ds.

aqui la pagina:fatal frame ds
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
hay.... yo quiero uii seria bueno si se pudiaera controlar a mayu *..*
pues jugaria todo el tiempo con jeanne y astrid  *o* yo quieroo
gracias por la info. ya la abia visto pero se me abia olvidado...

saluditoos...^^

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
mmm... no es real se ve luego luego... aunque la portada y el nombre estan hechos con "esfuerzo" haha... no estaria mal la idea de un pz para ds pero no tendria chiste el wi-fi, para que serviria?
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
me imagino q para un minijuego q por ejemplo el jugador q logre sacar la mayor cantidad de puntos o elemine mas fantasmas es el ganador

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
por qué del pz2??? ¬¬... sinceramente no me lo creo XDDDD. Puesto que el único para wii ha sido el 4, lo más lógico sería que estuviese basado en la cuarta entrega (ya que las anteriores son de la negrita de sony y alguno de xbox). Por otra parte... porqué del pz2? aunque sea el más botado por los usuarios de este foro (a mi me sigue gustando más el primero T.T) hay algo en esa portada y contraportada que no me gustan... para empezar no tiene logo (cada project zero tiene el suyo propio), las letras están tomadas de alguna de las portadas del territorio NTSC... normalmente vemos primero con las letras japo no? y.... las imágenes no tienen efectos -.-
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
No es por desilusionar a nadie, pero eso no es un juego ni mucho menos oficial.

Con leer por encima de la imagen aparece "Unofficial" osea, No oficial. Después, esa imagen es una portada creada por un tal "Linnus" se puede ver su firma en la imagen, y de los comentarios se deduce que es un diseño, nada más.

Por lo que es tal como dice Yuna, no van a sacar una versión para DS, cuando ni Nintendo tiene adquirido la saga anterior a Project Zero 4.

Por lo que lo paso del Foro de Últimas Noticias a Libre.

PD: Yuna, sabiendo que es un fake, has dicho 2 veces "por qué de pz2?" tanto odias el juego?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
pss.. nose si se abran dado cuenta pero,en la parte de atras de la caratula salen unas imagenes pues,me parecio raro porque hay sale una imegen del FF3 porque sale eso si se supone que es del FF2? :O
ayudaaa...
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
Nacho, por favor, vuelve a leer mi post de arriba, gracias.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
el pz2 me gusta, pero me dejó mucho mejor el primero *_*
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FATAL FRAME DS¡¡¡¡ 
 
o.o asi ke no es oficial que mala yo ke me abia comprado el ds!!!  
bueno espero que salga de verdad...



saludithoooS...

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario