Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Temas Project Zero Para Movil. Ayuda!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
Pues esque me ha legado el movil, un Nokia 5700 y estoy deseando decorarlo con un tema de ProjectZero, pero no encuentro, ¿alguien sabe donde hay?.
O por si casualidad teneis?
Gracias
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
si no mal recuerdo estan en una.......mmmmm.........revista o una pagina wed

disculpa pero no me acuerdo a y vien venido a foros de projct sae
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
hay disculpa por lo anterior penese q eras nuevo   q verguenza
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
u.u si mas recuerdo creo que en google una vez lo busque pero no me acuerdo donde bueno zero si encuentro algo te aviso


Off topic
 project frank: [Ver mensaje]
hay disculpa por lo anterior penese q eras nuevo   q verguenza



franco no te procupes yo aveces igual me equiboco  


saludos

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
mira estoy 100% seguro q una revista te lo decia parece q era la de capcom o la nintendo

saludos q tengas suerte
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
No pasa nada xD No hay porque tener verguenza.
De todas maneras voy a crear yo uno desde ownskin. Y estoy ahora buscando iconos...
Y gracias!
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
Recuerdo que yo encontré una web que a parte de buscar temas para diversos modelos de móvil, te permitía crear tu propio tema, por lo que en caso de no encontrarlo siempre puedes hacerlo. El problema es que no me acuerdo de la URL, cuando la recuerde/encuentre la posteo
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
Recuerdo que yo encontré una web que a parte de buscar temas para diversos modelos de móvil, te permitía crear tu propio tema, por lo que en caso de no encontrarlo siempre puedes hacerlo. El problema es que no me acuerdo de la URL, cuando la recuerde/encuentre la posteo

www.ownskin.com jajaja.
Lo que pasa es que me faltan iconos...
Solo tengo el icono de la camara jajaja. Y no se donde encontrar iconos de cartas de project zero o diarios de project zero...
Esque quiero hacer un buen tema, y despues lo posteo eee.... Pero necesitaria iconos o fotos donde aparezcan los diferentes menus de un movil.
Para mensajes: Cualquier carta que te encuentres en el juego... Cuando la cojes te sale la foto de la carta, pues necesito eso y despues la edito con photoshhop.
Para AGENDA: Cualquier diario que te encuentres en el juego...
Para registro...: Nada.... Eso lo edito en photoshop y le doy al icono un efecto viejo...
Ajustes...: Pfff, no se si se os ocurre algo mejor... Pero le puedo dar un efecto oxidado a la llave inglesa.
REproductor de musica..: Pues la radio de project zero 2 ( para escuchar las piedras...
Multimedia...: Ahi sale un icono de una carpeta y una imagen, aquizas podria poner de icono una foto que se saque con la camara... De un fantasma o lo que sea, eso se puede encontrar facilmente...
Organizador: Pues si en el project zero sale algun calendario por ahi... Pos un calendario y si no efecto viejo.
Web..: Nada, efecto viejo u oscuro:
Galeria: Aqui me gustaria poner una pelicula de esas de la sala de reproduccion. UNa pelicula redonda... Pero eso tambien se puede encontrar mas facil.
Y los demas les dyo efecto viejo.
Loq ue he pensado esque podeis ir a donde teneis los items en el juego y mandarme la foto... De todos los objetos...
Lo que pasa esque borre mi memory card, por una tonteria que paso... Y no puedo pasarme el project zero porque no tengo mando xDD.
Gracias si me ayudais y si no tambien.
GRACXIAS PR VUESTRO TRABAJO:
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
Hey ¿que os parece la idea de hacer un tema dedicado a la aportación de imágenes y contenido para que Zerojj acabe su Tema de Project Zero para el móvil y lo podamos disfrutar todos cuanto antes?

Doy pistas para quien se anime a hacerlo, para obtener esos iconos se tiene que tomar una imagen del objeto cuando es cogido por el personaje (ya que en ese momento se ve el objeto en un fondo negro que es fácil de quitar). Después disminuir su tamaño y quitar el fondo negro, se guarda con el formato .ico y ya tenemos el icono en fondo transparente para nuestro tema del móvil.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Temas Project Zero Para Movil. Ayuda! 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Hey ¿que os parece la idea de hacer un tema dedicado a la aportación de imágenes y contenido para que Zerojj acabe su Tema de Project Zero para el móvil y lo podamos disfrutar todos cuanto antes?

Doy pistas para quien se anime a hacerlo, para obtener esos iconos se tiene que tomar una imagen del objeto cuando es cogido por el personaje (ya que en ese momento se ve el objeto en un fondo negro que es fácil de quitar). Después disminuir su tamaño y quitar el fondo negro, se guarda con el formato .ico y ya tenemos el icono en fondo transparente para nuestro tema del móvil.

Saludos.

Pues si me ayudais mejor, porque es dificil encontrar estas cosas, aunque se me acaba de ocurrir una cosa... Voy a ver los walktrought de Project Zero, y cuando conjan objetos, les sacon una screenshot.
Aviso: El tema solo va a ser compatible con nokia... Aunque alomejor para soony ericcsson tambien puedo hacer algo.
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario