Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Nuestra Historia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuestra Historia 
 
Bueno, por si aún no os habéis enterado (sólo había que leer el foro de sugerencias >.<), es la hora de crear nuestra propia historia. Qué es lo que pretendo con este topic? ante todo entretenimiento. Las bases son sencillitas de seguir. La historia se basará en el primer project zero, podéis hacer que aparecan los personajes del juego en algún momento, pero la gracia es que nosotros mismos seamos los protagonistas. Puesto que la historia del juego puede quedar algo limitada para tantos "jugadores", se me había ocurrido de que los usuarios a la hora de crear su personaje (uno por usuario ¬¬), que puedan elegir entre ser persona viva o ser un fantasma que intenta ayudar o que por el contrario nos quiere llevar al otro barrio. También se pueden inventar rituales, pero siempre que estén en el contexto del project zero.

Ya dicho esto, sólo me queda decir que nadie es más "poderoso" que otro, aquí todos estamos por igual. En cuanto a la cámara... pues no se, podemos llevar todos una cámara de fotos que no sea la cámara oscura (que si somos 15, no creo que el creador hiciese tantas para nosotros XD), por lo que la cámara se quedará como mito (las nuestras si queréis de las modernitas xD).

Y creo que no se me olvida comentar nada más. Creo que me toca empezar con la historia.

Desde pequeña siempre me ha gustado escuchar mitos y leyendas de diversos lugares del mundo. Pero hay una de ellas que siempre me ha llamado la atención, de la cual corren muchas leyendas sobre ella. Trata de una mansión encantada que pertenecía a un gran terrateniente. Una de las leyendas cuenta que todos los habitantes desaparecieron de la noche a la mañanay que desde entonces, todo aquel que encuentra la mansión no regresa.

Nunca imaginé que acabaría delante de la mansión guiada por una voz. Todo era un sueño, pero cuando desperté vi que no lo era, aquella voz me llevó a aquel lugar misterioso. Al principio dudé en entrar en aquel lugar abandonado, pero mi curiosidad venció a la razón y al miedo y dirigió mis pasos a adentrarme en la mansión.


PD: no puedo escribir más que toy en el curro, ale! os toca seguir a vosotros y a meter vuestros personajes XD.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Una intro del pz como dios manda

A ver que se me ocurre:

Era un día de nubes espesas, no tenía nada que hacer. Por lo que fui a un bosque cercano donde podía tener tranquilidad y dejar pasar el tiempo. Pero fue tanto el tiempo que pasó, que oscureció y el bosque se convirtió en una fosa, donde no pasaba ni un ápice de luz. Por lo que no se veía nada, pero llevaba el móvil encima por lo que pude iluminar el camino.

No sabía ni por donde iba, solamente andaba y andaba.. vi el resplandor de la luna a lo lejos, por lo que fui para allí para tener más visibilidad sobre la zona. Pero en ese resplandor se abría el bosque, la espesor se iba disipando y encontré una Mansión enorme unos metros más adelante. No tenía ni idea de que hacía aquello allí, ya que no había leído nada sobre aquella mansión. Pero vi una figura extraña de una mujer en la puerta, por lo que fui a ver que era lo que ocurría y que misterios ocultaba aquella mansión

 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
No esta nada mal la idea, Yuna O.o. Venga va, voy a ver si esto mas o menos cuadra:

Lo notaba... Después de la masacre ocurrida y de la maligna fuerza que se habia quedado impregnada, notaba, despues de mucho tiempo, el calor de seres vivos que se acercaban a la mansión.
Realmente, no sé dónde estoy. ¿En un sitio solo? ¿En muchos a la vez?

Puedo observar todo lo que me apetezca, pero la Mansión está vacia... no hay nada. Y solo deseo que esos seres no se acerquen mas de lo debido para no avivar la fuerza de la Maldad.

Oh, Kirie.. ¿dónde estás?


P.D: Notese que soy un fantasma XD.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
oh muy buena intro la de todos, bueno aqui va la mia

Estaba anocheciendo y aun faltaba mucho camino para llegar a casa, cuando una inmensa niebla me tapo todo, lo unico que podia ver eran troncos y una parte de mis piernas...
Camine durante unos minutos cuando el frio se hizo muy notable, ahi es cuando me tope con unas escaleras, al levantar la mirada note un portico pues la niebla por fin se desvanecia
Tardo como dos minutos para que notara que no era una simple casa abandonada, si no una gigantezca mansión

Oh sorpresa habian dos chicos (Aqui encuentro a Benja y a Yuna) decidi evitarlos tal vez eran investigadores profesionales o vandalos mmm, asi que fui a buscar otra puerta o ventana que me dejara entrar a la gran mansión.
Desesperado sin enconrrar alguna entrada, acelere mi camino pero note que la niebla volvia a apoderarse de mi vista, pero diablos! tengo que entrar a esta mansion asi que seguia "trotando" hasta que... tropece con una raiz de arbol gigantezca y me golpee la cabeza

 
 
última edición por seth_simmons el Lunes, 21 Julio 2008, 23:18; editado 2 veces 
Editado por seth_simmons, Lunes, 21 Julio 2008, 23:18: por una historia mas clara y entendible =D
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Siempre me ha gustado investigar pueblos y mansiones antiguas...un día, averiguando, me encontré con que en una gran mansion hubo una masacre de proporciones, desde entonces ha estado abandonada...sali en busca de aquella a traves de un gran bosque, ya era tarde; la luna a ratos iluminaba mi camino, una espesa niebla me impedia ver bien, despues de un rato encontré lo que buscaba, escuché las voces de unas personas, cuando comencé a dirigirme a ellas tropecé con  "algo", comenzó a moverse y quejarse de su cabeza, venia reaccionando de un gran golpe, al recobrar la conciencia le dije vamos allá hay unas personas nos podrian ayudar a sanar tu herida.......Despues de un rato ya en confianza estabamos los cuatro en la entrada a la mansion.
 
 
DesconectadoLayne - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Seguiremos, ya que la dueña del post está de fiesta

Me encontré con Yuna, estuvimos hablando sobre como habíamos llegado allí y si alguno conocía aquella mansión. A lo lejos vimos aparecer a Layne y Seth, Seth estaba medio inconsciente, parecía que ellos también se habían perdido allí.
Después de estar decidiendo si entrar o no. Al final oímos un ruido de dentro de la Mansión y entremos dentro. La luz era casi nula. Yo alumbraba con el móvil, Yuna con una linterna y Layne con una Vela. Habían muchos caminos para elegir, por lo que nos dividimos en grupos de 2 y fuimos a investigar cada parte de la Mansión.

Fuimos los mismos grupos que estábamos en la puerta. Mientras tanto vi como Layne encontró una silla de ruedas y puso a Seth para que se le pasara el mareo. Por lo que Yuna y yo fuimos a ver que había por aquellos lugares aparte de mucho polvo...

 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Que vivan las buenas vacaciones  

Se acercaban... cada vez más. Estaban cometiendo el peor error de sus vidas, no podían irrumpir así como así... Aunque... quizás podrían ayudarnos a liberar toda la tensión y el sufrimiento que habían acumulados en la mansión.

Tenía que hacerme ver, de alguna manera. Suplicar ayuda.

Pasé a toda velocidad al lado de los jovenes que poseian unos extraños apartos que emanaban luz, consiguiendo así hacer crujir con la energía producida el suelo de madera, y moverse algunos que otros objetos que se encontraban por las comodas.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
senti una fuerza de aire qué movía el fuego de las velas hasta extinguirlo, supuse qué venía del hoyo qué estaba en medio de la entrada, al intentar dirigirme hacia el note qué estaba en una silla de ruedas siendo empujada por una chica, desorientado le pregunté por qué estaba en la silla, ella me explicó rápidamente, mencionó a otras personas qué al mismo tiempo señalo, al voltear a ver quiénes eran ya habían pasado una puerta, buscamos una puerta alterna a la de ellos pero todo está destrozado lo único qué había era un muro con una máscara extraña, Layne dijo qué siguiéramos a los otros dos, al llegar a la puerta se sentía una fuerza extraña, como sinos tratará de decir algo, la curiosidad me ganó así que decidí ponerme de pie
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
" No puede ser, ésta es aquella mansion" ....No te acerques!!! en la puerta hay una mascara Noh, hace un tiempo lei unos recortes de prensa muy antiguos, hablaban de una gran mansion donde  unos de los rituales era "La Danza Noh": "consistia en mujeres dementes que usaban mascaras con distintas expresiones (segun grado de demencia), no recuerdo bien en qué consistia y para qué lo hacian, pero lo que me quedó muy claro es que todas aquellas paredes donde habian mascaras colgadas eran pasadizos que recorrian estas mujeres para realizar el ritual y si alguna queria escapar éstas se convertian en trampas, tenian un mecanismo para lanzar pinchos envenenados al cuerpo desde diferentes partes...solo la mujer que dirigia la danza conocia la forma de atravesar las paredes sin accionar el mecanismo"...como ya te encuentras bien sigamos otro camino. Al dirigirnos a la puerta que cruzaron Yuna y Benja, ésta se abrió de sorpresa, dimos un salto y continuamos por un pasillo...
 
 
última edición por Layne el Martes, 19 Agosto 2008, 15:24; editado 1 vez 
DesconectadoLayne - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Bueno no importa que me una , ¿verdad?

Era un día oscuro,paseaba por el bosque hasta que vi delante mio,un gato de grandes ojos, en cuanto me vio,el gato se espanto,entonces,lo seguí, había escuchado muchas veces la leyenda pero no sabía si era cierta o no, para mi suerte, el gato me guió hasta allí...
Cuando me encontré en la puerta de aquella mansión, me detuve, y un gran escalofrío recorrio mi cuerpo, decidí entrar y explorar un poco. Encontre una linterna tirada en el suelo polvoriento de donde me encontraba, la encendí y me dije a mi misma "Que suerte, al menos funciona, o eso parece". Continue por el pasillo y vi unas luces a unos metros de mí... entonces decidi esconderme en un pequeño armario que habia a mi lado...

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario