Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿Saben diseñar? Pueden Colaborar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Saben diseñar? Pueden Colaborar 
 
Hola, que les parece la idea de colocar diseños (propios) sobre Project Zero?

Veo que algunos usuarios controlan bien los programas de diseño, por lo que podríamos establecer un miniconcurso para diseñar la mejor imagen, que seria votada por los demás usuarios.

No se trata de ganar, si no de aprender. Se que si no se practica con frecuencia, se puede perder la habilidad para realizar buenos diseños, por lo que esto sería una oportunidad para practicar (aquellos que no sepan) y para recordar (aquellos que no tengan tanto tiempo).

Por ahora, es un proyecto que tengo en fase Beta, pero que podría realizarse sin ningún problema

Saludos

EDIT: Cambio la idea de diseños del project zero por Avatares para el Foro Interesados, díganmelo
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Saben Diseñar? Pueden Colaborar 
 
vaya que estaria muy bueno esto de hacer entre todos la pagina y me encantaria colaborar pero hace tiempo mi compu fue saboteada y me borraron mis programas de diseño (solo sobrevivieron las firmas que ven debajo y otros archivos muy importantes pero fuera del tema)  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Saben Diseñar? Pueden Colaborar 
 
Saboteada? Pobre, espero que el que lo haya hecho reciba su merecido de cualquier forma.

A mi si me interesaria ese mini concurso. Yo apoyo el proyecto

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Saben diseñar? Pueden Colaborar 
 
Seth, aunque te sabotearan los programas puedes volver a bajartelos sin ningún problema

Te recomiendo: Photoshop CS o Photoshop CS3 & GIMP

Si quieres otros más sencillos, nos lo dices

PD: El proyecto debe tener una colaboración importante, ya que deben haber usuarios que diseñen y otros que opinen, por ahora no se puede, pero como bien he dicho tengo el proyecto en fase Beta, ya iré comunicando más novedades sobre el concurso
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Saben Diseñar? Pueden Colaborar 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]


EDIT: Cambio la idea de diseños del project zero por Avatares para el Foro Interesados, díganmelo


A mi me interesa realizar avatares para la galeria predeterminada del foro.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Saben Diseñar? Pueden Colaborar 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
A mi me interesa realizar avatares para la galeria predeterminada del foro.


Esa es la idea, te apunto como colaborador Algún interesado más, díganlo

PD: Ya iré dando más notas acerca del proyecto de avatares
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Saben Diseñar? Pueden Colaborar 
 
bueno, yo tengo avatares de project zero hechos (sólo 3 XD), pero no me importaría donarlos, mientras no acaben por "robarlos" y digan que lo han hecho otros me basta XD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Saben Diseñar? Pueden Colaborar 
 
Yo puedo colaborar traduciendo del inglés lo que sea... No del japonés que no tengo idea alguna. Respecto a lo de diseñar: soy muy malo respecto a eso
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Saben Diseñar? Pueden Colaborar 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
bueno, yo tengo avatares de project zero hechos (sólo 3 XD), pero no me importaría donarlos, mientras no acaben por "robarlos" y digan que lo han hecho otros me basta XD


Tranquila Yuna, el proyecto está pensado para que si algún usuario de este Foro hace algún avatar, que le incruste una marca de agua para que así no se robe y no se le reconozca el mérito otro usuario.

DoctorAlban escribió: [Ver mensaje]
Yo puedo colaborar traduciendo del inglés lo que sea... No del japonés que no tengo idea alguna. Respecto a lo de diseñar: soy muy malo respecto a eso


Alban, entonces por ahora te dejo al margen, para cualquier proyecto de traducción de material, serás el primero en ser informado
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Saben Diseñar? Pueden Colaborar 
 
si eso de traducir del ingles al español tambien se me hace facil (como traduci la cadena de pz y el manga) asi que si hay algo eningles tambien avisenme a  mi

y sobre los avatares ya estoy reinstalando el programa que me fue hackeado  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario