¿Cual es su mejor canción?
Bueno, parece que nuestra querida Tsukiko está algo abandonada, pero no es así
Propongo una encuesta en el cual se elegirá la canción que más os haya gustado y el por qué, pero un por qué bien explicado
La encuesta se ceñirá a las canciones relacionadas con Project Zero.
BenJa - KuMo escribió:
Personalmente me gusta la canción Zero. El significado de su letra me gusta mucho más que la letra de Koe(que ya es decir) y encima el toque de ser la última canción que hace como solista le da un toque especial.
Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción?
Pues entre Chou y Koe, siempre me gustó Koe. Al escucharla al final de The Tormented me enamoré por completo, y le dió como más tristeza al final a mi opinión :/ se parecía mucho a la historia de Rei y Yuu...
Pero voté por Zero, no dejo de escucharla, es la que más me gusta ^^ tiene sus partes fuertes y suaves, algo que me encanta =)
Fecha y hora actual: Miércoles, 23 Mayo 2012, 00:21 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario