Re: Imagen Mortal
es bien extraño, por que todo apunta a que no le diste el 3º combo y que se puso acachada a llorar(como hace cada vez que se ennegrece la habitación..)
si puede ser eso pero estos dias me di vuelta el fatal frame tres y es ese se pueden sacar muchos fatal frames e alcanzado 7 o 8 fatal frames es eso normal del juego o que ?
Re: Imagen Mortal
Pero nacho, eso que pienso que es problema del juego en la parte de Chitose. A mi el otro dia se me quedo pillado tras enfrentarme a ella -.-U Y la cuestion es que solo siempre me pasa con ella, por lo que pienso que no es un rayon ni nada.
Fecha y hora actual: Miércoles, 23 Mayo 2012, 00:08 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario