Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola Soy Nuevo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola Soy Nuevo 
 
Hola!

Jlamo Andreas y vivo cerca de München/Alemania. Soy maridio i tengo uno hijo. Trabajo es un mechanico en un fabrica de hydraulico. Soy el Administrator de Foros Akaichou que es un Project Zero forum pequeno.

*Perdon pero hablo espaniol solamente pocco*
 
 
DesconectadoTigermausbaer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 
 
Bienvenido, nos alegra mucho que participes en estos foros ^^
Esperamos que te lo pases bien  

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 
 
ola  Andreas bienvenido, espero que la pases bien es este foro que es muy entretenido
si tienes dudas solo pregunta ok?
que la pases muy bien en el foro

gracias por unirte

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 
 
Hey Andreas, Thanks for your presentation and also for your trying to speak Spanish. My German is too bad, so here I write in english, because you will understand me better. Now, I'm going to translate your post to "good" Spanish for you can check your vocabulary

These Forums are entirely for your disposition and your possible questions and the rest..

Tigermausbaer escribió: [Ver mensaje]
Hola!

Me llamo Andreas y vivo cerca de München/Alemania. Estoy casado y tengo un hijo. Trabajo de mecánico en una fábrica hidráulica. Soy el Administrador de los Foros Akaichou, que es un pequeño Foro de Project Zero.

*Perdón, pero hablo poco español*


PD: Unirse? Si os fijáis lleva más tiempo registrado que vosotros
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 
 
Ok, if Benja write in english me too! it's good to see a sign of you (finally XD) in the forum hohoho i hope you post the most time you can, well what more can i say...
I never guess that your web "akaichou" are from Germany ('cause it's in english hoho) ok that's all "welcome" to the forum  

 
 
última edición por seth_simmons el Viernes, 12 Septiembre 2008, 22:41; editado 1 vez 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 
 
I Speak english too. But bad english! And what I say you're only crazy! X3
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 
 
 
Off topic
:
Después de este ataque "yanqui"... continuemos en Español, para eso son Foros de Project Zero en Español

 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 
 
Bienvenidooooo!!!! Yo de alemán no tengo ni idea así que te hablaré en español o en inglés para que me entiendas. Por si no te acuerdas de mí, yo soy la Webmistres de Cámara Oscura, una web a la que pediste intercambio de links.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 
 
Muchas gracias por su bienvenida!

Creo que el Project Zero no es sólo BCL, pero hay muchas sitios web y foros muy buenas, el punto de vista es que vale la pena. También me gusta mirar a nuestros socios franceses, pero mi francés no es bueno. XXD

Pero yo siempre trato de escribir algo si estoy aquí.
 
 
DesconectadoTigermausbaer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 
 
Tigermausbaer escribió: [Ver mensaje]
Creo que el Project Zero no es sólo BCL, Pero yo siempre trato de escribir algo si estoy aquí.


Hombre, Emi es mucha Emi

Nos alegra ver que te animas a hablar en Español
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario