Hola, me he unido a este foro por que adoro los juegos del project zero y me gusta hablar de ellos. Espero que aunque no se pueda que hagan un esfuerzo por sacar el Project Zero 4 en Europa.
Hola Soy Nueva
| Hola Soy Nueva |
| Artículo | |
|---|---|
|
|
|
| Mayu Kurosawa [ Viernes, 26 Junio 2009, 20:40 ] | |
Patrocinadores![]() |
|
| Hola Soy Nueva |
| Comentarios | |
|---|---|
|
|
|
| project frank [ Viernes, 26 Junio 2009, 23:27 ] | |
|
|
|
| Yuna [ Sabado, 27 Junio 2009, 07:24 ] | |
|
|
|
| Mayu Kurosawa [ Sabado, 27 Junio 2009, 10:48 ] | |
|
|
|
| DoctorAlban [ Sabado, 27 Junio 2009, 15:58 ] | |
|
|
|
| Mayu Kurosawa [ Domingo, 28 Junio 2009, 11:47 ] | |
|
|
|
| BenJa - KuMo [ Lunes, 29 Junio 2009, 14:04 ] | |
|
|
|
| seth_simmons [ Martes, 30 Junio 2009, 17:16 ] | |
|
|
|
| Mayu Kurosawa [ Jueves, 02 Julio 2009, 17:39 ] | |
|
|
|
| Satoshi [ Sabado, 04 Julio 2009, 13:44 ] | |
|
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 2.7022s (PHP: -73% SQL: 173%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Activado












