Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

HOLA! (vaya K Original Mi Título XD)

HOLA! (vaya K Original Mi Título XD)
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje HOLA! (vaya K Original Mi Título XD) 
 
Hola
bueno mi nombre es Victoria y soy de Chile...y amo con todo mi ser la saga Fatal Frame
El Project Zero 3 cayo a mis manos...porque el nombre lo encontre lindo xD debo admitirlo jajaj....bueno y el hecho que era de terror claro esta...
Los jugué en desorden : asi 3,2,1...porque de esa manera llegaron a mi poder...juegue los 3 project zero en mi ps2...lamentablemente ahi no se podian desbloquear todos los finales
Ahora tengo Wii y estoy ansiosa por empezar a jugar el 4 *-* deseenme suerte ( y no, no utilizare guia xD)
Un gusto esta página tiene mucha información valiosa...la encontre cuando buscaba el lyric de la nana del 3 y desde entonces la veo de vez en cuando sin nunca antes inscribirme (pero soy fan de Facebook xD)

Espero que vuelva a la vida esta página esta un poco flojo el movimiento al parecer....pero bueno....de todas maneras me gusta



 
Zenyth - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zenyth [ Viernes, 03 Junio 2011, 05:39 ]


HOLA! (vaya K Original Mi Título XD)
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HOLA! (vaya K Original Mi Título XD) 
 
Bienvenida, gracias por registrarte.

Últimamente está toda la saga Project Zero algo parada, ya que estamos a la espera de noticias sobre un Project Zero 5 o el Remake del pz2, pero no se dice nada todavía.

Veremos si en el E3 se dice algo aunque todo apunta a que no.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Sabado, 04 Junio 2011, 20:19 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HOLA! (vaya K Original Mi Título XD) 
 
Hooola Que Tal? soy un chico de 33 años joven verdad? mas que el takamine del project zero je je.Soy de españa de andalucia concretamente y mas concretamente de algeciras y soy un fan de la saga project zero desde hace mas de 6 años.Soy muy afortunado de tener la triologia y de hartarme de jugarla no me canso aunque algo siempre se pasa mal verdad? Asi que estoy encantado de pertenecer a project sae y encontrar a nuevos amigos que les gusten el project zero.



 
archer - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
archer [ Martes, 06 Noviembre 2012, 15:05 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno