Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Guía Pz3 y Sección Misiones Pz3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Guía Pz3 y Sección Misiones Pz3 
 
Pues después de tanto esperar, la Guía de pz3 está terminada. Hay pocas preguntas al respecto en el foro, pero una ayuda nunca viene mal. Por lo que desde hoy mismo, la Guía completa está a disposición de todos aquellos que necesiten echarle un ojo por que se haya quedado atascados o se les haya olvidado algo

Sigo con la misma temática, está en 1ª persona (Rei) y detallada a lo máximo que he podido. Está divida por horas, con pequeñas aclaraciones sobre algunos aspectos importantes. Gracias a Satoshi por acelerar el trabajo.

Como la Guía me parecía poca cosa para publicar, decidí crear la Sección de Misiones de pz3. En dicha sección encontrarán la forma de Completar todas las misiones y con el Rango "S". Personalmente he probado las formas de hacerlo y a base de practica se consigue, aunque siempre haya algunas que se resistan más que otras

Por lo que pueden acceder a ellas desde el diseño de Project Zero 3 http://www.projectsae.es/zero3.php y disfrutar de las nuevas secciones. Para cualquier pregunta, mal entendido, fallo, etc. aquí en los Foros en su sección correspondiente.

Después de todo este trabajo, voy a darme un respiro con unas minivacaciones. Por lo que dejaré el Foro a cargo de los Moderadores, para que se respete el orden y las normas.

Sin más, saludos a todos y volveré pronto!
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Pz3 Y Sección Misiones Pz3 
 
Ya era de que se acabase la sección esta de pz3, y con un buen sabor de boca gracias a las misiones en Rango S que dejas.

Buen trabajo!

P.D: Ya solo queda la del 1..

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Pz3 Y Sección Misiones Pz3 
 
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO T PASAST LA MISION DE LA ABUELA DEL CARRITO EN EL NIVEL 8 XQ VI EL VIDEO Y A MI NO SE ME RECARGA LA ESFERA ASI DE RAPIDO Y NO CONSIGO MATARLAS Y ESO Q TENGO TODO D CADA PERSONAJE, SI M PUEDES DECIR ALGUN TRUCO LO AGRADECERIA XQ STOY ATASCADA.
 
 
Desconectadopaaaaa23 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Pz3 Y Sección Misiones Pz3 
 
paaaaa23 escribió: [Ver mensaje]
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO T PASAST LA MISION DE LA ABUELA DEL CARRITO EN EL NIVEL 8 XQ VI EL VIDEO Y A MI NO SE ME RECARGA LA ESFERA ASI DE RAPIDO Y NO CONSIGO MATARLAS Y ESO Q TENGO TODO D CADA PERSONAJE, SI M PUEDES DECIR ALGUN TRUCO LO AGRADECERIA XQ STOY ATASCADA.


Has sido respondida en el otro post, vuelvo a hacer hincapié en que no utilices Mayúsculas.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario