Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
holaa mira tengo un problema yo me e comprado el project zero 1 para ps2 me lo e comprado como 10 veces en distintos lugares y no puedo cargar los datos  les explico:
cuando juego y hay una camara pongo guardar datos y despues que pierdo o apago el play para jugar otro dia
pongo la opcion cargar datos y me dice que hay un error en el archivo  y que los datos pueden estar dañados
y quiero que me den una solucion xfavor y que me digan como guardar

          POR FAVOR DIGANME SE LOS SUPLICO


aqui les dejo mi msn porciacaso no me entendieron   
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
A mi hermana le pasó una vez que quiso cargar una partida y le decía que los datos estaban dañados. Lo que hizo fue borrar la partida guardada del juego y volver a empezar para que no le volviese a salir ese problema.

El porqué te ha ocurrido no se porque puede ser debido, pero por el juego no creo que sea XD.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
Hola Nacho, Bienvenido

A ver, necesito que nos digas el modelo de tu Memory Card y la capacidad. También que nos digas si probaste con otras memories y si probaste lo que te dijo Yuna..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
olaa yo soy el que publico el tema de que no podia guardar los datos en project zero 1 para ps2
y benja-kumo me dijo que le diera el modelo de la memory card bueno y esta es



POR LA PARTE DE ADELANTE DICE:

8MB
MEMORY CARD
MAGICGATE

Y ATRAS DICE:

MEMORY CARD
SONY COMPUTER
ENTER TAINMENT  INC. F
SCPH-10020

POR FAVOR CONTESTENME Y AGREGENME XFAAA XD


 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
Ok, es una memory original de Sony.

Pues también dinos si probaste en otras ps2 y si probaste lo que te dijo Yuna..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
supongo que la MC no es pues supongo que debes de tener mas juegos en los que los datos si cargan bien, debe ser el juego, ya sea por la region o por si no es original
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
ola tengo un nuevo problema al grabar los datos de pz1 ps2 la parte que no me graba es la ante sala ose si me graba pero no me carga

y les queria desir que me recomiendan por que la consola ni la MC es me lo comprare original?


si no fuera mucha la molestia saben cuanto vale el pz1 para ps2?
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
Entonces si, por lo que menciones no es causa de la Memory, si no del juego. Ya que si no es original puede que esa parte del juego esté corrupta y no grabe correctamente.

Es muy difícil conseguir el Project Zero actualmente, no hay stock en ninguna tienda. Por lo que tendrás que comprarlo por internet, los precios rondan entre 20-40€ dependiendo del lugar de procedencia, del estado, etc.

Te paso un link para que busques lo que más te interese: http://www.ciao.es/Project_Zero_PS2__1141969
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
si es la verdad ya casi no existen juegos de PZ1 en la ps2, por que yo eh visto pero la version de xbox y esa esta como en unos 25 dolares, como dijo Benja podrias comprarlo por internet
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guardar Datos En Project Zero 1 Ps2 
 
waaa grax gra ya puedo jugar sin problema por que me compre una nueva memori

pero no  es original y quero saber si las alternatibas son buenas?



bueno gracias por los consejos los dejo de molestar por mi problema espero que no les haya  molestado




LOS FELICITO SON MUY BUENOS DANDO CONSEJOS


LOS QUERO   
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario