Fantasma Que Mas Odias Y Tu Favorito
pues es que la verdad no lo hize por robar creditos Danny X
los hize por 2 razones
1 - su idea vaya que es muy buena
2 - eh visto a PZ1 un poco olvidado y arrumbado
Asi que cual es tu fantasma favorito y cual es el que mas odias?
Favorito en realidad es miku (aunque no es fantasma)
pero si tenemos que hablar de fantasmas mmmm supongo que kirie malvada hehehehe...
mas odiado mmmm no recuerdo su nombre creo que es la mujer torcida (la que esta "torcida" de la espalda) y la cabeza de mujer y las odio por que vaya que salen a cada rato a "robar" camara... ha!
Re: Fantasma Que Mas Odias Y Tu Favorito
Anda! Si mi amiga La ciega Hawai Bombai es odiada XDD.
Pues a mi el fantasma que mas me gustaba era Kirie ^^. De hecho, aunque sea un fastama final, para mi, es el segundo mas facil de todo el juego. Y me encataba su personalidad (si, la dark y la buena).
El mas odiado es el monje -.- . Ese que te sale tanto como fantasma salvaje en la noche del infortunio. Odio cuando me perseguia siempre ¬¬. Y cuando siempre me pillaba en la bodega o la pasarela.
Favorito: Kirie (muy simple de matar para ser un fantasma final)
Odiado:La oooodiooo, la de la cabeza colgando hacia atrás, no la sopooortoooo, directamente ni la mato.
Fecha y hora actual: Sábado, 19 Mayo 2012, 22:33 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario