Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Fallo En Servidor Principal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo En Servidor Principal 
 
Cierto.. a mi me esta pasando ese error y me esta colmando la paciencia, a cada rato sale lo mismo, estoy que tiro el bendito ordenador por la ventana ¬¬  
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo En Servidor Principal 
 
antes no podía entrar hasta las 12 del mediodía, ahora tengo que esperar a la tarde. Esperemos que los problemas se arreglen enseguida
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo En Servidor Principal 
 
¡¡Ojala podais arreglarlo,a mí eso me fastidia mucho!!Sobre todo si voy a publicar una respuesta larga.
 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo En Servidor Principal 
 
Jeanne24 escribió: [Ver mensaje]
¡¡Ojala podais arreglarlo,a mí eso me fastidia mucho!!Sobre todo si voy a publicar una respuesta larga.


Tranquila, si cuando vas a postear el mensaje, te devuelve error. Actualiza la página tantas veces como haga falta para que se postee el post. Si luego resulta que se ha posteado 3 veces lo mismo, no hay problema. Me pasaría y borraría los mensajes ya que entiendo en la situación que está el Foro.

Actualmente, la Base de Datos está vulnerable. Es decir, están implantando una actualización del MySQL y no es algo que lleve pocos días. Por lo que a ver si para cuando finalicen, se normaliza esto un poco más.

Mientras tanto, prefiero el error 500 a un ataque masivo a la Base de Datos y perder el Foro
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo En Servidor Principal 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]

Mientras tanto, prefiero el error 500 a un ataque masivo a la Base de Datos y perder el Foro


Si es verdad, todos queremos que pase eso a que perdamos el foro (uy lo que yo haria sin este foro!!   si esque lo adoro   ) x_x pero espero que lo arreglen que ya me esta dando grima y voy a dejar la pantalla del orde como a Pura cuando la estampas contra un barril en el crash bandicoot 3 osea...echa papilla xDD
Pero bueno espero que lo arreglen pronto y seguir con la normalidad total del foro  

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo En Servidor Principal 
 
uii ese error me tiene loco aveses pierdo lo que escribo


o no?

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo En Servidor Principal 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Jeanne24 escribió: [Ver mensaje]
¡¡Ojala podais arreglarlo,a mí eso me fastidia mucho!!Sobre todo si voy a publicar una respuesta larga.


Tranquila, si cuando vas a postear el mensaje, te devuelve error. Actualiza la página tantas veces como haga falta para que se postee el post. Si luego resulta que se ha posteado 3 veces lo mismo, no hay problema. Me pasaría y borraría los mensajes ya que entiendo en la situación que está el Foro.


Lo repito otra vez, a ver si leemos mejor los post de los demás.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario