Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Experiencias Paranormales
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Experiencias Paranormales 
 
Pues EL Mod me dio autorizacion del tema , que es para que cada quien cuente sus experiencias con lo "desconocido" Brrrrp...  

Bueno eh aqui dos historias muy cortas

Mi Hermana y Yo siempre hemos sentido este tipo de presencias, yo no mucho, pero ella los ve en cualquier lado.
Desde que mis padres se mudaron a mi casa actual y de siempre, decian que las personas que vivian antes (un Anti-Semita y su familia) habian sido asesinados por el gobierno.

Dicen los ancianos del vecindario que el padre fue asesinado en un cuarto del 2do piso por una bala en la cabeza, la niña fue acosada sexualmente en el sotano y la madre torturada en otro cuarto en el piso superior.

Extrañamente las presencias de las mujeres aun se sienten y muchos visitantes (amigos y familiares) han dicho que una niña vaga en el pasillo que une el patio trasero y la cocina (aqui estan unas escaleras que llevan al sotano).

Sobre la madre, que fue asesinada en el que fue cuarto de mi hermano (el cual ya tiene vida y casa propia) pues no ha pasado mucho epro si es mas fuerte.
Pues mi hermano cuando estaba durmiendo decia que una mujer se arrastraba hacia el y movia la cama  
Nadie le creeria, tipica hisotira ya saben.
Hasta que yo decidi mudarme a ese cuarto, desde el primer dia en donde acomodaba mis cosas senti a alguien en el armario, fue ah donde supe que la noche seria algo inolvidable
Por suerte tengo gato y el me podria avisar si habia alguna presencia pero aparte decidi poner mi Videocam.
Sorpresa aun tengo ese Cassette (aun no tenia la de minidvd) pero el punto es que se ve una sombra saliendo del closet hacia mi cama   mi gato estaba dormido y se apro para beber agua pero su mirada se va hacia la sombra asi que regresa a la cama y empieza a maullar aqui yo me depsierto todo asutado prendo la luz y no habia nada
Para calmarme un poco el susto decidi prender el televisor hasta quedarme dormido, el cassette no duro toda la noche asi que no pude saber si paso algo mas

Bueno aun me quedan mas historias (estan las eh investigado con unos amigos "NO PROS") pero llegamos a conclusiones muy buenas  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Experiencias Paranormales 
 
Dios mio, Seth. Que bien se te da narrar experiencias asi. Parecen verdaderas historias XD.

Esa casa tiene que ser mortal. Aun no me explico como podeis haber vivido ahi.

Bueno.. yo tengo varias experiencias con el mundo paranormal, ya que mi familia siempre ha tenido algo especial.. y los que mas sensibles son somos mi prima y yo, que ademas, tenemos como una especie de conexion especial (si, el dia que yo naci, ella empezo a ver cosas paranormales, con 4 años. Tiene vagos recuerdos).

Yo de pequeño solia hablar con mis abuelos difuntos. Iba al baño, y como dejaba la puerta abierta (XD), pues se veia una pared enfrente donde estaba colgado un cuadro con la foto de ellos. Y yo hablaba con mis abuelos mediante esa foto. Recuerdo como movian sus bocas, y segun mi madre, yo charlaba con ellos tranquilamente y me reia y reia.

Tambien veia sombras, o eso es lo que me ha contado mi madre, porque yo, no tengo memoria para eso.

Luego, ya asi de mas mayorcito, veo cosas por el rabillo del ojo, pero vaya, todo el mundo ha visto cosas asi alguna vez.

La casa de mi prima es horriblemente terrorifica. Eso si que esta plagado de presencias. Hay un cuarto en el que entras y te da como un malestar en el pecho -_-. Luego, por la noche, me quede a dormir en la misma habitacion con mi prima. Ella en su cama y yo en otra. A las no se que de la madrugada, una sombra comenzo a pasearse por alrededor de mi cama. Yo me tape por completo, vaya XD.
La noche siguiente, salí al baño tambien a las tantas, y vi como subia un hombre por las escaleras que dan a la azotea. Le comente sobre esto a ella y me dijo que tambien lo habia visto ultimamente.

En otra ocasion, una vez estabamos en mi edificio un amigo y yo, en las escaleras. Vimos a una niña vestida de negro y salimos pitando.
Tambien, un dia que volvia del insti, senti una presencia en las escaleras, Me asome, pero lo unico que pude escuchar fue como alguien subia a toda prisa las escaleras y de pronto, un porrazo (no, no era el ruido de una puerta al cerrarse, precisamente).

Hubo una temporada en la que en mi ropero se manifestaba una sombra que parecia que miraba hacia abajo XD. Y algunas cosas mas por ahi sueltas..

Dios mio, que largo.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Experiencias Paranormales 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Dios mio, Seth. Que bien se te da narrar experiencias asi. Parecen verdaderas historias XD.
Esa casa tiene que ser mortal. Aun no me explico como podeis haber vivido ahi.
Hubo una temporada en la que en mi ropero se manifestaba una sombra que parecia que miraba hacia abajo


Oh bueno antes que nada gracias, pero aun vivo en la misma casa y sobre el ropero wow creo que es lo que mas me llamo la atencion por que en la casa de mi abuela pasa lo mismo  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Experiencias Paranormales 
 
Yo pienso que la sombra que se manifestaba en mi ropero era mi abuela ya fallecida. Que coincidencias, no?
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Experiencias Paranormales 
 
Jajaja los fantasmas no existen estupidos! ...


(Admin Edit): No toleraré ese tipo de lenguaje y menos la falta de respeto hacia otros usuarios que están contando historias relacionadas con el Tema en cuestión. Has incumplido una de las normas, por lo que tarjeta amarilla. Otro comportamiento parecido y no dudaré en sacarte una roja.
 
 
DesconectadoHinasaki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Experiencias Paranormales 
 
Si yo os dijeran las cosas asi que me han pasado...

Tengo dos de ellas que todavia recuerdo:
Mis amigos y yo solíamos jugar cerca de un cementerio por la tarde,un día me tocaba a mi ir a buscarlos a todos,porque ya era tarde y se hacía de noche (eso me lo hizo hacer mi madre)entonces encontre a mi mejor amiga al lado de una tumba y le agarré el brazo, mientras salíamos de allí, escuche un susurro detras nuestro, entonces miré para atras y no vi nada,con tal salimos de allí,pero después mi mejor amigo dijo que habia escuchado los llantos de un niño y que probenian de una tumba. El susurro, despues los llantos de la tumbra, fue mucha coincidencia...

Y la ultima:
En mi casa,pues suelen ocurrir cosas extrañas, a las 4 de la madrugada(yo casi nunca suelo dormirme temprano) y ese día no pude conciliar mucho el sueño, y empezé a escuchar puertas abriendose, susurros y persianas bajandose, con tal me levante, encendí la luz y esos ruidos cesaron, pero vi una sombra en el salon,entonces corri y me meti en la cama y consegui dormir ... Los amigos mios que vienen a pasar la noche nunca pueden dormir por que escuchan lo mismo que yo esa noche...  

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Experiencias Paranormales 
 
Hay que tener mucho valor para jugar en un cementerio, Astrid..

Yo desde luego me atreveria, pero mis amigos no XD.  Y eso que dices me recuerda a la historia de la niña del cementerio.. No sé si habras visto el video en internet, ese en el que graban a la chica en el cementerio de méxico, creo que es...

Bueno, y lo de tu casa, es como lo de la casa de mi prima. Siempre pasan cosas raras. Menos mal que su habitacion, cuando es de noche, esta totalmente a oscuras, y si tienes los ojos abiertos, solo se ve oscuridad y mas oscuridad..

Excepto las veces que pasan cosas raras -_-.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Experiencias Paranormales 
 
Cierto, eramos criajos y apenas nos enterabamos de donde jugabamos... Prefiero no recordarlo xP

Jeje lo de mi casa solo ocurrio ese dia, desde entonces duermo como un tronco para no enterarme de nada xD

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Experiencias Paranormales 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Y eso que dices me recuerda a la historia de la niña del cementerio.. No sé si habras visto el video en internet, ese en el que graban a la chica en el cementerio de méxico, creo que es...


Ah eso fue un programa (ya fuera del aire) llamado Incognito (pasan algunos capitulos por telehit, creo que ese canal se encuentra en españa) en fin eso paso por que el conductor (Facundo) no creia en fantasmas y lo retaron a ir y paso lo de la niña =D

En fin vengo a contarles una historia, hace una semana llegue de argentina (cosas familiares) y al entrar en mi habitacion senti un frio, pense que  fue por que estuvo cerrado la habitacion varios dias... pero cuando regrese de almorzar note la tele prendida, pense que fue alguien de mis hermanos y fue cuando una voz del closet empezo a llorar, cuando me asome note en las cobijas un hueco hecho por un cuerpo y justo cuando iba a cerrar el closet un fuerte viento me empujo (no tan exageradamente) pero en fin eso es todo =D
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Experiencias Paranormales 
 
La Historia de un Jugon

LOL @_@

Este tema como era de esperar me encanta i como no posteo una vivencia de hace ya unos añitos XDD

Haver yo tengo 25 tacos pos tendria alrededor de 8 o 9 no me acurdo se k hiva a 1 de primaria en el prat de llobregat ,especialmente al principes de españa  XDDDDDDDDDDD
Bueno pos a lo k hiva,se ve k por la mañana antes de ir pal cole mi vieja me levanto rapido i tal y me djo vistete k tienes k irte rapido lol si faltava 30 minutos ... pa entrar ( taba al lao),pos me pire con ella y ella se kedo en la vecina de abajo i vi k abia bastante gente hay aglonomeradaen la escalera con la ambulancia fuera y tal, pos na despues de venir del cole le pregunta a mi vieja k havia pasao con el tema i tal y me cuenta k el vecino havia fallecido hace 2 dias lol, la ventana de mi cuarto daba a un solar cuadrado pekeño ,vamos k te pones a mirar y ves vantanas y abajo de todo pos el tipico patio abajo con uralitas roñosas , oki ,
pasan 3 dias y yo pos mirava al patio a su ventana y tal porke tenia bastante a`precio akel abuelo , porke en su epoca me havia regalado bastantes comics  y pelotas de furbol y eso me molava y tal.
Pos na un dia fui pal parke a jugar como todo niño y despues de llegar por la noxe sobre las 9 o asi yo solia poner las pelotas k encontraba por hay perdidas de la peña y las mias encima de mi mueble nido k era largo y con una parte en ele arriba k cuando tu tirabas la pelota pos se kedaba hay kieta y cuando la kerias sacar pos te subias a cualkier saliente y pos la cojias ,pos lol llego tiro lapelota y veo k se keda oki, al rato entro en el cuarto y como todo niño solia leer comics por la noxe sobre las 10 o 11 no se  pos eso solia leer, y apago la luz  k estaba enfrente de la cama y el mueble nido con la pelota enfrente ,...la apago y me cae la pelota en la cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .lol ,flipo me kedo kieto , enpiezo a pensar ..porke me daba aveces cosa levantarme y encender la luz , me kedo acostao y enpiezo a pensar en akel abuelokera su pelota.Me levanto y veo la pelota en el suelo ,miro pa rriba y taba toas hay , la tiro i se keda  y escucho una ventana k se abre , me asomo a la ventana porke tabamos en verano si no anda k a las 9 iba a llegar a casa jajaja , me asomo y veo la ventana del viejo abierta y lo bueno eske vivia solo...????????????????????????????? lol....... pos eso k me paso algo raro k tenia relacion con ese abuelo ,se lo comente a mi vieja y paso de mi ..es algo k no olvidare jamas..
Y
La otra es mas CORTA

Un verano me kede en casa de un amigote a sobarla y me dio por mear y el vivia en una casa de 3 plantas k la habia echo su viejo con sus manos lol k keli...XDDD
pos bajo a mearla de esto hablo sobre las 2 de la mañana.. y me encuentro su gato sentado mirando a la pared dentro del lavabo,me kedo asi mirandole y veo k ni se mueve ni na ago fffffffffffff el ruido ese de los gatos cuando tan cabreaos i lol ni se inmuta y miro pa lante y todo oscuro a saco i piensoen ese momento un espiritu y el gato ta hay mirandole i pienso a la pared ????????????????  me se kitaron las ganas de earla y tire corriendo pa rriba a viciar a la gamecube XD SE LO DIJE AL AMIGOTE Y SE KEDO FLIPAO lo comente con sus viejos y medijeron k unos moros k le ayudaron a hacer la keli se rompio el cuello desde el 3 piso y se mato , y k el gato era suyo XDDDDDDDDDDDDDDDDD FLIPAR ,POS NA YA MEDIREIS ALGO  OKI.
ENGA UN SALUDOTE
 
 
Desconectadozoekouin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario