Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Esperanza
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Esperanza 
 
La madre @#~€#@ (se me ha borrado el post >.<).

Pso ahora estoy más cansada que antes para traducir la noticia que he leído en Camera's Lens... Todos sabemos que Nintendo nos ha destrozado al decirnos que no sacará el juego fuera de Japón. Tecmo lo sabe, han llegado nuestras peticiones para que el juego saliese, saben que hacemos fan arts, que escribimos sobre el juego.... así que en una entrevista que les han hecho, nos llegan palabras de esperanza:

"However, we have once more realised that there are many fans anticipating our 'Project Zero' franchise and are very proud and pleased to find out this fact. What we at Tecmo can do from this point forward is keep this project for the future and devote ourselves to launching the next version that will live up to those expectations. We will definitely officially announce this when the time is right."

 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esperanza 
 
¿con lo de siguiente versión se refieren a que van a sacar el project zero 5? ¿o esta hablando de hacer una versión nueva del project zero 4?
 
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esperanza 
 
a mi se me ocurren varias cosas:

versión de wii con los bugs arreglados o más extras para los que hemos esperado mucho (soñar es gratis)
una ansiosa versión para otra plataforma (play3?)
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esperanza 
 
yo personalmente opto mas por la versión para Wii con los bugs arreglados porque según tengo entendido (no estoy seguro porque con tanto lío con el juego al final me he liado... :S) los derechos del juego los tiene Nintendo... u.U
 
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esperanza 
 
Que no se nos olvide, los derechos de publicación y distribución de Project Zero 4 los TIENE Nintendo, así que si Nintendo dice que no sale en el resto de países, no sale, aunque los desarrolladores se pongan de parte de los fans.

Respecto a la versión para PS3, Nintendo cederá sus derechos a Sony? nunca lo ha hecho, lo va a hacer ahora?

Personalmente creo que Tecmo se refiere a la nueva versión, es a Project Zero 5. Ya que el nuevo con los bugs arreglados y extras, sería pisotear a nuestros amigos los japos que se compraron el juego en su tiempo y ellos no tienen culpa que el juego no salga de su país.

PD: En link de la noticia completa (hay que traducir) http://www.cubed3.com/news/12486/
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esperanza 
 
Yo opino lo mismo que Benja...
Tecmo esta del lado de los fans y pero ya que Nintendo tiene los derechos no puede hacer nada al respecto (demandas y demandas)...
y aunque esto fuera posible no pasaría ya que los amigos japoneses haha se quedarían con la versión llena de bugs
Pero como Tecmo ya anuncio... habra otro Project Zero...
Y con el rencor que le tienen a Nintendo... hay que estar seguros que el nuevo sera muchisimo mejor que el 4
Por otro lado... Nintendo va empeorando cada año...
Lo hemos visto estas dos últimas E3...
Una cosa es estar en la cima de ventas de consolas... y otra complacer a los mismos compradores con buenas entregas...
Pero bueh... aunque nos quedamos con las ganas de pasarnos el Project Zero 4... Sabemos que Tecmo si nos quiere
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esperanza 
 
Gracias por dios que Tecmo ya esta habriendo lo ojos en fin si hacen una version de wii mejorada pues los apoyo pero si hacen una de ps3 pues simplemente me la compro (ya que esta muy barata ahora)

espero que esta esperanza se mantenga en pie   .

Saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esperanza 
 
Si hacen una version de Ps3, les hago un pedestal.
Pero no creo la verdad.
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario