Re: Escena Tetrica
Hola, Bienvenido a estos Foros de Project Sae de habla hispana, espero que tu estancia sea lo más agradable posible
Volviendo al tema, pues la escena que más impacto me dio fue cuando Kei queda encerrado en la Cámara de las Agujas con todas las Sacerdotisas Empaladas yendo a por él.
Hmm...
Pues a mi me paso una cosa rara. En la zona esa del principio del juego donde rompes el primer sello, que hay unas escaleras que subes para arriba y habia un mueble que decia que lo tenia que mover otra persona con mas fuerza. Pues bien, en las escaleras hay como una puertecita que es un armario... Pues una vez de esas ( por el final del juego mas o menos) entro en la puerta esa de las escaleras y a todo esto se cierra la puerta y salen caras pintadas en la pared... Casi corte la PS2... A alguien mas le ha pasado?
Edito:
Aqui en este enlace sale mas explicado lo que queria decir: http://zonaforo.meristation.com/for...f025b2446181e9d
Ademas salen mas curiosidades... L que yo digo esta casi abajo del post.
Última edición por zerojj el Domingo, 12 Octubre 2008, 21:00; editado 1 vez
tienes tiempo suficiente para comprarte la wii ademas llegara casi a final de año (q bueno q ya me la compre)
Pa finales de año espero tenerla... Pero eso depende de si me menten a trabajar de estudiante en el MCdonals juas juas.
Pero bueno... Que se le va a hacer...
Hmm...
Pues a mi me paso una cosa rara. En la zona esa del principio del juego donde rompes el primer sello, que hay unas escaleras que subes para arriba y habia un mueble que decia que lo tenia que mover otra persona con mas fuerza. Pues bien, en las escaleras hay como una puertecita que es un armario... Pues una vez de esas ( por el final del juego mas o menos) entro en la puerta esa de las escaleras y a todo esto se cierra la puerta y salen caras pintadas en la pared... Casi corte la PS2... A alguien mas le ha pasado?
Ademas salen mas curiosidades... L que yo digo esta casi abajo del post.
Dicho acontecimiento está explicado y detallado en la Guía de Project Zero 3 de la Web.
Fecha y hora actual: Sábado, 19 Mayo 2012, 22:09 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario