Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Duda En Proyect Zero 3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
bueno... pues creo que esto se quedara como una incognita sin resolver ¿no?
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
ah y se me olvidaba mencionarte que yo no me refiero al final del juego sino al final en el que ella se queda profundamente dormida cuando corre hacia mafuyu
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
Y sobre eso es lo que estábamos hablando Satoshi y Yo, revísate los mensajes otra vez

PD: Por favor, cuando se les olvide algún asunto, no posteen otro mensaje. EDITEN el anterior con un "PD" y listo
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
No se porqué hasta ahora no había leído el topic, pero a pesar de los post que ya se han escrito me gustaría ver MI PUNTO DE VIST (lo marco pa que se vea bien xD). Vamos quote a quote XD.

Citar:
bueno ahora ahi va otro en el faq de proyect zero 3 mencionas que mio obtubo la maldicion cuando vio la camara obscura otra vez y yo tengo entendido que todos los que se encuentran atrapados en la casa de los sueños es por que sienten culpa por haber dejado morir a los que amaban y la razon por la cual mio esta en la casa de los sueños es mas que logica:mato a mayu en el sacrificio carmesi pero ¿a poco la camara obscura tuvo algo que ver para que ella tuviera la maldicion?   AH:y perdon por hacerte una pregunta tan ovia pero respecto a lo de mafuyu disculpa pero tenia que saber esto para descubrir el porque miku se quedo en coma en su final:ya lo se.


Veamos, yo entendí una cosa distinta del palacio del sueño. La gente no acaba en el palacio por el sentido de culpa, sino porque añoran demasiado a los seres queridos que mueren por unas circunstancias u otras. Que se sientan culplabes por dichas muertes es otra cosa XD.

Citar:
Además, que (si no estoy equivocado) el final malo del pz2 es el que continua en pz3. En pz3 no se dice que Mio mató a su hermana, simplemente se dice que se perdió por el bosque, es decir que en el final malo de pz2 es cuando sucede eso.


mmm... el final malo... es como un game over. Es considerado final, pero por mi parte no es un final completo. Para mi el final del 2 es el final normal, en el que Mio y Mayu realizan el ritual. Que se dice que se perdió en el bosque? será una excusa de Mio para decir que no ha matado a su hermana. Pero claro, el que yo vea el final malo como un final incompleto no quiere decir que no sea el final que siguen para el pz3.... Ains, ahora dudo >.<

Citar:
Además, creo que no os habéis puesto a pensar... pero si Mio hubiera matado a Mayu, a Mio se le hubiera convertido el pelo en blanco.. cosa que en el 3, se ve claramente que ésta no posee el pelo blanco. Es decir, que pz3 gira en torno al final malo de pz2, NO a ningún otro.


Lo del pelo blanco... yo entendí que a la MAYORÍA se les volvía el pelo blanco, pero no a todos. Eran dos cosas, o se les volvía el pelo blanco o dejaban de hablar.

Y creo que no hay más quotes.
Lo que he dicho es simplemente mio opinión, puedo equivocarme, pero es la forma en que tengo que mirarlo o_O
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
Totalmente aceptada y respetada

Para esas preguntas hay infinidad de respuestas, los desarrolladores no dejan nada claro
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
ese es exactamente el punto de vista que yo tenia sobre el juego parece k pensamos igual ¿no?
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
Sep, estoy de acuerdo con todos los puntos de vista de Yuna. Es más, hasta se los comente a Benja hace un tiempo, y comprobe lo de que solo a la mayoria se les vuelve el pelo blanco, pero no a todos en los textos del juego.

Pero igualmente, como los desarrolladores no lo dejan todo totalmente claro, cada uno puede tomar sus propias opiniones  

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Proyect Zero 3 
 
yo igual me puse a llorar T_T
así que no ser burlen
 
 
DesconectadoCherryHoney - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario