Bueno, necesito las imagenes de la lista de espiritus de, obviamente, Project Zero 2, lo que pasa es que estoy haciendo cartas de todos los project zero en adobe photoshop, al estilo mitos y leyendas, ya tengo lista a Sae, en mi opinion creo que me quedo muy bien, pero no quiero quedarme alli, pienso representar a cada uno de los fantasmas y personajes de project zero 2, claro que luego lo hare de los otros pz. Ya se donde estan las imagenes de la lista de espiritus de pz2, pero son demasiado pequeñas para lo que estoy haciendo, las necesito mas grandes, quien hubiera echo las listas de espiritus creo que debe tener las imagenes mas grandes, si me las pudiera dar seria muy bueno, ire haciendo las cartas segun el orden de la lista de espiritus, por ejemplo ahora necesitare a Miyako, si quieren ver el trabajo que etoy haciendo les puedo mostrar a Sae, pero debo pedirle a Benja que me diga como poner imagenes, por que no me quedo muy claro lo de las normas de las imagenes. Saludos a todos