Sé que no era una pregunta, simplemente lo que hice fue comentar lo que salia en el video como solucion XD. La verdad es que esa idea es bastante original
Re: Curiosidad Del Project Zero
ahhh es verdad ya no recordaba el salvapantallas, ahhh que buenos tiempos en el que uno iba por un vaso por agua y se entretenia con algo y al regresar veia eso
Ubicación: En la cámara de las agujas y persiguiendo a Kei por la mansión xD
Re: Curiosidad Del Project Zero
Ah, sí, todavía recuerdo el susto que me metí en el tres cuando vi la cara de Reika, porque encima lo dejé en pausa con la cámara abierta XDD, me creí que Reika estaba allí y todo. Esos salvapantallas son la ostia XDD.
¡Jaja! Yo lo dejé pausado cuando me dió el miedo y estaba con mi vecina.Ella fue a la cocina a por algo rápido de comer y yo me tiré en el sofa intentando recobrar el aire.xD(Iría a 6º de primaria,¿qué esperabais?Aunque si hubierais visto a mi vecina...)Luego me llamó y dijo:¡Mira que wapo!(si,wapo,no guapo,sino wapo...)y se veían las manchas.Las de pz2 y 3 no las he visto,aunque me encantaría hacerlo...
aii nnoooo eso es horrible!!! un dia estabe jugando por primera ves ese juego y le puse pausa cuando volvi deberas que me asuste y lo apage y perdi todo lo jugado y despues andaba con miedoo!
Fecha y hora actual: Sábado, 19 Mayo 2012, 20:57 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario