Consiguieron la Función "Festival"?
Pregunto a ver si alguien ha completado todas las misiones y ha podido comprar dicha función y la ha probado.. Personalmente no la tengo, algunas misiones se resisten a otorgarme el rango "S" y tengo entendido que dicha función es la leche, ya que se pueden hacer Fatal Frame's en todo momento
Por lo que si alguien la ha conseguido y quiere darnos un poco de envidia, que se pase y nos comente su opinión y experiencia
Re: Consiguieron La Función "Festival"?
vaya una opcion q puedes hacer fatal frame a cada momento es bkn asi el juego se te haria extremadamente facil,gracias benja-kumo no sabia eso,trabajare duro para obtenerla ...
saludos
Última edición por project frank el Miércoles, 05 Noviembre 2008, 23:52; editado 1 vez
Yo estoy a un paso de obtenerla me faltan las últimas 4 misiones con rango S,
la verdad, me animé a hacerlas por Benja que demostró lo maravillosa que es
sii yo lo tengo =) lo consegui recian XD! es pero fantastico, aahh pero que hace la funcion infinito?
Tienes carrete infinito, pero sólo sirve en el Modo Historia y sólo son infinitos los carretes que tienes, es decir que sólo tendrás infinito al principio el tipo 07 y el tipo 14.
Cuando tienes la función Festival, la función Infinito es prácticamente inútil.
Fecha y hora actual: Sábado, 19 Mayo 2012, 20:38 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario