Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Canal Nintendo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Canal Nintendo 
 
Ya está disponible en Canal de Nintendo en nuestras Wii

Portavoz de Nintendo escribió: 
Al acceder al canal Nintendo, podrás mantenerte al día sobre toda la información más reciente del pasado, presente y futuro de todos los juegos de todas las plataformas de Nintendo.


Por lo que habrá que ir borrando cosas, para que podamos tener el Canal de Nintendo

Saludos!
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canal Nintendo 
 
aunque el Canal Nintendo lleva varias semanas en el Cana Tienda ya tiene mucho contenido de videos, imagenes, etc...

es posible que en algun momento pongan algo de pz4:MotLE estare pendiente revisando cuando pueda para informarles
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canal Nintendo 
 
Yo también estaré pendiente ahora que poseo la Wii de a ver si sale algo relativo o no, ya que seth no dispone de tanto tiempo ;).
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canal Nintendo 
 
Dejo la nueva info que se pueda dar en el Canal de Nintendo sobre pz4 en sus manos, que no se os escape nada
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canal Nintendo 
 
pues les tengo noticias un amigo que estudia arte en Tokyo (Japon) tiene su wii PS es fan de Zelda pero me dijo que ya se puede ver la informacion del juego y su precio aunque no hay videos sobre este

parece que mientras mas dias pasan mas nos cuentan sobre el juego, que es raro pues a estas alturas ya hasta abria videos lo cual me parece muy interesante de parte de nintendo y Tecmo ahorrar y/o guardar las cosas hasta el ultimo segundo.

como ya menciono satoshi yo no tengo mucho tiempo para checar el Canal pero confiamos en el asi que si sale alguna noticia del pz4 en el canal nitnendo ya sea en America o Europa nos vendria bien la noticia
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canal Nintendo 
 
Si, aunque creo que no veremos ninguna noticia por el Canal hasta que el Project Zero 4 se acerque a Europa.

A mi tambien me parece muy raro que quede poco mas de 1 mes para que salga en Japón y no haya trailers ni videos ya por la red..

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canal Nintendo 
 
Si, cierto.. este continente será el último que "huela" algo sobre el pz4..

En Tecmo están actualmente ocupados con las numerosas demandas de sus empleados y de que sus acciones están cayendo en picado.. se presenta un año muy duro para Tecmo..

Para los trailers seguro que aparecerán la 1º semana de Julio y como muy tarde la 2º, siempre hacen lo mismo..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canal Nintendo 
 
la verdad aunque este en America y tarde menos en slair que haya en Europa sufrire lo mismo por que todos los pz que tengo han sido en español (ya saben por los acertijos,etc...) asi que esperare para que salga en España para que lo traduzcan y asi yo tambien lo obtenga    

pero bueno esto no tiene nada que ver aqui asi que les pondre a lo que escribo: en el canal nintendo de mi pais ya esta la sinospis del juego con su logo, pero nada mas, asi que seguire checando mas seguido para ver si ponene algun video (no creo)
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario