Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Buenas.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buenas. 
 
Buenas, soy Dracarys y me he registrado principalmente por un problema con el pz4. Aun así llevo varios días queriendo registrarme. Nunca me ha llamado mucho el genero de terror (ni en juegos ni en pelis) pero me pico el gusanillo con el Project Zero 4 y me dispuse a importarlo. Llevo unas horillas de juego y me está encantando. Así que he empezado a buscar los anteriores juegos. Por lo pronto para el martes tendré en casa el pz3 completamente nuevo. Los demás irán cayendo poco a poco. También tengo muchas ganas de ver el Remake del pz2 en Wii (espero que este si salga aquí).

Así que nada, un saludo a todos.

Ah, y sobre todo muchas gracias por el parche. Sinceramente parece totalmente profesional, es una gozada.
 

____________
fatalframe4
 
última edición por Dracarys el Sabado, 23 Octobre 2010, 00:59; editado 1 vez 
DesconectadoDracarys - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas. 
 
Bienvenido.

Nos alegra que te hayas convertido en un nuevo fan de la saga Project Zero y que te haya gustado nuestro Parche.

Todos esperamos que el Remake de pz2 salga de Japón, pz4 no lo hizo, por tanto sería el primero de la saga (aunque sea un Remake) que nos llegue para Wii.

Comentas que te llegará el pz3... te recomendaría que jugases antes a 1 y al 2, ya que el 3 aunque tenga su propia historia, la completa con el resto de historias de los anteriores juegos.
Verás personajes que no tendrán relación con la historia principal y puede que no llegues a entender la verdadera historia y la relación con el resto.

Saludos, cualquier duda, no dudes en consultar en la Web o preguntarnos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas. 
 
Si si, aunque lo he pillado ya todavía no lo jugaré. Además la PS2 la tiene mi hermano, así que aunque quisiera tampoco podría jugar xD Tengo pensado jugar en orden (menos el 4 obviamente).
 

____________
fatalframe4
 
DesconectadoDracarys - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas. 
 
Bienvenido!!!!!

y te digo lo mismo que benja, juegalos en orden... bueno puedes jugar primero al dos y luego al primero, pero el tercero dejalo para el final ^_^
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario