Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Buenaaaaaaaaaaassss
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buenaaaaaaaaaaassss 
 
Pues bueno, a mi me encanta la saga project zero ^^, aunque supongo que no hará falta que lo diga =O.
Conocí esta página por Satoshi(que es mi ídolo y uno de mis dioses-soy politeísta xDD).

Es verdad que la URL me la dio hace tiempo, pero con todo esto de formatear y eso... Se me olvidó registrarme y me  he acordado ahora (vaya cabeza la mía xDD, se me pegó de mi ex).

Conocí el project zero 3 gracias a una amiga (graciaaaasss xDD), y ahora soy mucho más fan del juego que ella. Después, en vista de mi viciazo, em compré el 1 y el 2 (el 1 aún no me lo he pasado- y mira que e he pasao el 3 en pesadilla xDD-, pero este verano por mis cojones que me lo paso!!)

El por qué me llamo Reik... Bueno, suelo equivocarme al escribir, y desde una de esas equivocacioens así me bautizó Satoshi-san ^^.

Nada,e spero pasármelo muy bien aquí y hacer muchos amigos =), no vemos
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenaaaaaaaaaaassss 
 
Bienvenida al foro, gracias por registrarte y presentarte, espero que disfrutes conociendo y descubriendo cosas de tu saga de juegos favorita
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenaaaaaaaaaaassss 
 
Reeeeeeeeeik! Que no me habia dado cuenta de que llevabas ya 24 mensajes en el foro XD.

Yo creia que no habias hecho nada mas que presentarte o cosa asi, por eso te lo decia.

Bueno, pues que bienvenida a Project Sae y que disfrutes de todas las cosas que hay aquí y de Project Zero ^^

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenaaaaaaaaaaassss 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Reeeeeeeeeik! Que no me habia dado cuenta de que llevabas ya 24 mensajes en el foro XD.

Yo creia que no habias hecho nada mas que presentarte o cosa asi, por eso te lo decia.

Bueno, pues que bienvenida a Project Sae y que disfrutes de todas las cosas que hay aquí y de Project Zero ^^


¡Ah! Por fin em entero de a qué te referías xDD, yo es que como me encivie a un foro...bueno...ya sabes xDD, nada más tienes que ver cuando me envicio con mi poblado o el fotolog xDD.

Bueno gracias por la bienvenida a los dos, Benja Y Sato =D. Tengo la impresión de que en este foro me lo voy a pasar muy bien ^_^
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenaaaaaaaaaaassss 
 
Fijate que hasta ahora no había visto tu topic de bienvenida ... >.<

Pues yo también te doy la bienvenida!!! se nota que eres muy activa en el foro porque desde que te registrastes siempre hay cosas para leer todos los días XD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenaaaaaaaaaaassss 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
Fijate que hasta ahora no había visto tu topic de bienvenida ... >.<

Pues yo también te doy la bienvenida!!! se nota que eres muy activa en el foro porque desde que te registrastes siempre hay cosas para leer todos los días XD


Gracias =). La verdad es que me he enganchado XDD. He estado registrada en varios foros, pero en este se podría decir que pro piemra vez "me siento como en casa" y no puedo dejar de leer y postear xDD. Desde luego es ahora uno de los sitios en los qye estoy más tiempo cuando navego pro al red xD.
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenaaaaaaaaaaassss 
 
Es un no parar lo de Reik, me gastarás la banda ancha! Nah, tengo contratada más del doble que tenía, por lo que es casi imposible que venza el ancho de banda

Eso me gusta, que te sientas como en casa, esa fue la idea con la que creé el Foro

PD: Y también que se note que las mujeres también sois fans de los videojuegos
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenaaaaaaaaaaassss 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]


PD: Y también que se note que las mujeres también sois fans de los videojuegos


Ahí estamos!! Mujeres fans de videojuegos al podeeeeer!! òwÓ - bueno y los hombres también xDD,
 
 
última edición por Reik el Jueves, 26 Junio 2008, 23:11; editado 1 vez 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenaaaaaaaaaaassss 
 
Bienvenida =D, que bueno que te nos unas ^^

las mujeres tambien son fans de los games, tengo varías amigas que les gustan, como dijeron, que bueno que lo hacen notar =D

disfruta tu estadía.
 

____________
2wgrrrb
6xt575
 
DesconectadoDanny X - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario